Epílogo

603 84 25
                                    

Narra Rook.

Estaba en la estación del metro, yendo hacia mi octava entrevista de trabajo.
Todas me habían aceptado pero... No era lo que yo buscaba, aunque ni siquiera se que busco.

Debo admitir que no debía bajarme en aquella estación sino hasta dos mas pero... Esa cabellera... Y ese listón verde en su cuello... Me resultaron tan familiares que salí casi a tropiezos del metro.

No estaba... Para empezar ¿Quien era ese chico? No recuerdo a nadie así. Pero no lo puedo evitar.

Siempre estoy buscando algo...
Este sentimiento me consume desde hace tiempo...

Esa había sido mi onceava oferta de trabajo. Me habían aceptado otra vez, pero... No era lo que buscaba.

Dreick y Dereck me habían invitado a tomar un café en el antiguo restaurante donde solíamos hablar durante el bachillerato.

-¿Y por que no aceptas una? -Preguntó Dreick. -Tienes demasiadas ofertas para mi gusto.

-¿Y tu cuantas tienes? -le pregunté.

-Cinco. -Contestó dando un sorbo de su café.

-¿Y tu? -Dije dirigiéndome esta vez a Dereck.

-... Una... -Solte una leve risa.

-Debe ser por tu traje, no es nada atractivo.

-Es igual que el tuyo. -El me miro mal pero después se empezó a reír conmigo, seguido de el, empezó a reír Dreick.

La mesa empezó a vibrar a causa de mi teléfono. Era un mensaje que no esperaba.

"Te veo en el puente"

Me despedí de ellos y posteriormente me fui hacia el lugar indicado.

Estaba pensando un poco...

¿Que estoy buscando? ¿Al alguien? ¿O... Un lugar?

¿Tal vez sea un buen trabajo? Ni siquiera lo se.

-Me da gusto verte, Rook. -Menciono la chica cuando llegue a su lado. -Consiguiendo empleo ¿eh, Rook?

-Si, no he encontrado el trabajo que quiero. -Dije sonriendo mientras la saludaba de mano.- En verdad ha pasado tiempo, señorita Rayona.

-Si que lo es. -Dijo tocando mi cara. -Incluso te has dejado un poco la barba. Te queda bien el estilo.

Sonreí mientras empezábamos a caminar sin rumbo alguno.

-¿Y a que se debe tu visita? -Cuestione sacando algún tema de conversación.

-Veras, vine a trabajar aquí y pues pensé en el largo tiempo que paso desde que nos vimos. -Mencionó caminando a mi lado.

Pasamos por un edificio que conmemoraba el Octavo aniversario del accidente de Hitomori.

-¿Recuerdas cuando fuimos a Hitomori? -Preguntó ella nostalgia. -Estabas en el bachillerato así que ya tiene...

-Cinco años. -Dije afirmando todo.

-¿tanto tiempo? -Pregunto sorprendida. -Creo que... Ya se me olvidan las cosas. -Dicho eso sonrió un poco.

¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora