Capítulo 2

1K 104 5
                                    

Narra Ben

Estando en clase revisaba mis apuntes del día anterior. Y día que por cierto no recuerdo nada.

No fue hasta que di con la ultima hoja de mi cuaderno la cual tenía una frase en grande que abarcaba toda la hoja y estaba encerrada con continuos círculos.

<<¿Quien eres?>>

Me acerque a la hoja verificando que fuera lo único.

- "Okasu" - escribió la profesora en el pizarron- viene de la palabra "Okaso" -Miro a toda la clase -Supongo que todos deben conocer esa palabra. "Anochecer" cuando no es de día ni de noche. La frontera que existe entre mundos se desvanece y podemos encontrarnos con algo "No humano" o algo "mágico". -Empezó a escribir en el pizarron nuevamente- También es conocido y nombrado como "Crepúsculo" o "Hora dorada/mágica" aunque el termino "Hora mágica" solo es usado por fotógrafos

Deje de prestar atención por un rato pues empezaron a comentar cosas de su vida. Yo seguía intentando recordar lo ocurrido el día de ayer.

¿Loco el? Tal vez un tanto inquieto pero loco no.

¿Extraño? También conozco mis limites.

-Tennyson -La voz de la maestra me trajo a la realidad.

Me incorpore por instinto.

-¿Si? -tome mi libro

-Mira eso. -Dijo la maestra riendo. -Parece que hoy si recuerdas tu nombre.

Toda la clase se hecho a reír pero yo seguía sin entender el chiste.

-¿Que les pasa ahora? -Dije en un susurro.

-Lee la página en la que estamos. -Asentí mientras empezaba con la lectura

<<La hora mágica es una expresión usada en el mundo de la fotografía que designa un momento del día que consta de escasos minutos, los que transcurren entre la puesta del sol y la total oscuridad de la noche [...]>>

.
.
.

La hora del almuerzo llego así que me reuní con mi prima y Kevin en el lugar de siempre: al pie de un árbol mientras me contaban lo que había hecho ayer.

-Les juro que no recuerdo nada de ayer! -Les dije por milésima vez en el almuerzo.

-Hasta olvidaste donde estaba tu casillero y asiento. -Dijo Gwen riendo mientras miraba un libro. -Sabia que eras tonto pero Tampoco abuses.

-Tanto que tu cabello estaba todo desordenado. -Dijo Kevin apoyando a mi prima.

-Es que es imposible. -Dije dejando de comer.

-Parecía como si tuvieras amnesia. Parecías otra persona -Dijo Gwen.

-Ahora que lo mencionas... -Dije pensativo. -He tenido sueños muy extraños de otra persona. Se que no soy yo pero tampoco se quien es.

Quedamos pensativos durante varios segundos hasta que Gwen dio un llamado de atención.

-Lo encontré!! -Dijo riendo triunfante mientras me mostraba su libro. -Tal vez estés recordando los recuerdos de una vida anterior tuya!

-Me gusta mas la idea conspirativa de alienígenas. -Apoyo Kevin sus locas teorías.

-¿¡Entonces ustedes escribieron eso en mi cuaderno!? -Dije mirándolos de manera sorpresiva.

¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora