Protegerla

326 19 0
                                    

CB: ¿Que tal el colegio?

GS: bien...

RV: ¿Bien?...eso me suena...a un descontento de tu parte...

CB: ¿Segura que todo salió bien?

GS: si... (Giselle apretó fuertemente sus puños conteniendo sus lágrimas)

RV: puedes contarnos...

GS: ya te lo dije mamá...todo está bien...¿Acaso no quedó claro?

RV: no me hables en ese tono de voz...

(Ambas se miraron, Giselle comenzó a llorar)

GS: hoy...hoy fue un estupido día...todos los chicos del colegio reían de mi sin parar...una idiota me dio la bienvenida insultando me...quería destruirlos...a todos...

(Giselle rompió los jarrones que se encontraban a su alrededor)

GS: ¿Por qué? Respondan... Si yo no he hecho nada malo... Por qué diablos fui destinada a ser un demonio... ¿Por que ustedes fueron un experimento? ¿Por qué herede todo esto?

RV: ¡Basta! ¡Ya fue suficiente!

(Giselle la miro)

RV: ambas fuimos destinadas, tu padre no eligió ser verde, yo no elegí ser un demonio...no es mi culpa que trigon engañara a mi madre...

(Raven tapo sus boca rápidamente pero era demasiado tarde)

GS: (secándose las lágrimas) ¿Tri...trigon? Tú dijiste que fuiste el experimento de un científico... ¿Quien es trigon?

RV: no tengo porque darte explicaciones.

GS: ¿De dónde vienes? ¿Quien eres?... No fue un cientifico quien te dio los poderes... ¡¿NO ES CIERTO?!

CB: chicas vamos... tranquilas.

RV: no...no fue un científico...soy hija del ser más poderoso de el infierno y demás planetas... Trigon...por eso soy mitad demonio...por eso lo eres...

(Raven se hacerco a su hija y tomo sus manos)

GS: todo este tiempo...

RV: solo quería...

GS: siempre pensé que...había algo malo dentro de mi... Estos poderes no me convierten en una heroína...

CB: queríamos protegerte...

GS: no...(soltó las manos de su madre) yo soy una villana...

CB: Giselle claro que no...

GS: ¡Soy un semidemonio! ¿Por qué me lo ocultaron?

RV: no quería...no quería que supieras...el destino que puedes llegar a tener...

GS: ¿Destino?

CB: tu...tu abuelo trigon sabe sobre tu existir...quiere recuperarte...haci podrá liberarse y abrir el portal....el portal que no pudo abrir hace muchos años...

GS: me imagino que...tú también ocultas cosas...¿Verdad?

CB: si...

GS: ¿Como pueden hacerme esto? Soy su hija...

(Cyborg y bee entraron, ambos miraron la discusión, Cyborg se hacerco a Giselle)

RV: Giselle...no era mi intención...

(Raven se hacerco a Giselle y trato de abrazarla pero la chica dio un gran paso hacia atrás...)

GS: ya es tarde madre...

CB: no...

GS: esperaré a ser el ser horrible que fui destinada a ser...

(Giselle salió corriendo de la estancia, raven trato de seguirla pero Garfield tomo su mano deteniendo la, raven se sentó en el sofá mientras respiraba)

CB: hablaré con ella...

RV: dejala sola...necesita pensar...

CB: cariño...

RV: solo quería protegerla...

CB: habla con ella...cuéntale lo que sucedió realmente...

RV: ella me odia Garfield...

CB: ella no te odia...raven, tú eres su madre...

Cy: lamento interrumpir...pero...encerré a Terra en el sótano...

(Giselle se lamentaba por el pasillo de la torre...asta que un grupo abrumador que provenía del sótano llamó su atención...la joven bajo)

Despues De TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora