La chica de chico bestia

967 55 1
                                    

Era una mañana lluviosa, los titanes se encontraban desayunando, y si, aqualad estaba con ellos.

Rb: ¿Sucede algo chico bestia?
CB: todo está bien...(miró a aqualad)
Rb: te noto un poco enfadado...¿Estás seguro que todo está bien?
CB: por ahora sí viejo.
Cy: ¿Tienes humor para jugar un videojuego?
CB: pateare tu trasero de ojalata hermano.
Cy: no si yo no lo permito cabeza de pasto.
(Los titanes comenzaron a reír a excepción de raven Quién miraba al vacio)
Rb: ¿Qué tal tu Starfire?
Sf: fue una hermosa noche Robin.
(Ambos se sonrieron)
Rb: ¿Dormiste bien raven?
Rv: lo mismo de siempre.
(Todos quedaron en silencio, chico bestia jugaba con su desayuno,  de pronto un pedazo de tocino de tofu callo en la cara de cyborg, cyborg se levantó de la mesa, todos lo miraron... Cyborg comenzó a reír contagiando de risa a todos... Si a todos inclusive raven Quién le dio una palmada en la espalda a su compañero verde)
CB: ahora sí quiero besarte cyborg jajaja
Cy: aléjate de m viejo
( Raven quería contener la risa pero al recordar lo graciosa que fue esta escena comenzó a reír, nadie lo podía creer, ¿Raven? ¿Feliz?)
Rb: raven...tu...¿Reiste de una de las tonterías de chico bestia?
(Raven los miró y paro de reír)
Rv: eso fue realmente...gracioso.
SF: tu sonrisa nos lleno de felicidad.
Rb: ella tiene razón, tienes...una hermosa sonrisa.
CB: muy hermosa...es decir, tengo más chistes de donde vino ese nena.
(Raven Los miró y se cubrió con la capucha de la capa, la conversación termino y continuaron con el desayuno)
Al: ¿Tienen alguna relación más allá de la amistad entre ustedes?
Rb: tocando ese tema... Starfire y yo... Decidimos darnos un tiempo....
Cy: ¿Encerio?
Cb: ¿De que estás hablando?
SF: tenemos que aclarar nuestras emociones y sentimientos...
Al: lo siento.
Rb:deberías.
Al: ¿Que ahi de ustedes?
Cy: yo pierdo el control con una chica...
Cb: me imagino que es bee...
Al: ¿bee? Mi compañera.
Rb: a cyborg le hace fallar...
Cy: oh vamos es muy linda...y que dices tú bestia, ¿Nadie te gusta?
Rv: si romeo quién es tu Julieta(sonríe)
(Chico bestia la miró y le sonrió pervertidamente)
Cb: tengo los ojos puestos en una chica, con Terra aprendí que lo fácil no es bueno, me gustan los retos y está chica es uno...
SF: ¡Que glorioso! ¿Es mejor que Terra? ¿Verdad?
Cb: Terra no le llega a la chica ni a los talones...
(Raven lo miro sonrojada claro que no se notaba por la capucha que cubría su cara)
Rb: ¿Quién es la afortunada?
Cb: ya la conocerán viejo... Además no quiero incomodar a las chicas...
(El le sonrió a raven, retandola de nuevo)
SF: debe de ser muy hermosa❤
(Raven miró a Chico bestia, ella lo miraba preparada para cortarle la cabeza en caso de que hablara)
Cy: si almenos di como es ella...
(Cyborg estaba emocionado)
Cy: ¡Bestia habla ya! No puedo morderme más las uñas se me terminaron, raven dame las tuyas
(Cyborg Tomo la mano de raven y Ella se la arrebato furiosa...mientras aqualad miraba serio)
Cb: Ella es... ligeramente más alta que yo, tiene unos ojos tan grandes que al verlos siento que podría perderme en su infinita mirada...es inteligente y por supuesto que hermosa, es algo inexplicable, algo difícil de entender...su cabello no es muy largo pero no lo necesita, sus curvas son perfectas...toda ella lo es...
(Todos lo miraron atónito)
SF: ¡La chica del amigo chico bestia es muy hermosa!
Rb: valla si que estás enamorado...
Rv: dijiste todo eso...sin titubear...
Cy: viejo no sabía que eras poeta.
Cb: muy hermosa...lo dije sin titubear por qué... Encerio me gusta.
Cy: ¿Que es lo que más te gusta de ella?
Cb: ¡me vuelven loco sus curvas viejo!, No lo sé, su cintura es tan fina que podría decir que puedo rodearla con mis manos, sus piernas...
Cy: se nota que no miras ni un segundo los ojos de tu chica.
Cb: creeme es lo que más observó.
Rv:(sonrojada) ella debe pensar que eres un pervertido.
Rb: estoy de acuerdo con raven
(Chico bestia volvió a sonreírle pervertidamente a raven)
Cb: de acuerdo ella debe pensarlo, pero sé que ella en el fondo tambien lo es y en algún momento dejará salir su lado salvaje...y haci podremos estar en el mismo nivel nena...
Rb: ¿Ya la besaste?
Cb: fue mi primer beso...
Cy: ¿Encerio la besaste?
Cb: si y no puedo dejar de saborear el sabor de sus labios en los míos...
Al: si la chica es tan hermosa y sexy como dices debe de estar ciega...
Rv: o debe de ser muy inteligente...
(Raven se levantó de la silla y se fue de hay...chico bestia se levantó y la siguió)
Cb: raven ¡Espera! ¿Dije algo malo?
Rv: no, claro que no... Eres un caballero...
Cb: es lo que siento raven...
(Ella se hacerco levitando hacia estar tan cerca de chico bestia que podía ver a través de sus ojos... Raven lo Tomo de el hombro y con después acarició el rostro de su amado asta que se besaron, entraron a la habitación de raven, ambos se sentaron en la cama, pasaron horas y horas besándose, tocando el cabello y el rostro uno del otro, en raras ocasiones se separaban para respirar, ella bajo lentamente su mano asta que entrelazó sus dedos con los de el joven bestia...a el le paresia extraño pues raven nunca mostraba este lado tan cálido y lindo, ambos se separaron y juntaron sus frentes...)

Despues De TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora