Un gran peligro

700 33 5
                                    

La madrugada, la hora preferida para las pesadillas de raven.
Garfield y raven dormían tranquilamente, abrazados, pero lo único que interrumpía este cuento eran los pensamientos de la hechicera.

-Dentro de la pesadilla de raven-

Parada en medio de un bosque desolado, oscuro...la niebla le rodeaba, el frío hacía temblar a la chica mientras caminaba sin ningún rumbo en específico...de pronto una mujer con capa blanca se postró frente a ella, era arella, la madre de raven, arella y raven se miraron por unos cuantos minutos para después caminar dejando sola nuevamente a su hija.
"Arella" grito raven tomando el hombro de la mujer.
"Debes de saber que esto no puede ser solo una pesadilla hija mía, eh traído un mensaje para ti" respondió la madre de raven tomando las manos de la chica, lentamente se hacerco al vientre de raven y lo tomo con suavidad, raven la miro confundida.
"¿Qué es lo que sucede?" Pregunto la hechicera algo nerviosa.
"la unión de dos fuerzas, como el sol y la luna, puede dar origen a una estrella, al estar ambos unidos dejan atrás todas las inseguridades, hija mia, yo...yo tu madre di vida a alguien que cree dar oscuridad cuando en realidad deja una luz grande, lo agradezco a trigon. Raven, tú estás cerca de dar nueva luz y vida a un ser proveniente de tu vientre, carne de tu carné y sangre de su sangre"
Raven la miro asustada, arella soltó suavemente el vientre de Rachel.
"¿Que tratas de decir?" Susurro raven tomando su vientre.
"Pronto serás madre hija mía...y nadie podrá evitarlo"
Arella desaparecio entre la niebla, raven buscaba por todos lados asta lograr despertar.

-Fuera de la pesadilla-

Raven despertó, sudaba mucho, miro a su lado...hay se encontraba el joven bestia quien aún dormía, raven se levantó dirigiéndose al baño, las piernas le temblaban al caminar, al llegar al baño cerró la puerta y comenzó a buscar en todos los compartimientos asta encontrar una de las pruebas de embarazo de Starfire, nerviosa y desesperada comenzó a romper la envoltura asta lograr sacarla, comenzó a utilizarla....al finalizar dejo la prueba en un costado del lavamanos mientras rodeaba el cuarto de baño, pasaron algunos minutos, raven se hacerco lentamente mientras se miraba al espejo, al tomar la dichosa prueba está tenía el resultado en negativo...raven se sostuvo fuertemente del lavamanos dejando caer la prueba al suelo, respiro y limpio el sudor de su rostro aliviada, salió sigilosamente del baño para volver con su compañero de cama y poder dormir nuevamente...
"Rae rae, despierta" dijo chico bestia moviendo lado a lado a raven.
Rv: ¿Que...sucede?

Cb: fui a la cocina, me imagino que tienes hambre...

RV: (se sienta) gracias...
(El joven trataba de buscar la mirada de raven pero ella trataba de evadir la)

Cb: ¿Estás enfadada conmigo?

RV: no...
Cb: entonces mírame

(Chico bestia tomo a raven de las mejillas)

CB: (la beso) Por qué siempre que terminamos de hacerlo...la expresión de tu rostro cambia...

RV: lo...lamento, pero...me siento algo avergonzada...

Cb: ¿Vergüenza? ¿Tienes vergüenza?

RV: anoche me porte...muy..."salvaje"...después de todo lo que hice...e dije...no puedo mirarte a los ojos...

CB: siendo sincero...después de todo lo que hicimos aquí anoche...tampoco puedo mirarte a los ojos raven...(sonríe pervertida mente)

Rv: pervertido
(Ambos comenzaron a reír, chico bestia la abrazo por la cintura)

CB: me gusta la raven que tengo ahora...aquí...en este momento...pero deseo a la raven que deja salir todas sus emociones cuando estamos en la cama...que no se limita a gemir, gritar, rasguñar, moverse involuntariamente, decir cosas que jamás pensé que dirías...

RV: (sonrojada) amo al chico tierno y pervertido que tengo aquí y en todo momento... pero me fascina el hombre que dejas salir en estas ocasiones... Me gustaría que la próxima vez...ya sabes utilizaramos...protección...

CB: está bien me gustaría intentar cosas nuevas...

RV: de acuerdo.

(Ambos se besaron, el sonido de la voz chillona de (Starfire) "kori" los interrumpio)
SF: ¡Amigos vengan al jardín, Dick y yo ya tenemos que irnos"
RV: en un segundo...
(Ambos se levantaron y comenzaron a vestirse, al terminar salieron hacia el jardín donde se encontraban todos sus compañeros de equipo ademas Alfred y Batman)
CY: hermano, si disfrutaste la noche de bodas me imagino la luna de miel en tamaran (dijo Cyborg golpeando con el codo a Robin o mejor dicho Nightwing)
SF: regresaremos en un mes, quiero anunciar la boda en mi planeta.
BW: no se metan en problemas...
RB: gracias...
BW: de nada muchacho.
(Raven y chico bestia salieron tomados de la mano, todos los miraron)
RV: ¿Tenemos algo en la cara?
CY: ¡Deberían tener vergüenza!
(Chico bestia y raven se miraron avergonzados, pensaron que el "cariño" que se avían demostrado anoche y los ruidos emitidos por la hechicera avían sido descubiertos)
CB: ¿Po...por qué?
CY: vieron la hora que es, unos segundos más y no hubiesen podido despedirse.
(Se miraron de nuevo, pero ahora aliviados, todos se despidieron de Dick y kori, al finalizar los titanes regresaron a la torre.
Cy: iré por pizza (sale de la torre)
RV: iré a mi habitación.

CB: detente...creo que tienes que explicarme algo.

(Raven lo miró sin tomar mucha importancia)

RV: bien...¿Cuál es el problema?
CB: cuando regresamos a la habitación para recoger el equipaje...encontré esto...

(Garfield saco la prueba de embarazo dejándola en el sofá)
CB: ¿Qué significa?

RV: ¿De dónde la sacaste?

CB: estaba en el baño nena...
¿Vamos a ser padres?

RV: no, el resultado es negativo.

CB: por eso pediste que la siguiente ocasion...utilizamos protección ¿No es haci? ¿No quieres embarazarte de mi? ¿Cierto?

RV: no...no quiero embarazarme...

CB: ¿Por qué raven? Yo sí quiero tener una familia, contigo y tu...tratas de impedirlo, ¿Por que?

RV: tú y yo solo estamos saliendo...no estamos comprometidos...no nos casaremos...no puedo embarazarme...

(Chico bestia se hacerco a raven y la tomo de los hombros)

CB: es más que eso, ¿No quieres una familia?

RV: ¡sí quiero una familia! (raven comenzó a llorar) pero no puedo...(chico bestia la soltó suavemente para luego abrazarla)

CB: podemos...

RV: ¿no lo entiendes chico bestia? Soy mitad demonio...nuestro...hijo o hija heredaria lo que yo herede de trigon...además tendría poderes combinados...no le iria nada bien... no quiero traer sufrimiento a la vida de un ser inocente...

(Ambos se separaron para luego mirarse en silencio)

CB: será el super héroe o la heroína más cool.

RV: ¡No quiero embarazarme!

(Raven se teletransporto a su habitación, Garfield miro al vacío tratando de encontrar la manera de convencer a raven de intentar y lograr un gran peligro)

Despues De TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora