Aniversario

425 27 7
                                    

Garfield y Rachel celebraban uno de los tantos aniversarios transcurridos a los largo de estos 17 años...

CB: buen día rae rae...

RV: buenos días Gar...

CB: feliz aniversario raven, gracias por estar aquí despues de tanto tiempo...gracias por ser mi esposa...y aceptarme tal y como soy.

RV: yo tengo que agradecerte...sin tu amor me hubiera vuelto totalmente loca...gracias por estar aquí Garfield...gracias por intentar y soportar lo difícil que soy...gracias por darme una hermosa hija... gracias.

(Ambos se abrazaron)

Giselle se encontraba en la estancia y dicky la acompañaba.

DKY: ¿Muy callada?

GS: pienso...

DKY: ¿Todo está bien?

GS: claro...

DKY: has estado muy extraño
A últimamente, sales de la escuela directo hacia la biblioteca...acaso tú... ¿Sales con alguien?

GS: no es solo que...tengo una nueva amiga...

DKY: bien Darkbeast, descansemos un poco...

GS: de acuerdo "jackeck"

Cy: ¿Quieren algun refrigerio?

GS: lo agradecería mucho tío Víctor.

(Raven y chico bestia entraron, todos se miraron entre si, Giselle bajo la mirada, pues ahora sabía todos los secretos que le habían sido ocultados los últimos 17 años...a excepción de la historia de Terra, quien Tara contó de manera diferente a la chica)

Cy: ¡Feliz aniversario!

RV: te lo agradezco.

DKY: que este día sea muy glorioso.

CB: gracias dick.

Bee: felicidades chicos...

RV: gracias...

(Raven miro a Giselle al igual que chico bestia)

CB: cariño...¿No vaz a felicitarnos?

GS: felicidades...

RV: cielo...

GS: voy a mi habitación...

RV: Giselle...no es como tú crees...cuando cumplas 18 años sabrás la verdad...

GS: ¡Solo mientes madre!

RV: no quiero que estemos separadas Giselle...

CB: somos una familia.

GS: entonces díganme la verdad de una vez...

(Chico bestia y raven se miraron en silencio)

GS: lo sabía...no quieren hablar sobre Arella, mi abuela, trigon, Mary, mark, Rita...

CB: ¿Cómo sabes?

GS: ¿Ocultan a Tara?

RV: ¿Quien te contó sobre todo eso? ¿Como sabes de la existencia de Tara?

GS: yo hablo con ella...

RV: estuviste en el sótano, dije que no podías bajar a ese lugar, ella es peligrosa

GS: ¿Como lo sabes? Nisiquiera hablas con ella... Ella me entiende y me ayuda a comprender lo que soy... obtuve más respuestas de las que debia obtener...

RV: ¿Por qué lo hiciste?

GS: mamá tú nunca me das respuestas...Tara me las dio...ustedes fueron crueles con ella...

CB: Giselle esto no es...

GS: la lastimas te papá...

CB: ella me hirió a mi...cariño escúchame, ella trata de cambiar la historia...

GS: siempre están juzgando me...solo quería respuestas...

DKY: Terra es mala Giselle...

GS: ahora estás de su lado...

DKY: mis padres me contaron la historia.

GS: solo fueron injusto con ella...como lo son conmigo, solo quería la verdad...saber quién o qué se supone que soy...

(Giselle tomo su mochila y salió corriendo)

DKY: iré con ella... (Dicky la siguió, raven comenzó a llorar mientras su chico la consola va, giselle bajo rápidamente a dónde se encontraba Tara...)

TR: ¿Te encuentras bien?

GS: quiero irme de aquí...te libera re a toda costa...

TR: ¡Detente!...yo encontré la manera de liberarme...te veré en la escuela...¿De acuerdo?

GS: bien...

TR: ambas nos alejaremos...vivirás conmigo...y yo no te oculta re nada...estoy segura de que mi hijo y tú se llevarán muy muy bien...

(Giselle fue directo al colegio)

TR: es hora de destruir lo que más aman...

(Las horas transcurrieron, Giselle no entro a ninguna de sus clase habituales, dicky la buscaba por toda la escuela)
DKY: perdí su rastro al llegar a la escuela...

Nigthwing: Grayson a la torre titán.

RV: te escuchamos.

Nigthwing: patrullo cada callejón, no hay señales de ella.

Kory: desde aquí arriba no noto nada inusual o extraño...

Nigthfire: estoy afuera de la escuela, tampoco hay nada...

Cy: trato de localizarla...no tengo señal de ella...

Bee: la librería está cerrada...

(La comunicación se cortó)

RV: ¿Que fue lo que hice?

CB: cariño...mírame...la encontraremos...todo estará bien...

RV: ¡Tara!

(Raven se levantó más enfurecida que nunca, chico bestia la siguió, ambos bajaron al sótano)

RV: ¡Infeliz!

TR: ¿Que sucede raven? ¿Celosa?

RV: ¡Cállate!

TR: admítelo...tu hija confío más en una extraña...que en su propia madre...no debiste ocultarle secretos...

(Raven se acercó y comenzó a apretar el cuello de Tara)

RV: está vez vas a morir...

TR: ¡mátame!... Soy la única que sabe dónde está tu hija...

CB: ¡HABLA DE UNA VEZ!

(Raven la soltó)

TR: liberarme...tienes que liberarme.

Despues De TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora