Extra 1: Volviendo a conocerte.

795 84 94
                                    

-¿Cual es tu nombre? -Preguntaron al mismo tiempo aquellos chicos.

Limpiando sus lágrimas, cada uno brindo al contrario una sonrisa.

-Perdón, esto no suele pasar. -Confeso el más mayor con nerviosismo. -Mi nombre es Blonko Rook, pero se dirigen a mi como Rook.

El castaño soltó una leve risa ante el chico tan familiar, todo de el causaba que su corazón estuviera alegre, completo.

-Un gusto Rook. -Mencionó el menor. -Mi nombre es Benjamín Tennyson, pero dime Ben, viejo.

¿A que se debía aquella familiaridad? No lo sabían, pero de algo estaban seguros. No se alejarían el uno del otro.

-Eh... -El pelinegro tomo la iniciativa luego de presentarse. -Te gustaría... No se... ¿Tomar un café? -Su mano automáticamente empezó a sudar, así que la limpió con su pantalón que llevaba puesto.

Ni el mismo sabia por que lo había hecho pero... Aquel chico le provocaba algo en el corazón. Además, ¿por que no conocerse?

-Claro. Nada me encantaría mas. -Y sin medir sus palabras en esa oración sus mejillas se tornaron carmín. -Y-yo... Quiero decir que tu
... Yo... Agh! -Soltó nervioso pero después volvió a tomar su compostura. -Me parece una buena idea. -Aquel tierno acto provoco una sonrisa en Rook.

Y dicho aquello, ambos dejaron de lado sus solicitudes de empleo a las que debían asistir para tonar un café juntos.

La caminata fue un poco larga y también silenciosa cabe decir, pero nada incómoda. Llegaron a una cafetería la cual, a pesar de ser pequeña, su ambiente era muy acogedor y, para el de ojos verdes, familiar.

Tomando asiento en una mesa libre el mas joven tomo la carta para ver que pediría. Aunque no pudo concentrarse mucho en el alimento, si no en el costo. Aun no tenía trabajo y su abuelo le ayudaba por ahora con los gastos, pero no quería abusar de su ayuda.

-Escoge lo que quieras. -Menciono Rook brindándole una sonrisa. -Yo te invite, yo pagaré. No te preocupes.

El menor lo miro confundido, no sabia de donde había salido tanta familiaridad entre ellos, pero aquello le agradaba.

-Gracias. -Menciono mientras observaba esta vez los alimentos.

-Y dime Ben... -Inicio Rook después de anotar mentalmente que pediría. -¿De donde eres? Por que... Siento que nos hemos visto antes.

El menor, habiendo anotado mentalmente su pedido dejo la carta y miro al mayor.

-Creeme, el sentimiento de familiaridad es mutuo. -Mencionó sonriendo. -Anteriormente vivía en Hitomori, pero debido al accidente tuve que mudarme a Tokyo. -Mencionó el chico resumiendo lo mejor posible su situacion.

-Así que eres de Hitomori... -Dijo Rook sorprendido, recordando la vez que despertó en la montaña de aquel lugar. -Entonces naciste en ese lugar.

-Si, era un pueblo muy tranquilo pero recuerdo que las cosas eran escasas, y quería venir a vivir a Tokyo. -Mencionó Ben. -Cuando acabara el bachillerato iba a mudarme aquí pero parece ser que tuve que apresurar eso.

-Entiendo... -Dijo el chico. -Entonces supongo que estas a gusto en Tokyo.

-Pues no me quejo mas que por no encontrar trabajo. -Mencionó el chico pasando su mano por su rostro. -No he conseguido nada. -Menciono suspirando.

-Yo podría ayudarte, tengo muchas recomendaciones y pues... Pueden ayudarte a ser contratado. -Pregunto curioso el de piel mas oscura.

-¡Gracias! Eso en verdad me ayudaría. -Dijo sonriendo el menor.

¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora