Capítulo 11

446 69 23
                                    

Narra Rook.

-¿¡Pero de estas hablando!? -Su voz se escuchó en la oficina un tanto molesta.

-Entienda. Tenemos que evacuar al pueblo antes de que anochesca! -Insistí con el mismo tono que el.

Pensé que al menos escucharía con paciencia pero veo que el padre de Ben es totalmente opuesto a lo que yo esperaba.

-Suficiente! Callate. -Dijo golpeando con su puño su propio escritorio asustandome. Después de eso masajeó su sien intentando calmarse. -El cometa se partirá y caerá en el pueblo? Que muchas personas van a morir!? Que tontería estas diciendo Ben! -Dijo elevando su tono de voz.

Lo mire totalmente sorprendido.

-Si lo que dices es verdad entonces estas enfermo y loco. -Soltó sin mas.

Como... ¿Podía un padre hablar así de su propio hijo? ¿Acaso no tenía corazón?

-Supongo que esas ideas te las ha metido tu abuelo. -Dijo casi en un susurro el cual logre escuchar. Tomo el teléfono y empezó a marcar algunos números. -Le diré al padre de tu amigo Kevin que te lleve a algún hospital psiquiátrico y hablaremos cuando veas a un doctor.

Sentí que la sangre empezó a hervirme. Estaba sumamente molesto y enojado.

Fruncí el cejo al mismo tiempo que caminaba hacia el y lo tomaba de la corbata sin tener clemencia.

-¡Tu Maldito! ¡No te permito hablarle así a Ben! - Sacando fuerza de no se donde lo obligue a incorporarse de su silla y mirarme a los ojos. -¡Mas vale disculparte con el, de lo contrario yo...!

Abrí los ojos sorprendido y nervioso de lo que acababa de hacer, al parecer el padre de Ben también lucia sorprendido.

Lo solté lentamente.

Había mencionado a Ben aparte, y se supone que yo soy Ben. ¡Soy un tonto!

Pero... No permitiría que hablara así de Ben mientras yo este aquí.

-Espera... -Dijo el padre de Ben retrocediendo. - No eres Ben... ¿Quien eres?

Retrocedí negando. No podía decir lo del intercambio de cuerpo.

-Veo que no puedo contar con usted. -Dije dándome la vuelta. -Pensé que la muerte de su esposa no cambiaría el hecho del excluir a sus hijos. Supongo que Ben seria mejor para hacerlo abrir los ojos.

Y sin mas salí del lugar.

Estaba preocupado. Tenia que seguir con el plan.

A lo lejos vi a Albedo con dos de sus compañeros de escuela.
Me acerque a ellos de manera acelerada. Hablaban sobre el festival.

-¡No! -Dije preocupado a los menores. -No vayan, tienen que irse!

Albedo me llevo lejos de sus amigos al mismo tiempo que estos se alejaban extrañados.

-Albedo. -Dije tomándolo de los hombros. -Tienes que irte con el abuelo lejos de aquí.

-Ben. ¿Que te pasa? -Dijo enfadado. -Tu no eres nadie para decirme que hacer. ¿O acaso es por que tu ayer fuiste a Tokyo? -Su enfado se desvaneció y me miro preocupado. -Últimamente has actuado muy extraño.

Lo solté.

-Fui... A Tokyo... -No despegue mi mirada de "mi" hermano hasta que las voces de Kevin y Gwen me llamaron a lo lejos.

Ambos venían en la Bicicleta de Kevin y me miraron.

-¿Ya hablaste con tu papá? -Preguntó Kevin.

-Si. No salio nada bien. -Dije suspirando.

Mire lo mire años ojos preocupado, pero no duró muchos pues observe a lo lejos el gran cerro en donde estaba el templo Tennyson.

Pensé un poco, analizando las cosas.

Entonces aquel sueño en donde un chico me llamaba era el... Y había sido antes del festival. Antes de morir.

Si habíamos cambiado entonces mi cuerpo estaba...

-¡prestame tu bici! -Dije quitándosela y empezar a pedalear cuesta arriba.

-Ben! -Kevin se quejó ya que lo tire al suelo. -¿Que hacemos entonces?

-Sigan con el plan! Confió en ustedes -Y sin mas me perdí de vista.

Tenia que estarlo. Tal vez... A pesar de estar en años diferentes... podríamos siquiera escucharlo. Una conversación de dos...

¡Vamos Rook! Tal vez el aun no se da cuenta que cambiamos. O incluso cambio en diferente época a donde yo estaba...

Espero que este bien...







Narra Ben.

Una sensación fría en mi rostro provoco que empezará a abrir mis ojos de poco en poco. Nuevamente esa sensación fría se estrelló en mi cara pero esta vez fue en mi ojo.

Solté un quejido al mismo tiempo que me incorporaba. Tallé mi ojo en cual estaba irritado por la gota de agua.

-Duele... -Dije intentando abrir de poco mi ojo.

Estaba un poco confuso. ¿Donde estaba?

Mire mi cuerpo y reaccione de manera acelerada. Golpeando mi espalda con la pared de roca debido a la impresión.

-¡No puede ser! ¡El cuerpo de Rook! - solté seguidas inhalaciones intentando no entrar en pánico. -¿¡Que demonios hace Rook en medio del templo!?

Me incorpore y salí del lugar. Este era el templo... ¿¡Pero que hacia aquí Rook!? Suspire y empecé a caminar hacia la sima, debido a que estábamos abajo.

Ya arriba suspire nuevamente cansado pero aquel cansancio desapareció. Dejandome totalmente en shock la escena ante mis ojos.

Mis ojos se abrieron como plato. No podía ser posible... Mi hogar estaba...

Destruido...

-De... Desapareció... -Lleve mis manos a mi boca sin poder creerlo.

Y entonces lo recordé...

La voz de Kevin con desesperación en segundo plano...
Los colores fascinantes y aterradores del cometa...
Y el fragmento del cometa...

Dirigiéndose directamente había mi...

Y por último dolor...

Caí de rodillas. El dolor fue poco a comparación de lo que tenía que asimilar.

-Significa que... -Mi voz sonó ahogada. -Morí...

¿Cual es tu nombre? (Rook x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora