Capítulo 1

1.8K 130 66
                                    

Narra Rook

-Rook... Rook... - Una voz muy poco conocida para mi me llamaba.

El escenario era negro. Todo cambio repentinamente. Era la estación del metro. Caminaba entre la gente.

De todo resaltaba un chico de vestimentas verdes. Intentaba alcanzarme. Y repentinamente lanzó un listón verde que yo atrape. Ambos tomábamos el listón de extremo a extremo.

-Mi nombre es... -Era empujado lejos de mi. -Ben Tennyson!!

Desperté sobresaltado. ¿Que había sido eso? Ese sueño fue... Muy extraño. Aquel chico "Ben"

¿¡Pero que rayos...!? Mire a todas direcciones de un lado a otro. Esta no era mi habitación, definitivamente no era la mía.

Pero no recordaba haberme quedado con algún amigo. O mas bien, ninguno de mis amigos tenía este tipo de habitación.

Suspire con confusión pero no se fue a confusión. Mas bien aumentó.

Esa no era mi voz.

Baje mi vista hacia mi cuerpo. ¡Este tampoco era mi cuerpo!

Era mas delgado. Mis músculos habían sido remplazados por un torso mas frágil. Y mi pelo. Había dejado de ser negro para tomar un color café.

Si mi cuerpo era mas pequeño... entonces...

Dudoso baje mi mano para revisar lo que había debajo de mis boxers, ahora color verdes.

Mi... Era... Pequeño... Pero...

-¿Que estas haciendo hermano?

-Esto no puede ser...

Escuche la voz de un pequeño un poco confuso. Era igual que yo solo que su cabello era blanco. (Albedo*)

-¿Eh? ¿Hermano? -Deje mi bóxer en paz y me señale a mi mismo. -¿Yo?

-Sigues dormido. -Dijo burlón y después negó. -Hora de desayunar. ¡De prisa! -Dijo deslizando la puerta del cuarto donde estaba.

Me incorporé para posicionarme delante de un espejo de cuerpo completo.

-Ah? -Mire mi cuerpo una vez mas. Era mas pequeño de lo que aparentaba. ¿Cuanto mediría? ¿Metro y sesenta? Suspire.

Esto era un sueño ¿no? Supongo que tengo que vivir como si fuera real. Como si fuera mi vida.

.
.
.

Narra Ben

Ya cambiado y arreglado llegue un poco acelerado al comedor que estaba aun lado del jardín.

- Buenos días. -Dije tomando lugar en la mesa.

-Buenos días. -Contesto mi abuelo Max.

-Perezoso ~ -Mencionó mi hermano menor riendo. -Eres muy Lentooooo~ -Dijo enseñándome la lengua.

¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora