La misma sangre

653 37 3
                                    

BloodB: ¡Jóvenes Titanes!
Rb: sangre ¿Que planeas ahora?
BloodB: la curiosidad mató al gato joven muchacho...
Cy: no somos gatos tan curiosos.
BloodB: las dudas de Robin dicen lo contrario.
( Blood brother entró en una alcantarilla...y claro que los titanes lo siguieron)
Rb: cyborg necesitamos algo de luz...
Cy: a la orden.
Cb: raven...
Rv: ¿Que sucede?
Cb: tengo un mal presentimiento...
Rv: (toma su mano) estamos juntos ¿No es haci?
(Un gran Lazer atravesó la pierna de la hechicera, raven callo al suelo, se retorcía de dolor, las lágrimas salían de sus ojos cual cascada, gritaba como si le estuviesen arrancando el alma, los titanes se escondieron tras una pared, chico bestia tomaba su mano y tapaba su boca)
Rb: la herida sangrante mucho...
Cb: resiste rae estarás bien, mírame mírame...
(Raven dejo de gritar...comenzó a cerrar los ojos)
Cb: ¡Raven! ¡Diablos raven mírame!
Rb: raven no duermas.
Cy: los niveles de dolor son altos...
Cb: Rachel mírame.
(Raven lo miro)
Sf: ¿De dónde salió el disparo?
Rb: guarden silencio.
Cb: raven...porfavor no te vallas...mírame...
(Raven abrió los ojos)
Rb: ¿Podrás curarte sola?
Rv: no...yo no tengo fuerzas...
Cb: Te llevaré a casa...
Cy: ¿Que sucederá con sangre?
Cb: (la sostuvo en sus brazos) al diablo, no me interesa, solo quiero que raven esté bien...
Sf: abriré camino para que podamos llevarla a nuestro hogar.
Rb: cyborg y yo vigilaremos.
(Los titanes se encontraban caminando por las alcantarillas, chico bestia quería salir de el lugar lo más rápido posible sosteniendo a su amada en brazos)
Rv: hace...mucho frío.
Cb: estarás bien...
(Raven acarició la mejilla del joven verde)
Rv: mi primer amor...
Cb: raven porfavor...te pondrás bien ya verás, resiste casi llegamos.
Cy: ¿Que camino tomamos?
Cb: el que sea, Ella tiene frío, no podrá resistir más ¡Tenemos que hacer algo!
Rb: ¡tranquilízate! Se pondrá bien de acuerdo.
(Robin quito su capa y cubrió a raven)
Sf: raven está aún más pálida de lo normal...
Cb: ¡Dense prisa!
Cy: viejo tranquilízate, iremos por aquí.
(El láser volvió a atacar, derribando a chico bestia quién soltó a raven, blood avía derrotado a uno ahora faltaban cuatro más quienes no tardaron en ser derribados...Blood brother tomo a raven sosteniéndola en brazos, todos trataron de detenerlo...Starfire lanzó un starbolt derribando a Blood, el los miró, tomo un arma apuntando hacia raven)
Cb: ¡Déjala en paz! ¡Que quieres de ella!
(Blood sonrió, una roca le callo encima pero lamentablemente disparo el arma hacia una de las paredes de la alcaltarilla haciéndola caer sobre raven...)
Cb: ¡Raven! ¡NO!
(Chico bestia se levantó rápidamente y se dirigió al montículo de rocas...comenzó a escarbar, quitando piedra por piedra...sus compañeros se unieron a la ayuda)
Sf: ¡No! (Gritó Starfire tapando sus ojos callendo al piso de rodillas, sus compañeros se hacercaron...lo que encontraron desgarro sus almas y corazones por completo...chico bestia estaba hecho pedazos...era la capa de raven, llena de sangre, solo se podía apreciar la mano de la joven...Starfire abrazo a Robin y cyborg Tomo a Chico bestia apretándolo a su pecho)
Sf: no es real...esto no es real (llorando)
Cb: está viva...
Cy: bestita...ella..
Cb: ¡Está dormida! ¡Me escuchaste! No pudo dormir bien anoche, tiene sueño.
Rb: chico bestia tranquilo...
Cb: raven despierta es de día ¡RAVEN ABRE LOS OJOS ES HORA DE DESAYUNAR! ¡YA PODRAS DORMIR MAS TARDE RAVEN! LEVANTATE ¡VAMOS LEVANTATE!
(Chico bestia golpeaba el estómago de cyborg, Starfire se hacerco y lo abrazo fuertememte)
Sf: chico bestia...ella se fue...ella está muerta... tenemos que resignarnos...
Cb: Estás loca...ella está dormida...anoche no pido consiliar el sueño...despertara en cualquier momento...
Sf: (llorando) ella...ella te amaba...
Cb: (llorando, dejo caerse al suelo de rodillas) yo la amo a ella...
Cy: saquemos a bestia de aquí...
Cb: ¡Alejense!
(Cyborg se hacerco a chico bestia)
Cy: esto me dolerá más amo que ati...
(Cyborg dio una descarga eléctrica en el cuello del joven bestia dejándolo inconsciente...cyborg lo tomo en sus brazos...Robin seco sus lágrimas y Starfire estaba en shock...los titanes salieron del lugar...los escombros comenzaron a moverse, de los emergió Blood brother, se hacerco hacia donde se encontraba raven...moviendo una sola piedra logro sacarla, ella estaba viva, la tomo en sus brazos y salió del lugar...
RAVEN despertó en una habitación completamente blanca...)
Rv: ¿Donde...donde estoy?
BloodB: amada mía, al fin as despertado del sueño eterno...
Rv: quién...¿Quién eres? ¿Quién soy?
BloodB: tranquila, estamos juntos (tomo su mano) caíste de un acantilado Rachel...
(Raven se sentó en la cama, sus cabeza dolía)
Rv: ¡Ouch! (Toca su cabeza) ¿Que sucedió?
BloodB: ¿No lo recuerdas?
Rv: no recuerdo nada...
BloodB: peleábamos contra los titanes, uno de ellos te hirió en la cabeza con una roca, perdiste el equilibrio y caíste en un acantilado...
Rv: ¿Mi...mi nombre es Rachel?
BloodB: así es cariño...
Rv: ¿Que se supone que somos?
BloodB: somos amantes Rachel, amantes que se aman, nos enamoramos...te salve la vida...
(Raven lo miro, no le quedaba claro *¿Cómo puedo salir con alguien mucho mayor que yo?* Se preguntaba raven, blood se hacerco y la abrazo)
Rv: ¿Por qué peleábamos?
BloodB: somos villanos cariño.
Rv: ¿Villanos?
BloodB: los mejores de jump city, tu, tu eres una poderosa hechicera, con poderes inigualables...
Rv: mis recuerdos...son borrosos...
BloodB: te ayudaré a recordar todo, aprenderemos a controlar tus poderes de nuevo querida...tenemos que destruir a los titanes...ellos te hicieron esto, ellos te hicieron quedar en esta cama por un año... No podrás salir de aquí, no podrás tener contacto con el mundo amor mío...ya sanaras...
(Raven love miró dudosa, sentía que algo estaba mal...*no sé si soy yo* pensó...*
Rv: ¿Cómo me hago llamar...?
BloodB: Raven...la cuervo más cruel, la villana sin piedad...el semidemonio, el fruto prohibido...
(RAVEN se recostó, mirando al techo...)

Despues De TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora