Historia

443 25 0
                                    

Giselle se encontraba sentada en la estancia, mirando al vacío, pensando cómo miraría a dicky a la cara otra vez...como hablarle después de tanto tiempo...de pronto sus padres entraron, se sentaron junto a ella.

CB: ¿Todo está bien?

GS: claro...solo estoy...nerviosa.

RV: ¿Es por la escuela?

GS: francamente...es por dicky...

CB:  lo amas desde que tienes memoria...¿Verdad Giselle?

(La joven miro a su padre en silencio, "si" respondió Giselle)

Rv: a el le encantará verte

GS: mírame...soy un demonio con orejas puntiagudas y problemas de autoestima...en cambio...el es un chico firme, divertido, fuerte...no se fijaría en alguien como yo...se que fuimos amigos...pero una vez...casi lo lastimó...y es lo que menos quiero, herir a dicky...no me lo perdonaría...no sé cómo voy a hablarle...trataré de ignorar esto...iré a la escuela...solo para estudiar y llenarme de conocimiento.

(Raven y Garfield se miraron)

CB: bien...dicky tiene la piel naranja...encajan perfecto...ambos son raros.

RV: te conté todas las historias...excepto una...

GS: si...¿En qué me ayudará eso?

RV: silencio, Giselle, olvide contarte la más importante de todas.

GS: ¿Cuál es el título?

CB: tal vez pienses que eres imperfecta, pero quien te ame amara a tus defectos.

RV: El miedo mismo...

(Giselle y Garfield miraron a raven con atención...)

RV: hace ya mucho tiempo...en una ciudad...ambos se encontraron...sus caminos se cruzaron, fue el destino quien les unió. Comenzaron como simples desconocidos...solo se hablaban por cuestiones de..."Trabajo". El, inoportuno, gracioso, seguro de si, optimista, noble...el es capaz de volver lo malo a bueno, el corazón más puro que alguien quisiera desear...creía que era posible cambiar algo tan cruel y despiadado como markov... Ella... Fría, el hielo se siente caliente a su lado, incapaz de expresar algún sentimiento, negando querer amar o tan siquiera compartir, perdió la fe en si misma desde que nació...Los corazones de ambos se destruyeron...pero poco después encontraron el consuelo uno con el otro...encajaban perfectamente...apesar de todas las diferencias y defectos que les separan...no se rindieron...por qué ella quiere estar con el...se perdieron una vez, tomando otro rumbo...pero...el la encontró... Una noche...una hermosa noche...se demostraron lo mucho que se amaban...

(Raven Miro a chico bestia, el le sonrió)

CB: esa noche...el se dio cuenta de que no quería perderla...nunca más...paso un tiempo haci que sostuvo sus pantalones y con valentia le pidió ser su esposa... Fue una tarde...ambos se encontraban a la orilla de el mar... Ella miraba el atardecer...

Rv: el estaba nervioso, susurro su nombre...y enseño una pequeña caja color azul... "¿Que combinación más extraña?" Dijo el abriendo la caja, ella lo miro sonrojada..."¿Te casarias conmigo?", Ella lo miró impactada...pero respondió "si"...las semanas transcurrieron, llegó el dia... en la boda se juraron amor eterno...más tarde...ella supo que sería madre...estaban felices...pues al fin, todo el esfuerzo había valido la pena...

(Chico bestia y raven se sonrieron, Giselle los miró)

Gs: ¿Es su historia? ¿No es cierto?

Cb: lo es...y nunca me importó que raven fuese mitad demonio...como tú...a dicky no le importara cariño...estoy seguro...

Rv: el amor no tiene límites Giselle...escribe tu propia historia...

Gs: mis emociones...me hablan...

Rv: escucha a quien creas que tenga razón...

Gs: inténtalo...susurra el amor...

(Raven y Chico bestia salieron de la habitación dejando a Giselle, su hija, sola con su pensar. Ambos caminaban por el pasillo)

Cb: ¿Cómo?

Rv: ¿Que sucede?

Cb: ¿Cómo termina la historia? ¿Y el final feliz?

Rv: el amor verdadero no tiene final feliz... solamente no tiene final Garfield.

(Chico bestia se detuvo y beso suavemente a su esposa, para después separarse lentamente)

Cb: asta la eternidad...

Rv: y mucho más Gar...

Cb: me preocupa mi hija...

Rv: nuestra hija...

CB: el punto es que...no tengo ningún problema con que ella se enamore...pero...me preocupan sus emociones raven...

Rv: Giselle es fuerte...también tengo miedo, pero, Garfield...no podemos tenerla aquí toda la vida...algún día ella tiene que decidir por sí misma...algún día podrá utilizar sus poderes para el bien...

Cb: ¿Cuando le contaremos?

Rv: nunca, no pienso contárselo nunca...Giselle no puede saberlo...no puede saber nada sobre trigon, sobre terra, sobre tus padres, mi madre, nuestro pasado... Giselle está segura haci...

Cb: tarde o temprano lo sabra Rachel...

Rv: por ahora...no...

Despues De TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora