Sf: Robin y yo nos casamos la semana entrante...
Rv: eso me alegra mucho.
Cy: bee y yo comenzamos a salir...
Rv: hacen una hermosa pareja cyborg...
Rb: Chico bestia encontró un nuevo pasatiempo
Rv: ¿De verdad?
Rb: si...
Rv: ¿Podría saber cuál es?
Cb: leer y meditar raven...
Rb: Al principio nos costó trabajo creerlo, pero realmente está leyendo.
Rv: me alegra muchísimo...
(Chico bestia tomo la mano de raven)
Cy: a todos nos dolió la idea de que habías muerto...pero al que más afecto fue a bestia...
Rb: dejo de comer...
Sf: creímos que se volvería loco...
Cb: pensé que moriría...sin ti...
Sf: este es el libro que leyó más de cien veces en un año (Starfire le entrego el libro a raven)
Cb: ¿De dónde lo sacaste?
Sf: de tu habitación.
(Raven abrió el libro, después miró al joven bestia y le sonrió)
Rv: nunca me olvido...
Cy: ¡El está enamorado de ti! (Gritó cyborg tapando rápidamente su boca con ambas manos)
Rv: Lo sé...
Sf: ¿Encerio?
Cy: ¡Lo sabía viejo!
Rv: el secreto ya terminó...también estoy enamorada de...chico bestia.
(Todos los miraron atónitos)
Rv: y no sé si seguir llamandolo "chico bestia" después de lo que pasó anoche...
(Cyborg miró al joven verde)
Cb:(sonrió) pueden llamarme hombre bestia...
Cy: ¡o tal vez tarado! (le da un golpe en la cabeza) ¿Que hizo para hacerte romper todas las ventanas de la torre?
(Raven bajo la mirada, volvió a sonrojarse, todos se miraron entre sí)
Rb: creo que no deberíamos preguntar...
(Chico bestia se hacerco a raven suavemente, tomo su cuello lentamente, ella solo lo miraba, la hacerco asta poder mirar sus almas y mezclar sus respiraciones, el la besó lentamente en los labios)
Cy: ¿Pero como?
(Raven lo miraba como si fuese el primer beso de su vida)
(Starfire y Robin estaban boquiabiertos, mientras cyborg tallaba sus ojos una y otra vez, raven Cerro los ojos lentamente dejando caer el libro que sostenía en manos para tomar a chico bestia por el cuello, ambos se separaron lentamente, solo un hilo de saliva conectaba sus bocas)
Cy: ¿que diablos? Chico bestia...raven...no quiero saber que rayos sucedió anoche, ni siquiera quiero averiguar por qué las ventanas están destruidas...
Cb: no tenemos por qué ocultarlo más...
Rv: no, ya no...
Cb: entonces ¿Quieres salir conmigo?
(Raven lo abrazo fuertemente "si" respondió la hechicera)
Sf: ¡Estoy tan feliz por ambos!
(Los abraza)
Cb: mi chica...
(Ambos se sonrieron)
Rb: bien, salgamos de aquí, dejemoslos solos...
(Los tres titanes salieron de hay cerrando la puerta)
Cb: Ahora la torre estará fresca sin ventanas nena, nos hiciste un favor.
Rv: Gar...
Cb: ¿Si nena?
Rv: gracias...
Cb: gracias ati raven...
(Ambos volvieron a abrazarse)
Rv: aún estoy ajustandome a esta situación...quiero repetir lo que sucedió anoche pero...tendremos que esperar...
Cb: ¿Ha..hablas encerio raven? (Sonrojado)
Rv: si...pero no será siempre...tenemos que tener cuidado...
Cb: no te obligaría a algo que no quisieras raven...será como tú quieras...
Rv: no vuelvas a arrancar mi traje de esa manera...¿De acuerdo?
Cb: de acuerdo rae.
Rv: si ambos comenzaremos a hacer esto...lo haremos con amor...quitándonos la ropa uno al otro y ayudándonos a vestir de la misma manera...
Cb: siempre y cuando bajes el nivel de intensidad de tus...
(Raven tapo rápidamente la boca de su compañero de cama)
Rv: es inevitable...no sabes hacerlo...
Cb: puedo aprender nena...(sonríe pervertidamente)
Rv: pero...no me interesa que no sepas cómo hacerlo...es la manera en que lograste sacar lo que no conocía de mi, sentí que moriría...de una manera tan placentera...
Cb: pero...te lastime...
Rv: es muy común...la primer...vez...
(Chico bestia la miró y hacerco su nariz al cabello de raven y comenzó a olerlo)
Cb: hueles a mi...
(Se miraron, ambos se besaban para después separar sus labios rápidamente y repitieron esto una y otra vez, asta separarse y hablar de lo que pasaron el uno sin el otro por un año...terminaron dormidos en el sofá...)