La torre de los jóvenes titanes se inundó de melancolía, tristeza, llantos, dolor...
Por los pasillos se escuchaban los lamentos de Starfire...
Robin, sentado en la orilla de su cama, jalaba de su cabello...
Cyborg miraba el mar...
Chico bestia...incado en la cama de raven...abrazando la almohada aún sin poderlo creer...al recordar a raven aumentaba el dolor...quería morir...de pronto Starfire entró)
Sf: tienes que comer algo...
Cb: no tengo hambre.
Sf: si me necesitas estaré en la habitación de Robin...
Cb: no necesito a nadie...la necesito a ella...solo a ella...
Sf: ella te amaba...como nadie puede imaginar...
(Chico bestia miró a Starfire)
Sf: hace ya mucho tiempo...cuando Terra apareció en nuestras vidas...
*Flashback*
Terra y chico bestia se encontraban a la orilla del mar conversado, raven los vio, se dirigió a la habitación de Starfire, tocó a la puerta asta lograr entrar)
Sf: ¿En qué puedo ayudarte?
Rv: me cofesaste tu sentir por Robin...
Sf: si ¿Pasa algo malo?
Rv: yo...estoy enamorada de alguien...
Sf: ¡Que glorioso! ¿Quién es el afortunado?
Rv: no lo sabe, el está con otra chica...
Sf: ¿Podría saber quién es?...porfavor.
Rv: ah...es chico bestia...
Sf: ¿Es alguna clase de broma amiga?
Rv: es la verdad, me gusta, pero esta con Terra...tengo un mal presentimiento sobre esa chica, no le conviene.
Sf: raven, amas a alguien...puedes sentir...
Rv: es mejor que se aleje...
Sf: ¿Lo amas?
Rv: más que a mí propia vida...
*End of flashback*
(Estarfire Miro a la ventana, al terminar de recordar comenzó a llorar)
Sf: voy a extrañarla muchísimo...
Cb: me enamoré de ella Starfire...me enseñó que...que no fue destinada a ser lo que decían...la amo...y me duele perderla...me duele no aver hecho nada...me falta el aire, me falta ella...
(Chico bestia golpeó la pared, comenzó a llorar)
Cb: no me resigno a perderla, ese infeliz pagará cara la muerte de raven ¡La pagará!
Sf: no descansare asta que el pague lo que le hizo a raven.
(Los días pasaron, cyborg dejaba charolas de comida fuera de la habitación de raven donde ahora habitaba chico bestia, quién no permitía se hacercaran a aquella habitación, nadie lo olvidaba, Robin pasaba horas frente a la pantalla, buscando por cualquier rincón alguna señal de Blood, cyborg hacia lo mismo, Starfire patrullaba las calles día y noche y chico bestia, lloraba en la habitación, por un tiempo pensaron que el joven se volvería loco...pero fue peor, ya no hablaba, no sonreía, no contaba ningún chiste. Robin pidió ayuda a Batman, el confirmo que Blood estaba vivo,los titanes querían arrebatarle la vida como el lo hizo con raven, batman realizó un homenaje en nombre de Rachel roth...las cosas cambiaron...
Mientras tanto en un rincón escondido en la ciudad se encontraba Blood brother teniendo cautiva a raven...y Ella no tenía idea de quién o que era...asta pasar un largo año, Blood logro convencer a raven, hacerle creer que era mala, pero raven sentía que no...no debería ser haci, no sentía nada por Blood ella sentía que amaba a alguien más...)
BloodB: vamos, hoy robaremos el banco primor.
Rv: de acuerdo.
---En la torre T---
Sf: ¿No les gusta mi comida?
Cy: claro que...si...
Sf: tengo que mejorar mi comida, en una semana me casare con Robin, no puedo darle de comer algo que sepa asqueroso...
Rb: star...eh comido durante mucho tiempo tus platillos extravagantes, podré soportarlo.
(Chico bestia se sentó junto a cyborg)
Sf: buen día amigo bestia, te gustaría desayunar...
Cy: tenemos tofu y col.
Cb: in té de hierbas estaría bien...
Rb: Starfire y yo saldremos esta noche...Bruce tiene que enterarse de mi boda...
Cy: genial, bestita y yo podremos jugar vídeojuegos.
Cb: no puedo Viejo, tengo que terminar de leer...
Cy: as leído 300 veces ese libro este año...trata de olvidarla...así tu herida jamás sanará hermano.
(Chico bestia lo miro, se levantó y se dirigió a la habitación de raven, Al abrir la puerta la alarma comenzó a sonar, regreso a la estancia)
Cb: ¿Que sucede?
Sf: es Blood brother...
Cb: Al fin... Hoy pagará..
Rb: titanes ¡Andando!
(Los titanes partieron hacia el banco, al llegar se toparon frente a frente)
Rb: pagarás...
Sf: te aremos sufrir...sentirás el dolor que sintio ella...
Cb: Te arrebatare la vida...
Cy: te veremos morir lentamente...
BloodB: no les tengo miedo...
Cb: deberías
(La batalla comenzó, cyborg, Starfire y robin se consentraban en Blood, chico bestia desvió la mirada, avía auras, el las siguió...al llegar al final miró algo que no podía creer)
Cb: ¿Ra...raven?
(Raven le apuntó con una aura)
Rv: ¿Quién eres?
Cb: Estás viva
Rv: ¿Quién?
Cb: Estás bien...
(Chico bestia corrió a abrazarla, ella no rechazo el abrazo, se sintió segura...se separaron, ella volvió a apuntarle)
Rv: responde si no quieres que te ataque...¡Habla ya!
Cb: raven soy yo...garfield...
Rv: no sé quién eres...
Cb: raven, mírame soy chico bestia...¿No me recuerdas?
(Chico bestia se hacerco)
Rv: ¡Aléjate ahora!
Cb: raven, soy yo...
(Raven Sentia algo, se hacerco a el, tocó su mejilla)
Cb: Estás bien raven...me alegra tenerte aquí...
(Blood atacó al joven verde dejándolo inconsciente)
BloodB: ¡Larguemos de aquí!
Rv: ¿Quién es el?
BloodB: es el chico que te hirió...
Rv: ¿Por qué se preocupó?
BloodB: es una trampa, sácame de aquí...
(RAVEN y Blood desaparecieron, los titanes auxiliaron a chico bestia)
Rb: ¿Te encuentras bien?
Cb: raven...blood tiene a raven...
Sf: Ella ¿Está viva?
Cy: es imposible...¿Estás seguro?
Cb: era raven...Está bien...está viva...el la tiene...no no me reconocio...
Rb: ella...¿Estás seguro?
Cb: Viejo era Ella, me Tomo de la mejilla, aún que párese que no recuerda nada...me miró confundida...raven está viva...
(Los titanes volvieron a la torre)