Polvo

424 26 6
                                    

RV: ¿Liberarte..? ¿Crees que soy idiota?

TR: entonces jamás la encontrarás.

CB: estoy no es un estupido juego...¡Habla de una maldita vez!

TR: quita estás estúpidas cadenas...

RV: dime dónde está...

TR: lo aremos por las malas...bien...quiero separarte de tu hija...como tú lo hiciste con mi hijo y conmigo...

RV: ¿Hijo?

TR: si... No eres la única que pudo embarazarse raven...

CB: Slade...

TR: exacto... El nombre de mi precioso retoño es Dustin...y creo que a él le agradara Giselle...

RV: ¡Te pudriras aquí el resto de tu vida si le pone un dedo encima!

TR: ¡Liberame entonces bruja!

(Raven miro a Garfield, ella quito las cadenas...Terra lanzó un enorme pedazo de piedra a ambos, dejándolos bajo los escombros, Terra salió del lugar directo a la escuela.
En la parte trasera del gimnasio se encontraba Giselle esperando la llegada de Tara...asta que dicky la encontró)

DKY: Giselle...

GS: solo vete...

DKY: y dejarte tomar una mala decisión... olvídalo...

GS: no lo entiendes...

(Detrás de la pared apareció "Dustin" quien tomó a Giselle del brazo)

DT: creo que no te a quedado claro...dejala en paz...

DKY: ¿Quien es?

GS: es...el hijo de Tara markov...

DT: Dustin...

DKY: vamos...ven conmigo Giselle, con tu familia...con quién te ama...

DT: con quién te oculto toda una vida...tu vida...

(Unos segundos y la mitad de la escuela avía sido atacada por Tara, Dustin salió corriendo, Tara tomo como rehén a Giselle)

GS: me mentiste...

TR: ¡Cállate! ¿Creíste que realmente sería tu amiga? Jamás sería amiga de una BRUJA.

(una aura golpeó a Terra, todos los titanes avían llegado)

RV: suelta a mi hija

CB: dejala en paz.

(Se prepararon para pelear, Tara apretaba el cuello de Giselle)

GS: ma... mamá

RV: ¡Suelta la!

TR: atanquen me, un solo disparo, rayo Lazer, mordida de animal, starbolt o picadura, y la chica estará frita.

Nw: bajen sus armas...

TR: eres una tonta Giselle...una bruja más igual que tu madre...confiaste en mi...pero debo agradecerlo a tus padres...gracias por no contarle lo peligrosa que soy...créanme que crear una historia ficticia no es fácil...

Nigthwing: ¡Suelta a la chica!

Kory: el problema es entre nosotros ¡No la metas en esto!

RV: eres una cobarde.

CB: ¡Estas acabada!

Cy: baja la ahora...

Bee: nos tiene miedo...típico de los villanos...

DKY: ¡Dejala ir!

Nigthfire: ¿Que es lo que quieres?

TR: ¡Basta!

(Giselle la miro, "Azarath, metrion, zinthos" gritó la joven golpeando a Tara, haciéndose caer junto con ella. Los ojos de la joven ya no eran dos sino cuatro, se tornaron color rojo, Tara callo en el piso mareada, no podía levantarse)

GS: ¡AHORA QUIERO QUE ESCUCHES!

TR: lo...lo lamento yo...

(Las auras emergían por todo su cuerpo)

GS: ME MENTISTE, ME UTILIZASTE, DAÑASTE A MIS PADRES, TE METISTE CON MIS AMIGOS.... ¡MI FAMILIA!

TR: ¡detente...no Te acerques!

Gs: DESTRUISTE LA ESCUELA... ¡AHORA YO TE DESTRUIRÉ A TI!

(Giselle levantó las manos en el aire apuntando hacia Markov...pero una mano la detuvo...era su madre...Giselle la miró furiosa, los ojos de raven se volvieron cuatro, Giselle volvió a su estado normal)

Rv: somos iguales...trigon...un demonio interdimencional...Ángela Roth... Una joven rebelde y crédula...termino en una secta...pensó que el hombre que emergió del humo la haría feliz aquella noche...pero...termino violando la...después nací yo...crecí en una dimensión alternativa llamada "azarath"...fui criada por los monjes...no acepte mi destino...quería ser buena...me uni a los jóvenes titanes...fue donde conocí a tu padre...soy el portal...o lo fui hasta que naciste tu...somos demonios...mitad humanos...

(Giselle la miró mientras las lágrimas emergían de sus ojos. Su padre se acercó)

Cb: Garfield mark Logan...mis padres...Marie y Mark Logan... científicos...en uno de sus viajes...fui mordido por un mono verde...enferme de Sakutia...mis padres utilizaron uno de sus experimentos como última esperanza en mi...Eso explica el color de mi piel...mis...mis padres murieron...mi madre adoptiva...Rita farr... miembro de la patrulla condenada... No fue lo mío...me uni a los titanes...y encontré el amor...no queríamos contarte...pensamos que...nuestras vidas te causarían problemas...pero ahora trigon sabe que existes...

Rv: lo...sentimos...

Cb: queríamos protegerte...

(La chica corrió rápidamente para poder abrazar a sus padres)

Gs: los amo...pero me siento sola...incomprendida...demoníaca... tonta.  Lo lamento mamá...lo lamento papá...

Rv: los tres hemos tomado malas decisiones...pero al equivocarse se aprende, quiero que sepas que te amamos y no quisimos ponerte en riesgo...no serás una villana... almenos que lo quieras...puedes cambiar tu destino Giselle... Cómo lo hice yo...

Cb: Mira Tu alrededor...tu gente te ama...aún sabiendo lo que eres y en qué puedes llegar a convertirte...

Cy: además...eres muy inteligente...

Kr: la nobleza que guardas dentro de ti...no te permitió ver el alma oscura y despiadada de Terra...

NW: tienes la fortaleza de tu madre...y el corazón de tu padre...

Bee: eres la combinación perfecta de dos seres increíbles.

Nigthfire: eres lo que eres...nadie va a poder cambiarlo...solo cambia la historia de el libro...

Giselle les miró callada.

Despues De TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora