Narra Rook.
Al salir de la posada me encontré con aquel señor del restaurante el cual, al escuchar mis intenciones, se ofreció a llevarme hasta donde su vehículo le permitiera.
Ya al llegar a una zona rocosa, en donde el auto no podía seguir mas, me indicó el camino.
-Toma. -Dijo antes de que bajara. Era comida. -Tu dibujo estaba... Muy bien hecho. Incluso parecía que lo hubieras dibujado estando en el lugar.
-Gracias señor. -Y sin mas me baje del vehículo.
Aquel señor se alejó hasta que quedé completamente solo.
Recordada el lugar cuando vine con... ¿Con quien había venido?
Odio no recordar... Pero...
No me detendré hasta saber que pasa.
…
A mitad de camino empezó a llover por lo que tuve que detenerme a refugiarme.
Esperaba a que de calmara un poco la lluvia. Y mientras lo hacia me dispuse a comer.
La pulsera que llevaba puesta estaba muy bien elaborada. Parecía estar hecha a mano.
Y un pequeño recuerdo golpeó mi cabeza.
El abuelo nos lo explicó a mi y a un pequeño.
Se entrelazan y toman forma. Cuando se rompen se vuelven a estelazar y vuelven a unirse. Eso es el tiempo...
Como estos hilos. ¡¡Eso!! Como el Sake de... De aquella persona que tanto quiero.
Sigo sin recordar su nombre. Eso es molesto.
…
Al fin había llegado. Estaba empapado pero lo había logrado.
Podía ver aquel gran árbol. Lo que significaba que el altar estaba abajo.
-Sabía que no había sido un sueño. -Estaba emocionado... Significaba que el existía... ¿Pero en donde estaba?
…
Atravesé el rio el cual era mas grande por la lluvia que había pasado. El agua me llegaba hasta mi cintura así que termine mas empapado de lo que ya estaba.
Otro recuerdo llegó a mi mente mientras lo atravesaba. La voz del abuelo.
Mas adelante de este rio esta el "Mas allá", el inframundo.
Llegue al pie del árbol, así que baje con cuidado al altar por las escaleras de piedra. Me ayude con la lampara de mi teléfono para iluminar mi camino.
Deje mi mochila en el suelo cuando vi a distancia el altar. Estaba lleno de emociones.
Me acerque un poco tembloroso. No muy seguro.
Estaba allí. Frente a mis ojos. El sake de...
-Ben... -Dije feliz de recordar. -Es de Ben... Y de Albedo, su hermano.
Tome el pequeño recipiente poniéndome un poco mas serio.
-Eso quiere decir que... Cuando cambie con el si fue hace tres años... -Dije mirando el recipiente. -Entonces... Nuestro tiempo se entrelazó de alguna forma... Como una unión... -Desate el hilo que mantenía amarrado la tapa del sake. -Esta es la mitad de el. Entonces...
Tome una especie de vaso que estaba junto al recipiente y serví del sake.
-Si es verdad que el tiempo se puede desenredar.... -Observe el liquido esperando que funcionará. -Dame una oportunidad para salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)
FanfictionDos chicos con una típica rutina aburrida cada uno. Benjamín, un chico del campo el cual desea mudarse a la ciudad central de Japón. Rook, un chico de la ciudad central de Japón el cual no encuentra algún sentido en su vida. Todo parece ser tan igua...