Extra 2: ¿Quieres quedarte conmigo?

643 75 74
                                    

Los días pasaron... Convirtiéndose de poco a poco en meses desde aquel peculiar pero hermosa reunión entre los dos chicos. Como Rook había propuesto el primer día que se conocieron, Ben fue contratado gracias a una carta de recomendación en la empresa donde, ahora, Rook trabajaba. Ambos se encontraban de camino al trabajo diariamente. Siempre en la misma estación de tren donde, hace algunos meses se habían conocido a través de una de las ventanas...

Aquello era un recuerdo que les gustaba revivir cada que podían, y ¿porque no? Es decir, habían encontrado a una persona que ahora era su pareja. El recordar el como se habían unido en una relación era algo que causaba una sonrisa a Ben. Había sido sin duda algo tierno, romántico y sobretodo, de amor.

Hace 11 meses

Narra Ben

La sensación de los labios de Rook aún permanecía en los míos a pesar de ser de mañana. Era totalmente extraño. Esta sensación no la había sentido desde... ¿Desde Hitomori? ¿Que tiene que ver Rook con Hitomori? ¡Ni siquiera vivía en ese lugar el! Cabe decir que las pesadillas de perdida habían desaparecido, ahora solo existían sueños extraños sobre mi pueblo natal Hitomori, donde Rook estaba presente.

Era de mañana, Sábado para ser exactos así que tenia el día libre, ¿que haría? No es como si tuviera muchos amigos desocupados o algo así por el estilo.

-¡Oye Ben! -Grito Albedo revisando su cajón de ropa el cual poco a poco se vasiaba.

-¿Que? -Dijo perezosamente, pues yo seguía acostado a pesar de ser ya las 10:12

-¿Has visto mi camisa de cuadros rojos? -Me preguntó Albedo metiendo de manera desordenada la ropa que acababa de sacar.

-Esta en el cajón de la izquierdo. -Dije sentándome al borde de la cama.

Albedo abrió el cajón que tenía a lado, encontró su buscada camisa y sin perder tiempo se la puso de una manera torpe y apresurada.

-¿A donde vas? -Dije incorporándome.

-Con mi novio. -Dijo "peinándose" el pelo.

-... -Eso no me lo esperaba. -¿Ya tienes novia? -Dije confundido.

-¿Eres sordo verdad? -dijo dejando su pelo listo y mirándome.- he dicho novio, un hombre. -Coloco una mano en su pecho de manera orgullosa.- Yo SI me le confesé a mi amado, no como tu y tu "amigo". -Dijo Albedo burlo y cruzándose de brazos. Estaba a punto de decir algo pero me interrumpió. -Ben, se nota a kilómetros que ambos se quieren. No lo dejes en la zona de amigos.

Eso tampoco me lo esperaba por parte de el. -¿Desde cuando que sales con alguien que es un hombre? -Pregunte observándolo.

-Ese no es el punto. Bueno ya me voy, se me hace tarde. -Dijo Albedo saliendo a prisa de la habitación no sin antes tomar su celular y llaves.

Me quede un rato mirando sin objetivo alguno la puerta de la habitación, pensando en lo que dijo mi hermano... ¿El era gay? Es decir, no es que estuviera mas, al contrario, me alegraba por el... ¿pero acaso eso no le molestaba? Inseguridades, miedo, rechazo de la sociedad... Bueno... en eso debo admitir que admiro a mi hermano, no como yo. El querer a Rook de manera sentimental... El beso... Eso no podía tener sentido, es decir recién nos conocimos...

Debo decir que ayer fue el mejor día de mi vida, en ese momento que vi a Rook sentí como si el fuese alguien que había conocido hace tiempo y que después de tanto tiempo lo hubiera visto. Estoy seguro que esa voz y ese rostro lo vi hace tiempo, pero mientras mas intento recordar, mas confuso se vuelve todo. 

¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora