Narra Ben.
Decir que estaba nervioso era poco a comparación de lo que realmente sentía. ¡¡Estaba aterrado!! De no ser porque esto lo hacia por Rook, seguramente hubiera hubiera escapado... ¿¡Pero que digo!? ¡La razón por la que estoy aterrado para empezar es el mismo Rook!
Solté un ligero suspiro siendo imperceptible para Rook en cual permanecía dormido. Sonreí sin poder evitarlo. Su rostro sin duda era muy lindo... Me recargar en su hombro de manera lenta para que no despertara.
Este viaje lo habíamos planeado desde hace dos meses, meses los cuales habíamos estado ahorrando dinero para los pasajes y para algunos regalos para los integrantes de la familia... Pues en verdad la granja -así lo había mencionado Rook- estaba bastante lejos cabe decir. Habíamos tomado el tren desde las 6 a.m. y llegado a la estación de trenes donde saldría un directo a las 7 a.m.
Mire mi reloj para consultar la hora y este marcaba las 8:36 a.m... Ya casi llegábamos, tan sólo faltaban algunos minutos pues según Rook, llegaríamos antes de las 9:30 a.m.
Mire de reojo el paisaje, y este de poco en poco empezaba a cambiar. Los edificios iba lentamente desapareciendo, dando lugar a un ambiente mas natural.
Los arboles del lugar eran frondosos cabe decir, y adornaban el lugar de distintos tonos verdosos. Pensar que yo alguna vez viví en algo muy parecido me trajo recuerdos... Como por ejemplo, cuando Rook apareció en mi vida... O mas bien en mi cuerpo.
De todas formas estaba feliz de ello.
Cerré mis ojos para descansar un poco y dormir mientras llegábamos a nuestro destino.
•°•°•°•°•°•
El sonido del tren me despertó de repente. Talle mis ojos levemente para no lastimarme y solté un bostezo. Sí que dormí las horas recuperadas al levantarme tan temprano.
-Buenos días. -Escuche la voz de Rook que de igual manera parecía haber despertado.
-Buenos días Rook. -Dije sonriendo. -Parece que ya hemos llegado.
-Entonces andando, no puedo esperar a presentarte con mi familia. -El se acerco a mi y deposito un beso en mi frente para después despeinarme levemente.
-Pues andando, tengo curiosidad de saber como es el lugar en donde vivías de niño. -Dije mientras me incorporaba de mi asiento al igual que Rook.
El bajo las maletas de la parte de arriba del equipaje, eran tres. Una de el, una mía y otra donde cargábamos algunos regalos para la familia de Rook.
Ambos bajamos del tren. Yo con mi maleta arrastrando -pues esta tenia ruedas- y Rojo llevaba las otras dos. No me había dejado traer mas de una.
-Escucha Ben. Al principio parecerán serios pero en realidad solamente es mi padre. Es un tanto reservado, pero eso no quiere decir que no hable. -Dijo Rook mientras Caminábamos por la vereda. -Simplemente se tu mismo.
-Todo estará bien, estas tratando con Benjamín Tennyson. -Dije orgulloso y seguro de mi mismo... Aunque por dentro me moría de miedo.
•°•°•°•°•
Rook y yo estábamos frente a su casa, y cabe decir que era enorme. Casi podría pasar como mansión. Era de dos pisos y por fuera era de un color morado claro. El patio era muy lindo pues este tenia todo tipo de flores rodeando la casa, y lo que mas llamaba la atención era el establo que estaba junto a su casa en la cual seguramente estarían animales de granja.
-¿Que es eso? -Pregunte observando los numerosos arboles que estaban colocados en filas junto al establo, parecía un huerto de alguna fruta la cual desconocía.
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)
FanfictionDos chicos con una típica rutina aburrida cada uno. Benjamín, un chico del campo el cual desea mudarse a la ciudad central de Japón. Rook, un chico de la ciudad central de Japón el cual no encuentra algún sentido en su vida. Todo parece ser tan igua...