Extra 5: Mi nombre es...

663 57 86
                                    

Bueno antes de empezar este capítulo extra quiero decir varias cosas.

Primero que nada, este es el penúltimo capitulo de esta historia y el ultimo narrando como tal la historia de Ben y Rook. El ultimo capitulo narrara la perspectiva de su hija.

En segundo lugar, en este capítulo habrá Hard y pondré una advertencia cuando empiece para aquellos que siguen la historia y no les agrada el hard.

Tercero: LOS AMOOOOOOO

Sin mas que decir, los dejare leer esta historia que les escribo con mi corazón.

Tanto Rook como Vani esperaban en la fila de los boletos para poder tomar el vuelo mas rápido hacia donde se suponía que vivía Carl Tennyson. Después de los eventos de Hitomori y la pelea con Ben, este se había ido y formado una nueva familia al otro lado del país. Cuando Ben le contó eso se sintió en cierta parte culpable, sin embargo el castaño negaba y decía que su relación padre e hijo ya era mala desde antes.

Sin embargo, el conocía al castaño como la palma de su mano, y sabia que ese conflicto le había dolido.

-Aquí tienes. -Dijo la chica a cargo de los boletos. -Que tengan buen viaje.

-Gracias. -Conteste mientras era seguido por Vani hacia la plataforma para abordar el avión.

Ambos nos acomodamos en nuestro respectivo asiento y al instante el avión empezó a despegar. Como era costumbre mía al estar nervioso me limpie el sudor de mis manos con mi pantalón a lo que Vani me brindo una mirada de seguridad.

(...)

Por fin llegamos a nuestro destino. Sabia que el señor Tennyson tenia una gran casa cerca de la costa así que simplemente tendríamos que tomar referencias para encontrarlo mas fácil.

Tomamos un taxi que nos llevó cerca de nuestro destino indicando que solo teníamos que caminar pocos metros y encontraríamos la casa, casa la cual resultó ser mas una mansión.

Las puestas estaban abiertas de par en par así que entramos. Al hacerlo una mujer junto a una puerta sentada en su escritorio dirigió su vista hacia nosotros.

-Buenas tardes, estamos buscando al señor Tennyson. -Dije acercandome al escritorio donde la chica comenzó a revisar su computadora.

-Esta en una reunión. ¿Desea esperarlo unos minutos? -Dijo la chica mirándonos con aburrimiento.

-Claro. -Dije mientras tomaba asiento en la sala de espera. Vani me imitó.

-Y dime, ¿que le dirás? -Cuestionó Vani curiosa.

-No lo se. Solo actuar por impulso. -Dije frotando mi cara con mi mano derecha.

-Jum... Que te parece contándole que su hijo es gay y que tu eres su prometido, después decirle que se van a casar y que está invitado a la boda junto a los medio hermanos de Ben. -Dijo Vani con simpleza.

¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora