Extra 6: Mi vida normal

365 38 58
                                    

Narra Jen:

Empecé a despertar por los llamados de mi papá desde el piso de abajo anunciando que tenia que ir a la escuela. No respondí porque en verdad queria seguir durmiendo sin embargo mi padre entro.

-Jen. Tu papá esta haciendo el desayuno apresurate. -Dijo mientras me sacudia levemente.

-Cinco minutitos mas padre. -Roge sin pararme.

-Eso dijiste hace diez minutos. -Dijo mi padre sacudiendome levemente.

-Otros cinco entonces. -Dije tapandome para seguir con mi hermosa paz en dormir.

-Jen Rook Tennyson! -En ese momento senti el verdadero terror, levante el rostro y me encontre con la mirada de mi papá que aun tenia su ropa para cocinar y el cucharon en la mano. -Tu padre ya te ha dicho que te levantes y no veo avance.

Mi padre entonces con su sola mirada que ya era hora de despertar y bajar a desayunar si no queriamos ser ambos castigados.

-Su papá. -Dije llorando por dentro de la despedida que tenia con mi cama.

Mi papa simplemente rio un poco y volvio a terminar de servir el desayuno. Mi padre me entrego mi uniforme planchado y yo lo tome aun lamentandome por la distancia que tenia con el amor de mi vida, mi cama. En cuanto salio, yo me apresure a cambiarme para ir a la escuela y poder alcanzar a desayunar, pues papá era demasiado estricto en ese momento.

Vale. ¿Quien soy yo? Supongo que ya les habra quedado claro, pero confirmare por si las dudas. Mi nombre es Jen Rook Tennyson, mi padre Blonko fue quien escogió mi nombre por que segun el me parezco a papá pero en niña. Cuando me conto eso me dio bastante risa debo admitir, eso y que papá accediera. En fin, recien inicio el quiento año de primaria y volveré a los habitos. Lo genial es que ire con mi primito Albe, el hijo de mi tio Albedo y mi tio Vilgax. El récien iniciara su segundo año en la primaria y papa dijo que debia proteger a mi primo si algo malo le pasaba.

Terminando de desayunar mi padre llevo a papa y a mi a sus respectivos lugares de trabajo cofcofmiprisioncofcof. Asi que tome mi mochila me despedí y baje del auto, no sin antes mover la mano casi en la escuela antes de que se fueran. Vi como papá sonrio moviendo su mano asi que entre a la escuela. Claro que habian ciertos conflictos cuando eres adoptada y con padres gay, en este caso adoptado. Estaba viendo como molestaban a mi primito otra vez.

-Si tus papas son raros seguramente tu tambien lo eres! -Dijo el lider insitando a su grupito a seguirlo.

-Papa y padre no son raros! -Alegó Albe ante el comentario

-Todos tienen papa y mama, y tu tienes dos papas. Eso ya es raro desde eso. -Dijo otro riendo burlon para tratar de humillar a mi primo.

A decir verdad estaba viendo a un grupo de niños molestando a mi primo, a MI primo. Asi que veran! Considerando que eran de segundo grado debia ser mas moderada que con los de mi grupo cuando me molestaban a mi. Asi que es hora de ser heroina

-Hey! Que creen que le estan haciendo a mi primo! -Dice lo mas amenazadora posible, enderezandome para verme mas alta. Funciono porque vi como parecieron encogerse.

-Esta cosa es tu primo??

-El! -Les corregi. -Es mi primo asi que si no quieren vérselas conmigo sera mejor que se vayan. -Vi como estos bufaron y se fueron.

-Jen! Estaba a punto de golpearlos por llamar a mis papás raros!! -Me reclamo Albe cuando los brabucones se fueron.

-Y al parecer yo llegue tarde. -Escuchamos a mi primo otro cargando su mochila. -Hola

¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora