A caído la noche, un cielo estrellado y dudas extensas rodeaban la Torre y la cabeza de los titanes.
----En la habitación de cyborg----
Cy: ¿Que sucedió?
CB: ya te lo dije, raven es una buena amiga, al fin logramos entendernos, fui a su habitación ella me dejo entrar, decidi traer un refrigerio pero me trompese con uno de sus libros, perdí el equilibrio y caí sobre ella, nuestros cinturones se atoraron uno con el otro, me moví para poder safarme.
RB: quisiera creerte pero... Los ruidos coitales de raven dicen lo contrario.
CB: viejo no sucedió nada, ni siquiera sé por qué hizo eso...
Cy: está bien bestita te creo.
RB: no quiero meterme en tu vida personal y está bien si se aman.
CB: no estamos saliendo, es decir, mírame, soy verde y tengo orejas puntiagudas y ella... Raven es muy bonita, es inteligente y...
(Chico bestia se detuvo, miró a cyborg y Robin quienes lo miraban de una manera extraña)
Rb: ¿acabas de decir que raven es bonita?
CB: no, es decir, si ¿Acaso no lo es?
Cy: oh claro que lo es jaja, ¿Desde cuando lo notaste?
CB: desde que la vi por primera vez...
Rb: ¿No te gusta?
CB: no, claro que no.
Cy: ella sale con Aqualad ¿Lo sabes?
Rb: hoy tendrán una cita.
CB: ¿Cita?
Rb: si ya sabes, una espléndida cena, deliciosa comida, los dos... Solos.
CB: viejo eso es mentira, ella es demasiado inteligente y bonita para salir con el cara de pez.
(Robin y cyborg se miraron, comenzaron a sonreírse)
RB: acabas de decir que raven es bonita...otra vez.
CB: me largo de aquí.
(Chico bestia salio de la habitación furioso y sonrojado dirigiéndose hacia la estancia dónde raven se encontraba leyendo)
CB: raven...
RV: no quiero hablar.
CB: ¿Te lastime?
(Raven tapo su rostro con el libro)
CB: ¿Lo hice?
Rv: estoy bien..
CB: ¿Entonces que fue eso?
Rv: nada
CB: ¿Gemir no significa nada?
Rv: quiero EVITAR está conversación.
CB: raven...
(Raven bajo el libro, chico bestia la miró y tomo su mano, raven se sonrojo como nunca)
CB: somos amigos ¿No es haci?
Rv: claro.
CB: sé por qué lo hiciste, pero fue un accidente no abría por qué sentir culpa ¿No es haci?
Rv: ¿No significó nada para ti?
(Chico bestia la miró en silencio)
Cb: los chicos piensan que estamos saliendo ja que locura
(Raven Lo miro sería y descontenta con el comentario)
Rv: Garfield
(El sabía que cuando alguien lo llamaba "Garfield" algo terrible sucedió o estaba por suceder)
Cb: ¿Todo está bien?
Rv: cuando te conocí... Dije que eras gracioso y es verdad... Siempre me molestas y tratas de sacarme una sonrisa aún que te azote con mi desprecio como siempre pero... Me gusta que lo hagas, tal vez esto esté mal pues nunca confieso mis secretos a nadie...
Cb: raven...nunca te eh dejado sola...y me siento honrado de saber que confías en mí... Pero...¿Tan grave es el asunto?
Rv: quiero estar con Aqualad por qué...no e podido sacarte de mi cabeza...estar con él es la única manera de olvidar que... Me gustas.
(Chico bestia la miró sorprendido)
Cb: ¿Te gustó?
Rv: pronto será un "me gustabas"
Cb: ¿Estás loca? Ni siquiera te atrevas a cometer ese error raven, nunca te lo perdonaría.
Rv: no quiero dañarte ¿No lo entiendes?
Cb: también me gustas.
Rv: no quiero herirte.
(Raven de levanto del sofá rápidamente y corrió lo más rápido que pudo a su habitación cerrando la puerta, chico bestia la siguio y golpeó fuertemente la puerta)
Cb: ¡Raven! ¡Eres demasiado lista para salir con ese sujeto y lo suficientemente tonta para amarme! ¡ESCUCHASTE RACHEL! ¡ME GUSTAS!