Capitulo 7

519 78 6
                                    

Narra Ben.

-Ben... -Escuche la voz al otro lado de la línea.

-¿que pasa Kevin? -Respondi después de un bostezo.

-¿Por que no has venido a la escuela? -Preguntó.

-Oh eso... -Aquel día me había arreglado para ir a la escuela pero... No me sentí con los ánimos de ir, pues ayer... -Simplemente no quise ir.

-¿Y planeas ir al festival para ver el cometa? -Preguntó desviando el tema.

-Hoy estará mas brillante ¿no? -Dije riendo. -Claro que iré, un espectáculo que no me puedo perder.

-¿entonces te vemos en el café? -preguntó esperando mi respuesta.

-Claro, nos vemos al rato. -Dije cortando la llamada.

Narra Kevin

Estábamos esperando Gwen y yo a Ben en el café que el y yo habíamos construido hace unos días.

-Sabes... -Dije mirando a Gwen que vestía un hermoso kimono azul para el festival. -Cuando hable con Ben se escuchaba triste...

-Tal vez tu llamada no era la que esperaba. -Dijo maliciosa.

Comprendi su mensaje y Sonreí negando.

-¿Entonces crees que a Ben lo rechazo una chica? -Dije riendo.

-O tal vez ella ya tiene novio. -Dijo Gwen sonriendo.

-O tal vez es un chico que le gusta otra persona la cual es una chica. -Dijo una voz la cual interrumpió.

Gwen y yo nos sobresaltamos.

-Espera, ¿Que? -Dijo Gwen sorprendida. -¿Te gusta un chico?

-Supongo que es raro ¿no? -Dijo un poco triste.

-¡No, claro que no! -Se apresuró a decir Gwen. -Es solo que es sorpresivo.

Ben simplemente se sonrojo y desvío la mirada. Vestia un kimono Azul marino el cual le quedaba bien.

Caminábamos hacia el festival. Yo estaba junto a Gwen.

Ben estaba mas adelante con la mirada melancólica hacia el festival el cual estaba cada vez mas cerca.

-¿Quien crees que sea aquel chico? -Pregunte a Gwen.

-No lo se, pero lo siento por Ben. Se ve que le gusta mucho. -Dijo mirando a su primo.

-¿Donde crees que viva? -Dije mirando a mi alrededor. -¿crees que tal vez lo rechazo cruelmente?

Gwen me golpeó en el brazo para que me callara.

-¡Chicos no sean lentos! -Dijo llegando a la sima. -¡Ya veo el cometa!

Ambos llegamos al principio del gran campo. Ben estaba lejos de nosotros.

-Oh... -Dije sorprendido y asustado. -C-chicos. Tenemos que irnos. -Dije pero Ben hizo caso omiso.

-El cometa se rompió... -Dijo Gwen en susurro.

-¡Tenemos que irnos! -Dije corriendo hacia Ben.

Pero fue tarde. Aquel fragmento...

Narra Rook.

-El número que desea contactar esta fuera del área de servicio o esta apagado. Si quiere dejar un mensaje... -corte la llamada.

¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora