Capítulo 8

456 70 6
                                    

Narra Rook.

Aquello era imposible... El lugar no podía estar...

Desde la escuela me había dicho aquel señor que se veía todo.

La zona estaba restringida con ayuda de unos conos naranjas, algunos letreros y cintas amarillas.

Rompí la cinta corriendo y llegue a la orilla del patio donde alguna vez pude apreciar el hermoso paisaje.

Abrí mis ojos sorprendido.

En donde alguna vez estuvo el pueblo lleno de vida y gente muy bondadosa ahora solo se encontraba un gran agujero en donde...

En donde...

El meteorito había arrasado con todo.

-Oye... -Dijo Rayona detrás mio. No la volví a mirar. -¿seguro que es es de aquí?

-N-no creo. -La voz de Dreick sonaba insegura. -Tal vez te confundiste de lugar.

Negue con la cabeza y lo voltee a mirar.

-Estoy seguro que es aquí. -Y era cierto, yo mismo había visto este lugar. -Este pueblo, esta escuela. Incluso este patio. Todo lo recuerdo perfectamente. -Lo dije sin pensar, era obvio que ellos no sabían pero... Me negaba a creer lo que mis ojos veían.

-Rook, tal vez estas confundido. -Dio un paso al frente Dreick. -Debes de saber que en este lugar cientos de personas murieron hace tres años.

Hace tres años...

Hace tres años...

Hace tres años...

Hace tres años...

Hace tres años...

¡¡HACE TRES AÑOS!!

-N-no es cierto. Debes estar bromeando...

La imagen del meteorito aquel día golpeo mi mente. Hace tres años... El cometa paso por la tierra y se fragmento. El día de ayer Ben me dijo de un meteorito.

Esto no tenía sentido.

-T-tengo sus notas! -Dije intentando encontrar algo de lógica en esto.

Saque mi teléfono de manera temblorosa y con nervios me dirigí a la aplicación en donde Ben y yo narrabamos lo ocurrido.

Mi sorpresa se torno aun mayor.

Aquellas notas en donde se burlaba. En donde me contaba lo que hacia siendo yo. Sus quejas.

Empezaron a borrarse. Hasta que solamente apareció una ventanilla que decía "sin notas"

-No es posible... -Mis ojos empezaron a picar, pero a diferencia de otras veces. No llore.

.
.
.

Era de noche y no podíamos volver a Tokyo así que decidímos quedarnos en una posada para pasar la noche.

Estaba afligido.

No podía creer lo que estaba pasando. No podía ser falso aquello que viví pues se sintió muy real. Incluso había estado en mi teléfono aunque después se borro.

Decidí confirmar aquello del meteorito, y desafortunadamente era verdad...

"El cometa Tiamad. Con un periodo orbital de 1200 años se acercó a la tierra hace tres años en octubre. Y nadie pudo predecir que su núcleo se rompería"

¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora