Amistad en riesgo

800 52 6
                                    

Raven tenía dudas y quería resolverlas a toda costa.
Anocheció bastante rápido y ella decidió ir a la cena *todos estarán ahí* pensó.
Al llegar abrió una silla y se sentó.
RV: ¿Dónde están los demás?
AL: jamás dije que vendrían los demás, es una charla entre tú y yo.
RV: elimina el "tu y yo", cometiste un error al besarme.
Al: ¿No significó nada?
RV: nada.
Al: ¿Sientes algo por el duende? ¿No es cierto?
RV: no es algo que te interese, solo te dimos hogar, no vienes a quedarte, no vienes a quitarle el lugar a nadie, y mucho menos a tratar de enamorarme, no va a funcionar. ¿Entendido?
(Aqualad golpeó la mesa y se levantó bruscamente)
AL: JAJAJAJAJAJAJAJA te gusta, ¿No es así?
(Aqualad se hacerlo agresivamente a raven)
AL: eres una idiota.
RV: te equivocas, soy tonta, tonta por no aver te destruido ayer cuando pusiste tus asquerosos labios en los míos, tonta por dejarlo ir e inteligente por no aceptarte.
(Aqualad tomo a raven de las mejillas fuertemente)
AL: te haré mía, y no sabes cómo ansio que llegue el momento, donde te escuché gritar sin piedad y nadie podrá hacer nada, estarás sometida debajo de mi.
RV: no te temo, primero moriras antes de hacer algo tan despreciable.
CB: creo que te pediré de la manera más amable que la sueltes y la dejes en paz.
(Aqualad miró detrás, era el chico bestia, estaba bufando, quería arrancarle la cabeza)
CB: ¡No escuchaste! ¡Suelta la cerebro de pez!
(Aqualad retrocedió y soltó bruscamente a raven, Chico bestia corrió hacia ella)
CB: ¿Te hizo daño?
AL: todavía no...
CB: ¡Lárgate!
(Aqualad lo miro con desprecio para luego salir del lugar)
CB: ¿Estás bien?
(Raven lo miro, sin pensarlo lo abrazo)
RV: no
CB: aquí...aquí estoy raven.
RV: no quiero perderte... De ninguna manera...y menos nuestra amistad...
CB: raven Te preocupa el dolor que me puedes hacer pasar...pero no piensas en el dolor que siento ahora... ¿Acaso te doy asco?
RV: jamás me darías asco.
Cb: al diablo la amistad raven podemos ser más...oh tal vez...
RV: ¿Que?
Cb: podemos ser...amigos...
RV: ya lo somos.
Cb: podemos solo...ya sabes...pasar un buen rato...
RV:(confundida) ¿A qué te refieres?
Cb: no quieres salir conmigo...pero solo podemos...tratarnos como novios, solo de esa manera podremos saber que se siente estar el uno con el otro.
RV: no trates de hacerte el gracioso.
Cb: Que sucede raven ¿tienes miedo a enamorarte?
(El joven bestia se paró justo frente a raven, retandola con su mirada, ella se hacerlo)
RV: si, temo a enamorarme, ¿Te párese familiar el nombre de malchior? O el nombre tara ¿Te recuerda algo?
Cb: Sí, me recuerda a que soy un tonto, y me dice que el nombre Rachel es diferente.
RV: estás loco.
Cb: Por ti nena
(Ambos se hacercaron asta el punto donde sus respiraciones se cruzaron y sus miradas se entrelazaron)
Cb: este será mi primer beso, soy un nerd ¿No?
RV: Por desgracia un idiota robo la oportunidad de mi primer beso.
Cb: considera este el primero.
(Raven y Chico bestia se besaron, sentían que eran el uno para el otro, las emociones de raven gritaban como locas, de pronto los artefactos que les rodeaban comenzaron a romperse, raven Tomo a Chico bestia del pecho y lo empujó hacia atrás, logrando separarse uno del otro)
RV: no es posible...
Cb: raven... ¿Por qué hiciste ese sonido?
RV: me gustas... De verdad me gustas...
Cb: también me gustas.
RV: no lo entiendes...
Cb: respóndeme.
RV: me gustó ¿Está bien? Tu y tu extraño movimiento, me hicieron sentir que podría morir, pero no de cualquier manera, fue como si mi vientre te quisiera dentro de mí.
(Chico bestia la miró sorprendido y sonrió pervertida mente)
Cb: también quiero estar dentro de ti rae rae.
RV: no te ilusiones, no estoy lista, además tu y yo no somos nada.
Cb: pero podemos llegar a serlo todo raven.
(Raven lo miro)
RV: si quieres que seamos algo más...ganatelo.
(Chico bestia se hacerco nuevamente y la besó, pero esta vez tomo su mano y se aseguró de tomarla con fuerza pero suavemente demostrando con ese acto que avía olvidado a tara y que la amaba encerio la amaba)

Despues De TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora