cinco años

598 29 2
                                    


La boda de "Rachel y Garfield" fue realmente hermosa, ambos bailaban al compás de la música en la pista de baile, no hubo muchos invitados pues ninguno de los dos tenía una verdadera familia...raven tomo a Nightwing del brazo y juntos caminaron al altar...Kori avía dado a luz a la pequeña Mary
---unos meses antes---
RV: ahh! Detente...
(Raven alejo a chico bestia de su cuello)
CB: ¡Diablos! ¿Estás dispuesta a esperar diez meses para poder hacerlo?
RV: estaremos juntos toda una vida...¿No puedes esperar unos meses?
CB: no nena...
(Raven sonrió y lo abrazo...para ambos fue difícil esperar pues las ansias de tocarse el uno al otro no avía disminuido desde la primera vez, el joven tenía que correr al congelador, transformarce en algún animal lo suficientemente pequeño para entrar y quedarse un largo rato después de besar a su chica...el tema del embarazo no se avía  tocado,pero...lograron, estaban hay, juntos, tomados de la mano, cara a cara)

La fiesta termino, después de meses los ahora esposos podían volver a sentirse el uno con el otro...
An pasado cinco años desde aquel día,kori y Dick tenían ahora dos hermosos niños, a los que amaban Con todo su ser. Cyborg se avía mudado con bee y nuestra pareja favorita dormía profundamente... otro de los dias A la mitad de la noche raven comenzó a mover al joven de lado a lado)
RV: Gar...Gar...despierta...

CB: ¿Estas bien? (Pregunto el joven tallando sus ojos...)

RV: muero de hambre...

CB: nena...comiste bastantes sandwiches...

RV: encerio muero de hambre...

CB: iré a ver qué puedo traerte...

(El joven se levantó, al igual que raven quien salió corriendo directamente al baño, chico bestia se asustó y la siguió)
CB: rae...¿Qué te sucede?

RV: no...(ella comenzó a vomitar)

(Chico bestia se transformo en un cuervo y ayudó a raven a sostener su cabello)
---una semana antes---

CB: ¡Estoy arto de estos estúpidos plásticos!

RV: no volveré a discutir contigo sobre el embarazo.

CB: raven...extraño que nuestras pieles se sientan... Solo esta vez...¿Si?

(Chico bestia se hacerco a raven suavemente asta besarle el cuello, raven gemía mientras estaba casi húmeda...de pronto detuvo al joven)

RV: ahh...no...

(Aunque a el pareció no importarle apesar de las advertencias de la joven, y haci comenzaron a hacerlo...)

---en la actualidad---

Chico bestia estaba asustado al igual que Rachel, ninguno de los dos sabía que estaba sucediendo, me imagino que ustedes lectores ya saben que sucede.

CB: vamos rae...levántate. (la ayuda a levantarse)

RV: estúpidas náuseas...Gar...

CB: ¿Qué sucede? (La sentó en la cama)

RV: tengo hambre...

CB: raven... ¿Cómo puedes pensar en comida?

RV: yo...vomité toda la semana...

CB: vamos a la cocina...si tenemos suerte encontraremos a Dick o kori...

(Ambos se dirigieron a la cocina y gracias al cielo kori y sus pequeños estaban despiertos)

KR: buen día compañeros, ¿Todo está bien?

CB: no, no lo está, raven tiene algunos malestares desde hace tiempo...

KR: ¿Qué...malestares?

CB: ayer me grito por qué cerré uno de sus libros, después comenzó a llorar por qué el día era muy bello, se puso cariñosa por la noche, y luego algo triste, desde hace una semana a vomitado y quiere estar dormida o comiendo todo el tiempo...¿Está enferma?

(Kori los miro a ambos)

KR: ella está bien...pero...

RV: ¿Qué sucede?

KR: raven...yo comenzé con los mismos síntomas al enterarme de...

RV: ¡Habla de una vez!

KR: enterarme de mi... Embarazo.

RV: dices que...

CB: raven...¿Podría estar embarazada?

KR: no quiero crear ilusiones falsas amigo bestia.

(Raven miro a chico bestia quien le sonrió...en ese momento raven comenzó a sentirse culpable, culpable como nunca, pues sabía que Garfield anelha una familia, raven se hacerco a su esposo, el la miro con temor pues sabía que ella lo azotaria con el látigo de sus desprecio una vez más)

CB: Ra...raven lo lamento debí haberte hecho caso...se que no querías que sucediera esto...

(Raven tapo la boca del joven, el la miro con los ojos cristalizados)

RV: se... seremos...padres... (Sonrió) no...no me interesa lo que suceda...

(Chico bestia no podía creerlo, el sonrió y abrazó fuertemente a Rachel)

KR: antes de hacer una ilusión que tal vez no sea real...tenemos que comprobarlo...

(Kori, Garfield y Rachel se dirigieron a la enfermería de la torre, raven se recostó en la camilla mié tras kori conectaba varios cables a su cuerpo, chico bestia miraba el vientre de raven, raven tomo la mano del joven, ella estaba preocupada pero al tomar su mano todo problema se avía solucionado, ambos se miraron, raven puso la mano del joven en su vientre, kori termino de monitorear y por fin daria el Benedicto final)

KR: amigos...

CB: ¿Todo está bien cierto?

RV: dilo de una vez...

(Dick entro a la enfermería. Todos se miraron)

Despues De TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora