Un silencio sepulcral invadía la torre, pero a la vez dejaba descansar a los héroes que habitaban en la misma. A mitad de la noche la alarma sono haciendo despertar a todos.
RB: ¿Cuál es el problema?
CY: no es nada grave... Aqualad está fuera.
SF: ¿Qué tal si está herido?
RB: puede que necesite ayuda, déjalo entrar.
Las puertas se abrieron y aqualad entro, los miro fijamente y se postró frente a ellos.
RB: ¿todo está bien?
AL: tuve una pequeña discusión con mis compañeros, no quiero volver a la torre por un tiempo, ¿Puedo quedarme aquí? Será temporal.
CB: claro, puedes quedarte en mi habitación.
RB: ¡Chico bestia!
CB: si Robin está de acuerdo ja...ja.
RB: estoy de acuerdo, eres un titán, pero quiero saber si los demás se sentirán cómodos con aqualad aquí.
CY: claro es un buen sujeto.
SF: necesita un hogar
CB: es un si, sin duda.
RB: ¿Raven?
RV: (sonrojada) ah... De acuerdo.
(Aqualad se hacerlo a raven, tomo sus manos suavemente)
AL: nisiquiera notarán mi presencia, esto será temporal.
(Chico bestia los miro, el gesto de felicidad que avía hecho en un principio cambio por completo, solo esperaba el momento en el que aqualad soltace a raven y ella lo despreciara como lo hacía con todo chico que se le hacer case, raven soltó rápidamente las manos de aqualad y dio un paso hacia atrás)
RB: bien, dormirás en la habitación de chico bestia, es el único que tiene dos camas.
CY: se que es molesto dormir con el, pero no tenemos otra habitación disponible.
RV: claro que tenemos otra habitación y esta completamente desocupada.
RB: es la habitación de...
SF: Terra... A chico bestia no le gusta que nadie entre en esa habitación...
CB: no, no me molestaría... Solo quería tener un compañero de habitación.
AL: no quiero invadir tu privacidad, me gusta estar solo... Crees que podría, no lo sé, ¿Dormir en esa habitación?
CB: (bajo la mirada)no veo por qué no...
RV: te llevaré a la habitación.
AL: gracias...
RB: bien, titanes vuelvan a sus habitaciones...
RV: sígueme...
(Todos los titanes volvieron a lo que paresia sus descanso, a excepción del cambiante, quien se convirtió en un mosquito para poder seguirlos pero... ¿Por qué?
*Raven siempre me golpea en la cabeza, nunca se ríe de mis chistes, nunca me sonríe, siempre está leyendo y además es muy linda.... ¡Linda! ¿Acabo de decir que raven es linda?* Pensó chico bestia mientras volaba tras la pareja del pasillo)
AL: tu habitación está junto a mi.
RV: cuando ella estaba aquí...creí tener una amiga.
AL: ya no puede hacerles daño...
RV: pero por suerte se ha ido...
AL: me intrigas raven... La primera vez que te vi...pensé... Qué eras la chica más interesante de tu equipo...
RV: no soy lo que esperabas...
AL: no, eres más.
RV: no sabes quién soy...
AL: no necesito saberlo...¿Te gustaría salir mañana...?
RV: tengo que meditar temprano...
(Raven dio media vuelta pero la mano de aqualad la tomo de la muñeca)
AL: enserio raven... Quiero la oportunidad de conocerte...
RV: encerio tengo que ir...a...
(Aqualad se hacerco a raven lentamente, asta que las respiraciones de ambos se mezclaron, los labios de aqualad rosaron los de raven, asta besarse completamente...)
AL: no llevo mucho tiempo conociéndote... Pero siento...en verdad siento que eres el complemento perfecto, el cuervo que sin duda podría beber de mi.
RV: ya tengo que irme...
(Raven soltó a aqualad y se dirijo rápidamente hacia su habitación, mientras aqualad la miraba, pero la mirada de él no era de amor...era mucho más repugnante, no era puro...chico bestia estaba atónito y confundido, siguio a raven a su habitación entrando a lo que podría decirse el santuario prohibido...)