Una mañana fresca y hermosa, todos dormían...excepto Giselle, quien está aprisionada en los libros de texto y bolígrafos, ordenando todo en su mochila, tomo su uniforme y peino su cabello con una cola de caballo.
Unos minutos más tarde, Giselle se dirigió a la cocina, donde se encontraban los titanes.GS: buen día...
Cy: buen día giss.
Bee: buenos días.
CB: buen día cariño
RV: ¿Estás lista?
GS: si...lo estoy...
Cb: ¿historia ficticia?
GS: mi nombre es Giselle Logan Roth, mis padres y yo vivíamos en California, vine a jump city sola.
RV: asegúrate de que nadie te vea entrar en la torre...no quiero que te ataquen, porfavor...no digas quienes son tus padres...
(Giselle asintió y salió de la torre dirigida hacia el colegio.
Al llegar, miro fijamente la puerta y decidió entrar con todo el valor... Al caminar por el pasillo noto que todos la miraban, "parece un fantasma" "¿De dónde vienes? ¿Transilvania?" "Una bruja...¡Qué asco" "cállate...podría lanzar te un maleficio" susurraban todos los estudiantes mientras Giselle pasaba junto a ellos...
De pronto una chica de cabello rubio la empujó, haciéndola caer de rodillas ante ella.
"Lo siento, por si no lo notas te...este no es el cementerio" dijo la chica acomodando su cabello, todos comenzaron a reír, Giselle se levantó, apretó fuertemente sus puños y respiro.
"Lo lamento...debí darme cuenta que este no es el cementerio...pero es imposible diferenciar...huele a cadáveres y cerebros podridos...además...pareces un cadáver apunto de pudrirse" respondió Giselle, la rubia enfadada soltó una bofetada a Giselle, quien solo tomo su mejilla y la masajeó.
"¡Trina!" Gritó dicky, Giselle lo miró, "dios...es tan guapo" pensó, las piernas de la joven Roth temblaban como nunca...DKY: ¿Por qué diablos la bofetada?
Trina: Dick...yo...ella...ella me insultó.
GS: solo por qué tú me provocaste.
DKY: escúchame bien trina...no vuelvas a tocarla o tan siquiera a estar cerca de ella...¿Entendido?
Trina: jaja...Dick, solo fue una broma... relájate, nisiquiera conoces a la chica y ya comienzas a defenderla...
DKY: tu no lo sabes...solo aléjate.
(Dicky tomo a Giselle de el hombro y la ayudó a entrar al salón de clases)
DKY: ¿Estás bien?
(Giselle lo miró...sin pensarlo lo abrazó fuertemente)
GS: te eche de menos...
DKY: también yo...
(La calase inicio y la odiosa de Trina estaba en la misma clase que dicky y Giselle, con sed de venganza comenzó a lanzar bolas de papel a Giselle, quien volteó a verla enfadada, dicky la miro...
Giselle cerró su puño y lo puso frente la cara de Trina...levantó lentamente el dedo de Enmedio.Trina: actúa como una mujer...
GS: yo no soy una mujer...soy un animal.
*Señorita Roth* gritó el profesor, *¿Tiene algo que compartir con la clase?*
Gs: no...lamento la interrupción...
(Trina comenzó a reír, Giselle cubrió su cara con la capucha de la chamarra que llevaba puesta. El día al fin termino...dicky se despidió de ella para luego partir, para colmo, comenzó a llover, Giselle prefirió caminar...
-en la torre T-
CB: ya es tarde...debería de estar aquí.
RV: Garfield...ella está bien...
CB: nena...
RV: ¿Si?
CB: y si...algo le sucedió...
RV: Garfield...
Cy: Kory llamo...
RV: que sucede...
Cy: traerá a Terra...la tendremos prisionera...
Todos se miraron indi
-en una calle de jump city-
Giselle caminaba asta llegar a la orilla, en donde le esperaba el transporte...trina la vio...
Trina: ¿Que sucede? Pedirás ayuda a los titanes para que te deje de molestar.
GS: ¿Eres idiota? Yo trabajo en ese lugar...
Trina: lo sabía...una simple gata...
(Trina siguió avanzando..."una gata que pude rasguñar te...o un t-rex que te arrancará la cabeza" susurro Giselle subiendo a su transporte.)