Te dije que te tenia una sorpresa LuzNova444 así que aquí la tienes. Disfruta hermana
Narra Ben.
Durante estos cuatro años de noviazgo con Rook solamente he conseguido enamorarme mas y mas de el. Es tan atento, caballeroso, rie junto a mi. Jamas pensé encontrar a alguien así antes de conocerlo durante el extraño cambio de cuerpos... Me pregunto porque tan de repente sucede eso...
Después de que regresaramos de la visita a la familia Rook, el me presentó a sus amigos -ya los conocía pero ellos a mi no- y estaba feliz por volver a verlos a todos. La señorita Rayona estaba felizmente casada con un hombre de buen parecer llamado Frist (Inventado por mi xD) y llevaban seis años casados, eso era amor; Dreick había conocido a un chico un apuesto y bastante alto cabe decir de nombre Bill (Si, de Gravity Fall. Se me acabaron los nombres xD); por ultimo estaba Dereck el cual estaba por finalizar su segunda carrera, parece que a el no le interesaba tener una pareja.
Al mismo tiempo, yo les presenté a mi prima Gwen y su esposo -y mi amigo- Kevin Levin. Ambos grupos de amigos concordaron en que Rook y yo formamos la mejor pareja.
Hoy es mi aniversario numero 6 siendo novio de Rook, quien lo diría... Estoy tan feliz y nervioso, Rook me citó en este restaurante el cual tenia un aspecto diferente, aunque era evidente pues había pasado de ser un lugar de paso a un lugar de citas -lugar donde antiguamente trabajaba- pero a pesar de eso, el ya se ha retrasado lo cual no es normal en el.
Había pedido un vaso de agua mientras esperaba. No fue si no que se sentó en la silla que estaba frente a mi, parecía que había corrido.
-¿Por que tardaste tanto? -Cuestione levantando una ceja con molestia.
-E-estaba buscando algo. -Se excuso. Vi como disimuladamente se limpiaba sus manos en su pantalón, lo que quería decir que estaba nervioso.
Sonreí negando.
-No importa. Pidamos algo que muero de hambre. -Dije mirando por primera vez desde que llegue la carta.
-S-si... -Dijo mirando también la carta.
¿Que le pasaba? ¿Porque estaba tan nervioso? ¿Porque se tardo? No espera... Eso ya me lo dijo. Entonces, ¿Que estaba buscando? Sin poder evitarlo también me puse nervioso de pensar en las mil y un posibilidades que podrían suceder, entre ellas estaba que me dejara... ¡Ya deja de hacer suposiciones Benjamín Tennyson!
(...)
Terminamos de comer, el mesero nos trajo la cuenta y cuando estaba por incorporarme para tomar mi saco e irme con Rook este tomo una copa de las que tenia el mesero y la golpeo ligeramente con un tenedor. Eso llamo la atención de todos en el lugar.
-H-hola. -Dijo cuando todos posaron su mirada en el. -Bueno tal vez dirán "¿que pasa?" pues verán, un día hace algunos años conocí a la persona mas orgullosa del mundo, creanme, al principio no me parecía mas que alguien extraño. Un chico que vivía en un diminuto pueblo, todos pensarian que sus sueños también serian diminutos. Pero a el siempre le ha gustado seguir la contaria a las personas mas grandes que el. Soñaba con tener una agitada vida en Tokyo. Y la tuvo, aunque de una manera extraña. -Dijo sonriendome. -Algo sucedió. Ya dicen que cuando menos lo esperas el amor te da la peor paliza de tu vida. Esta sin duda fue la mejor paliza que me han dado. Mis pensamientos solamente lo ocupaban a el... -Sonrio con evidente nostalgia. -Nos tuvimos que separar... Pase días agonizantes buscándolo sin recordar su rostro o su voz... Pero cuando lo volví a ver, todo volvió a mi mente de poco en poco, iniciando por esa hermosa sonrisa. -Rook dejo la copa sobre la mesa. -Un día como hoy hace seis años, le pedí a esa maravillosa persona que aceptara ser mi novio. El acepto. Soy tan feliz de que me aceptara... Pero algo esta incompleto en este amor. -Todas las personas estaban atentos a Rook, incluso algunos meseros que estaban en la cocina salieron a ver que pasaba. -Hoy, frente a todos ustedes quiero terminar con ese lazo de noviazgo. -Quedé confundido ante eso. El metió su mano en el bolsillo de su pantalón de vestir que tenía puesto y saco lo que parecía una cajita de terciopelo rojo. Posteriormente se inclino frente a mi, colocando su rodilla en el suelo y abriendo la cajita mostrando su contenido. Me tapé la boca sin poder evitar mi sorpresa y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)
FanfictionDos chicos con una típica rutina aburrida cada uno. Benjamín, un chico del campo el cual desea mudarse a la ciudad central de Japón. Rook, un chico de la ciudad central de Japón el cual no encuentra algún sentido en su vida. Todo parece ser tan igua...