Capítulo 12

600 70 61
                                    

No se si logre igualar el efecto de la película pero lo intentare.


Narra Rook.

Ya no soportaba mas el dolor de mis pies, el pedal era cada vez mas fuerte por la inmensa subida. Pero eso no provoco que me rindiera para ir a mi destino.

Comprobaría si Ben estaba en ese lugar.

Hace tres años el... Fue a verme hasta Tokyo.

Narra Ben.
Recuerdo de hace tres años:

Mi vista estaba perdida en el horizonte. Dudando si bajar del tren y no ver a Rook durante su cita con Rayona o seguir con mi plan de averiguar donde están.

Supongo que el tren esta ya muy lejos de Hitomori como para arrepentirme y regresar.

Había dicho a Albedo que regresaría enseguida pero la verdad es que no se si tarde mucho. Tokyo esta bastante lejos.

Si de repente llego... ¿Le molestaría? O tal vez... ¿Se sorprendería? Puede que no le agrade...

El tren por fin llego a su destino y baje. Me dispuse a buscar el lugar en donde vivía Rook pero... No reconocía el lugar. Supongo que tendría que ir de estación por estación para ubicarme mejor.

Durante el traslado de estación en estación llamaba al numero de Rook pero no respondía.

Supongo que el encuentro no sucederá... Pero, ¿y si pasara? ¿Que haría? ¿Se molestaría? ¿Seria incomodo? O tal vez... Le daría gusto verme.

-Agh. Parezco chica enamorada. -Pronuncie en lo bajo.

El día estaba llegando a su fin y no quería llegar tarde a casa además que los pies ya los tenia hinchados.

Supongo que al final no nos veremos.

Pero... Estoy seguro de algo...

Si nos vemos, lo sabremos de inmediato. Que ambos cambiamos de cuerpo...

Estaba esperando el tren para transbordar y regresar. Este parecía muy lleno y decidí no subirme en el pero...

Ese cabello negro, ojos de peculiar color y ropa azulada me hicieron cambiar de color y corre hacia el vagón en donde estaba el.

El tren paró, lo que me dio la oportunidad de subir y buscar a Rook entre la gente.

Pedía permiso un tanto irritado por la gran cantidad de gente pero... Lo había logrado.

El y yo... Frente a frente...

Sonreí con felicidad que no pude ocultar pero el parecía prestar mas atención al libro en sus manos que en mí.

-Rook. -Dije intentado llamar su atención. -Rook! -dije con un poco de molestia.

Por fin sus ojos se fijaron en mi, aunque estos lucían confundidos.

-Hola Viejo! -Dije sin saber que decir. -Estoy aquí! -Dije un poco nervioso del como me miraba. -¿Que no... Recuerdas? -Dije con notoria tristeza.

-Disculpa. No tengo el placer. ¿Quien eres? -Dijo confundido cerrando su libro.

Me sonroje y mire hacia otro lado. En verdad era un tonto. ¿Como era posible que creyera que actuaria de forma agradable? ¿Llegar así de la nada después de la cita que tuvo con la joven que le gusta? Si que soy un grandisimo tonto.

¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora