Capítulo 10

501 69 23
                                    

Narra Rook

Abrí los ojos de golpe al mismo tiempo que me sentaba.

Coloque mi mano en mi corazón sobresaltado.

Aquella escena... No... Mas bien aquellas escenas... Eran parte de la vida de Ben.

Mire mi cuerpo al sentirme mas pequeño.

Esas manos eran... Mi cabello negro ahora era castaño. Mi pijama azul era verde...

Revise justo abajo de mi short y... Y jamas había sentido amor por que fuera mas pequeño.

Deje mi ropa interior en paz y me abrace a mi mismo mientras la vista se me nublaba. Estaba feliz. Estaba vivo. Habíamos cambiado otra vez.

Las lágrimas empezaron a salir son control alguno.

-B-ben esta vivo. -Dije entre sollozos. -Esta bien...

Seguí llorando intentando calmarme.

La puerta deslizarse llamo mi atención así que lo mire. También estaba vivo, Albedo estaba bien.

-Hermano!! -Dije sin poder parar mis lágrimas.

Como pude me dirigí a el con lágrimas.

-Albedo! -Pero antes de que pudiera abrazarlo cerro la puerta.

Rei entre lágrimas ante eso. Era el, no había engaño.

Limpie mis lágrimas y me incorpore. Estaba feliz, feliz de que estaba bien.

Me quite la pijama y la sustituí por un pantalón marrón y playera negra con toques verdes.

Mis ojos estaban rojos pero aun así, cada lágrima había valido la pena.

Salí de mi habitación y escuchaba que Albedo se iba a su escuela. Yo no iría, tenia que idear un plan para salvar a todos.

Estaba frente al televisor. Este anunciaba que hoy se acercaría a su punto máximo.

Hoy se estrellaría el cometa.

-Es esta noche. -Dije cruzando los brazos mirando el televisor. -Aun tengo tiempo.

-Buenos días Ben. -Escuche una voz conocida detrás de mi. -Espera...

Cuando volví a verlo el me miró fijamente sin apartar su vista o siquiera pestañear.

-Tu no eres Ben ¿verdad? -Dijo mirándome extrañado.

Lo mire confundido. ¿Coml lo sabia?

-Pero... Como usted... -Articule sin creerlo. -Entonces ya lo sabias?

-No. -Dijo sentándose en el suelo para tonar te en la mesa. -Pero tu comportamiento me ha traído recuerdos. Trata sobre sueños, unos muy extraños.

Me senté frente a el para escucharlo mejor. Tal vez el podría ayudarme.

-Ha pasado tanto tiempo desde entonces que e olvidado en quien me convertía en aquel entonces. -Dio un sorbo a su té y luego prosiguió. -Valoralo. Los recuerdos desaparecerán.

Si... Lo ultimo no era necesario que lo mencionara pues ya lo había experimentado. Era horrible, era un sentimiento de pérdida.

-Ben no ha sido el único en experimentar esto. Su madre, mi madre e incluso yo hemos vivido aquello. -Dijo dando otro sorbo a su te.

-Y si... -Coloque mi mano en la mesa de firma brisca. -Si estos sueños y la familia Tennyson están relacionadas con este día. -Lo mire firme. -Escuche señor Tennyson. Esta noche, el cometa se fragmentara y caerá aquí. En Hitomori. Todos van a morir... No quedara ninguno vivo, Albedo... Ben... Usted... Nadie.

El abuelo de Ben me miro extrañado y después sonrió.

-¿Como te llamas jovencita? -Mencionó atento a mi.

-J-jovencita? -Mencione confundido.

-Si. Siempre se ha intercambiado chico con chica, aquellos destinados a estar juntos... Eso supongo yo. -Dijo no muy seguro el señor Tennyson.

-D-disculpe pero no soy chica. Me llamó Rook Blonko. -Mencione nervioso.

El abuelo cambio de tema.

-Rook. -Mencionó terminando su té. -Nadie creerá eso.

Negué y me incorpore.

-Entonces haré que me crean. -Y sin mas salí de la casa corriendo hacia los que confiaba. Gwen y Kevin.

No esperaba aquella respuesta del abuelo de Ben, pero no dejaría que todos murieran. Haría lo posible para que vivieran.

Estaba en la escuela sin uniforme hací que había llamado a Gwen y que los esperaba afuera.

-¡Entiendan! -Mencione por tercera vez. -Si no hacemos algo pronto todos moriremos. Depende de nosotros salvar al pueblo.

Yo esperaba con Kevin a Gwen la cual había ido a comprar comida ya que los habíamos saltado el desayuno.

-Usemos el sistema de alerta. -Dijo Kevin.

-¿Sistema de alerta?

-Son las bobinas que están en todo el pueblo.

-Entonces podríamos usarlas para dar un mensaje falso. -Dije sonriendo. -Eres brillante Kevin.

Estábamos usando la computadora buscando información sobre el magnetismo en los cometas y meteoros.

Gwen llegó por fin con la comida y lo repartió a todos.

-Ya tienen un plan? -Dijo Gwen sin saber de que habíamos hablado en su ausencia.

Kevin y yo nos miramos sonriendo maliciosos. Cuando le explicamos ella simplemente nos miró atónita.

-U-una bomba!? -Dijo sorprendida.

-Si. Mi padre tiene muchos explosivos en la bodegas para la construcción. -Dijo Kevin comiendo unos dulces.

-Claro! Pero el sistema de alarma? -Dijo Gwen un tanto mas calmada.

-Se puede acceder muy fácil por medio de la escuela al interferir con la trasmisión. -Dijo Kevin comiendo ahora un chocolate.

-Así es. -Le enseñe un mapa el cual esta todo garabateado por mi. -Seleccione la zona mas segura así que ese sera el punto de evacuación y tu estarás a cargo de la transmisión. -Dije sonreído.

-P-pero eso no es un crimen? -Dijo Gwen no muy segura.

-No si es por un bien mayor. -Dije riendo.

-¿pero por que yo? -Pregunto comiendo de su helado.

-Por que estas en el club de radio. -Contestó Kevin. -Yo me encargare de los explosivos.

-Y yo iré a hablar con el alcalde. -Dije seguro. -Si la alerta no viene del ayuntamiento no funcionara. Hablare con el como su hijo.

-Bueno. No tenemos nada que perder. -Gwen se encogió de hombros. -Es decir, solo es una teoría.

-Pues... -Dije dudoso si decir o no lo que sabia.

-Las teorías se basan en hechos. -Dijo Kevin acercando su laptop. -El lago de Hitomori es un cráter formado hace mas de mil años por un meteorito.

Lo mire mientras hablaba sorprendido. Así que ese dibujo en la pared, los intercambios. ¡Todo!

-Brillante Kevin. -Dije mientras me incorporaba. -Me voy, tengo que hablar con el alcalde. Mientras menos tiempo desperdiciemos mejor.

Y sin esperar respuesta salí del lugar con dirección a donde el padre de Ben estaba. Debía convencerlo, no por mi, sino por Ben.

En no podía morir, no lo permitiría.

No dejaría morir a mi persona amada.

¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora