Narra Rook.
El sonido de la alarma no sonó. Lo cual internamente me inquieto.
Obligándome a mirar la hora en mi teléfono abrí los ojos. Suspire reconociendo el lugar.
Al parecer habíamos cambiado Ben y yo otra vez.
Me queje por el sueño que tenía. ¿¡A que hora se había dormido Ben!? Conociéndolo seguro se quedo jugando videojuegos.
Algo golpeo mi cabeza y de inmediato me puse en pie.
-Tonto. Ya es hora de desayunar. -Era Albedo el hermano menor de Ben.
-Eso dolió. -Dije mirando a Albedo sobando mi cabeza.
-Perezoso. -Me enseño la lengua y posteriormente se fue corriendo.
Me quede mirando un rato la puerta hasta que rei levemente.
-Ya me imagino como debe ser Ben. -Dije incorporandome para cambiarme.
...
-El cometa a sido visible. -era el televisor. -¿Pero donde y cuando podrá ser visible?
Llegue al comedor con el uniforme puesto. Albedo y el abuelo de Ben estaban desayunando.
-¿Porque te pusiste el uniforme? -Preguntó Albedo.
-¿Eh? -Dije confundido, se suponía que era día de escuela ¿no?
-Recuerda que esta vez no vas a la escuela. -Dijo Albedo riendo.
Asentí mientras me iba a cambiar el uniforme por alguna ropa casual.
En mi búsqueda encontré un pantalón de mezclilla, unos temía blancos junto a una camiseta negra con toques negros.
...
Estábamos caminado por el bosque cuesta arriba. Era en verdad una vista muy hermosa.
Los arboles eran adornadas por hojas de tono naranja/marrón y otros eran verdes. A un lado de la vereda estaba un arrollo de agua sumamente cristalina.
-¿Por que tiene que estar tan lejos el altar? -Se quejo por milésima vez Albedo.
-Ni yo mismo se eso. - Contesto el abuelo de Ben.
...
Llevábamos rato caminado y Albedo se atrasaba mucho por el cansancio.
Suspire. Y me incline un poco.
-Vamos. Sube. -Dije esperando.
-¿Vas a cargarme? -Dijo feliz y al instante se subió.
-En verdad que te cansada muy rápido. -Dijo el abuelo Max esperándonos mas delante.
-Por eso eres mi hermano favorito. -Dijo Albedo abrazandome del cuello.
-Soy el único que tienes, según tengo entendido. -Dije riendo por el comentario de Albedo.
...
-Ben, Albedo. -El abuelo llamo muestra atención. -¿Saben lo que es "Masubi"?
Lo medite un rato. Jamas había escuchado esa palabra.
-Significa Unión, esa palabra es muy importante. -Miro a su alrededor. -Es como conocer personas, el tiempo, todo eso es una muy importante unión.
-Increíble... -Dije en susurro.
-Entrelazar hilos es un muy buen ejemplo. -Caminamos mas y mas. -Es una unión con nuestro dios. Se entrelazan y toman forma. Cuando se rompen se vuelven a estelazar y vuelven a unirse.
Nos sentamos a descansar un rato al pie de un árbol. Me serví un poco de jugo de naranja.
-Delicioso. -Dije.
-¡Yo también quiero! -Dijo albedo sonriendo.
-Saben... -Dijo el abuelo. -Eso también es una unión. Tal como el agua, arroz o Sake. -Nos miro a ambos. -Cuando algo se forma parte de alguien es una unión. Tal como lo que vamos a hacer, nos conecta con nuestro dios.
...
Por fin llegamos a la sima de aquella gran montaña... Bueno aunque que eso parecía más un cráter.
Mire asombrado aquel lugar mientras bajaba a Albedo.
-Aquí es... -Dije para mi mismo. -El altar de la familia Tennyson.
Bajamos a aquel cráter. Parecía un lugar muy viejo pues si tenía árboles tenia que tener años este lugar.
Llegamos a un arrollo que rodeaba un árbol, dentro de este estaba el templo.
-Mas adelante de este rio esta el "Mas allá", el inframundo. -Dijo el abuelo Max.
Albedo cruzo el río a prisa por la emoción. Yo ayude a al abuelo a cruzar.
-Para regresar a este mundo debes dejar lo mas importante para ti. -Dijo el abuelo ya en el otro lado. -Por eso estamos aquí. Para dejar el Kushikamesake al pie del altar, después de todo tiene la mitad de cada uno de ustedes.
El abuelo me entregó una especie de jarrón chico el cual estaba adornado con uno de los listones que tejía Ben.
Este... Este Sake es la mitad de Ben. Aquello que yo desconozco pero que el aprecia con toda el alma.
Entre al templo el cual estaba bajo tierra, al pie del árbol.
Ya listo todo salimos del lugar y nos dispusimos a regresar.
...
El color amarillento del sol empezaba a volverse naranja, el cual avisaba el atardecer muy próximo a suceder.
-¡Mira! -Dijo Albedo feliz señalando el horizonte. -Ya va a ser la hora mágica.
-¿Que? ¿Hora mágica? -Había escuchado de ella en clase ya hacia tiempo atrás.
Quede asombrado ante tal paisaje. El lago reflejaba la poca luz que quedaba del sol. Las avez volaban de un lado a otro.
-Cierto. ¿Y donde esta el cometa? -Pregunto Albedo mirando por encima del sol.
¿Cometa? ¡Ah! Era el que anunciaban por la televisión esta mañana mientras desayunabamos.
Espera... Algo no cuadraba... No recuerdo haber escuchado de un cometa mas que con Ben. En mi ciudad no se mencionó nada de eso desde... Algo... Que...
No recuerdo...
-Pero... -No termine de hablar por que el abuelo Max puso su mano en mi hombro.
-Ben...
Aparte la vista del espectacular paisaje y centre mi vista el el abuelo.
-Ben. -Dijo mirándome detenidamente. -No... -Aparto su mano. -Estas soñando, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)
FanfictionDos chicos con una típica rutina aburrida cada uno. Benjamín, un chico del campo el cual desea mudarse a la ciudad central de Japón. Rook, un chico de la ciudad central de Japón el cual no encuentra algún sentido en su vida. Todo parece ser tan igua...