Narra Rook
-¿Benjamin? ¿Ben? -Dije extrañado mientras observaba las palabras escritas en mi mano.
…
Desayunando junto a "Pequeño" revisaba mi teléfono. Había una nota del día ayer.
-¿Hermano has tomado mi teléfono? -Dije mirándolo.
-No. Yo para que lo necesito. -dijo comiendo.
…
-¿Hoy iremos al café? -Menciono Dreick.
-Muchas gracias pero tengo que trabajar. -Mencione tomando mi maletín.
-¿Esta vez si recuerdas donde es? -Mencionó Dreick burlón.
Lo mire confundido de sus palabras.
-¿Ustedes tomaron mi teléfono? -Dije incorporandome.
-No, claro que no. -Dijeron al mismo tiempo.
-Dejenlo. Me voy, los veo después. -Dije caminando hacia mi trabajo.
-Al parecer hoy si es el mismo. -Dijo Dreick tomando de su jugo.
-Pues ayer... -Mencionó Dereck sonrojado levemente. -Se veía muy inocente.
Dreick simplemente le sonrió negando.
-Sabes que el ya tiene a su amor platónico. -Dijo Dreick
-Solo decía. -Dijo Dereck aun mas sonrojado.
//Aquí quiero aclarar que Dereck quiere a Rook pero no quiere ilusionarse pues solamente habla de Rayona. :v pobre... Si supiera que esto es yaoi//
…
Ya puesto mi traje para poder trabajar salí de los vestidores pero mis compañeros hombres estaban afuera esperándome
-¿Pasa algo? -Dije confundido.
-No te hagas el gracioso.
-Te fuiste a casa con ella.
-De que hablan. ¿Yo y la señorita Rayona? -Dije sin comprender.
-¿y que hicieron? -Dijeron al mismo tiempo.
-P-pero no hombro nada de ayer. -Dije retrocediendo un poco.
La puerta se abrió dejando ver a la señorita Rayona, tan bien vestida y hermosa.
-Rayona se reporta lista. -Dijo entrando y pasando junto a nosotros hacia el vestidor de chicas. -Hoy sera un buen día. ¿Verdad? -Volvió a verme. -Rook.
Me sonroje sin poder evitarlo después de que se fuera todos me miraron.
Narra Ben
Observaba mi brazo el cual contenía diversos palabras.
"Ben? ¿Quien eres?"
Era un mensaje de Rook parece ser.
-Veo que esta vez no te estas revisando abajo. -Mencionó mi hermano burlón. -Ya esta el desayuno. Apresurate tonto.
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)
FanfictionDos chicos con una típica rutina aburrida cada uno. Benjamín, un chico del campo el cual desea mudarse a la ciudad central de Japón. Rook, un chico de la ciudad central de Japón el cual no encuentra algún sentido en su vida. Todo parece ser tan igua...