An pasado 2 horas, ninguno de los titanes a regresado a la torre, raven comienza a tener contracciones y se encuentra sola con una niña de 5 años y un pequeño de uno, otra gran idea de Dick.
Mary: tía Rachel ¿Te encuentras bien?
RV: (apretando su estómago y con respiración agitada) si...ah...estoy bien...
La fuente de Rachel se rompió al instante.
RV: ooh no, ¡No ah!
Raven tomo el comunicador y llamo a quien respondiera.
CB: ¿Qué sucede raven?
RV: se...ah...rompió la fuente...
CB: ah...¿Qué significa?
RV: ¡SIGNIFICA QUE GISELLE VA A NACER!
CB: ¿QUE! tranquila, respira nena, todo estará bien, la caballería va en camino, respira, inhala, exhala, pero...¿Cómo? Aún falta un mes
RV: ¡NO PUEDO TRANQUILIZARME! ¡ESTO DUELE MUCHO! ¡SE ADELANTO!
NW: resiste raven vamos para...
*La comunicación se cortó*
(Raven no podía soportar el dolor, los niños solo miraban)RV: a su habitación...ahora...
Mary: pero tía Rachel...no podemos dejarte aquí...
RV: ¡AHORA!
(Mary y su hermano fueron a la habitación y cerraron la puerta, raven camino como pudo hacia la enfermería y se recostó en la camilla, los titanes llegaron "raven" grito Garfield al verla, rápidamente tomo su mano)
KR: raven necesito que me ayudes...
RV: ¡DUELE! (las lágrimas salían de sus ojos)
KR: porfavor ya falta poco, necesito que respires y te prepares ¿De acuerdo?
CB: raven...todo estará bien...aquí estoy raven...
RV: Garfield...
CB: ¿Si nena?
RV: te...tengo miedo...
CB: no deberías tener miedo Rachel...aquí estoy...¿Recuerdas cuando te pedí que fueras mi esposa?...tenía miedo...pero no significa nada, haci que tome la sortija y rocíe en mi esa estúpida esencia, me arrodille ante todos y te lo pedí...tu respuesta fue si...pasamos por tanto...y tuvimos miedo...pero lo logramos, ¡Lo lograrás! Por qué aquí estoy raven y jamás me iré...
(Raven comenzó a llorar y tomo fuertemente la mano del joven bestia mientras las contracciones hacían gritar de dolor a la hechicera...
La torre se llenó de silencio y después un llanto retumbó en la habitación...raven dejo caer su cabeza en la almohada y soltó suavemente a chico bestia)KR: raven...aquí está...
(Kori acercó lentamente a la niña hacia los brazos de su madre quien de inmediato se sentó en la camilla, con las pocas fuerzas que tenía, raven sostuvo a la pequeña en brazos y sonrió...)
CB: lo lograste...
RV: lo...lo logramos...
CB: nuestra hija raven...
RV: solo nuestra...(ambos se abrazaron)
(Los demás titanes entraron, el pequeño Dicky se hacerco a Giselle, el niño quedo enamorado de la bebé)
Dicky: ¿Es tu hija?RV: si...
Dicky: ¿Donde estaba?
RV: en mi vientre...
Dicky: ¿La comiste?
RV: jaja...no...
Dicky: bienvenida Giselle...
NW: el tiene razón...bienvenida joven titán...
(Chico bestia miraba a su hija, raven y el cruzaron miradas)
RV: Gar...
CB: ¿Si?
RV: por qué...no la cargas.
(Chico bestia sonrió y beso a raven en la frente, tomo despacio a su hija, mientras la tenía en sus brazos le sonrió)
CB: bienvenida...hija...Giselle.