Capítulo 10: Traición.

38 7 0
                                    

Estaba José, pero no estaba sólo, estaba con Mario y estaban bebiendo, al vernos ellos se sobresaltaron soltando las copas y estas se rompieron al chocar con el piso.

-¿¡Qué está pasando aquí!? -pregunta Mario casi gritando.

-¡Cállate! -le digo a Mario acercándole el arma a la cara.

-Esta bien, sólo calma te. -dice Mario.

-¿Por qué estabas bebiendo con él. -le pregunta Gabriel a José señalando a Mario.

-Porque... -dice José nervioso.

-¡Habla ya! -dice Gabriel.

-Estaba bebiendo conmigo, porque todo esto fue su idea. -dice Mario antes de que José pudiera hablar.
-¿Es verdad lo que dice, José? -pregunta Kevin tomándolo del cuello y acercándole su cuchillo.

-Este... Si, es verdad. -dice José.

Enseguida que José deja de hablar Kevin le clava su cuchillo justo en el cuello. Quedamos impactados ante tal escena, poco después José murió desangrado.

-Eso es lo que te mereces por traicionarnos. -dice Kevin hablándole a José, o el cadáver de él. -Ahora sigues tú. -dice señalando a Mario.

-No, espera, no por favor. -dice Mario suplicando por su vida.

-Tú... Tú mataste a Marco sólo por que te dio la gana, y ¿ahora me dices que no te mate? -dice Kevin acercando poco a poco el cuchillo al cuello de Mario.

-Por favor. -dice Mario.

-Creo que es mejor que salgamos y dejemos a Kevin resolver esto. -le digo al grupo.

Todos salimos excepto Kevin, unos 20 minutos después salió Kevin con sangre en sus brazos y ropa.

-Acabemos con esto. -dice Kevin.

-¿Estas bien? -pregunto.

-Si, sólo necesitaba desahogar me. -contesta Kevin.

-Bueno, tendremos que decidir si irnos o matar a todos los que quedan. -comenta Lukas.

-Tendremos que votar. -le digo al grupo.

-Los que quieran irse levanten la mano. -digo. Levantaron la mano Nancy, María, Aurixana y yo. -Y ahora los que quieren quedarse. -digo. Kevin, Gabriel, Suga, Jackson, Lukas y James levantan lo mano.

-Ya elegimos, preparen se, ya no queda mucha gente. -dice Lukas.

-No creo que sea buena idea. -comento.

-Dijiste que votaramos y la mayoría decidió quedarse a luchar por este lugar. -dice Gabriel.

-Ya lo sé. -digo. -Ustedes si quieren pueden quedarse en el sótano. -digo señalando a las muchachas.

-Creo que eso sería lo mejor. -dice María.

-Bueno tomen esta arma y estén atentas. -les digo a ellas.

Le entrego el arma a Aurixana quien de todas ella era la que tenia mejor puntería, las acompañe al sótano.

-Cuida te Chris. -me dice Aurixana dándome un abrazo y un beso en la mejilla.
-Ustedes también cuiden se. -le respondo.

Salí del sótano y fui a reunirme con los muchachos, al llegar empezamos a contar las balas que teníamos, teníamos 13 balas para dos revólveres; 8 balas para una 9mm; 10 balas para una escopeta y 5 balas para un rifle.

-Nos falta un arma. -dice Lukas.

-Iré a buscar la que le dimos a las muchachas. -dice Gabriel.

-No, espera. -digo deteniendo a Gabriel. -Acompaña me. -le digo a Gabriel.

-¿A dónde vamos? -pregunta Gabriel confundido.

-Saca tu cuchillo. -le digo.

-Esta bien. -dice sacando su cuchillo. -pero no has respondido mi pregunta.

-¿Recuerdas los guardias que estaban en la puerta principal? -pregunto.

-Si. -dice aun confundido.

-Bueno, vamos a llamar la atención de ellos y cuando entren los matamos y tomamos sus armas. -le digo. -¿Qué opinas?

-Buena idea. -dice Gabriel.

-¿Sabes cuantos quedan? -pregunto bajando las escaleras.

-Quedan alrededor de 13 guardias. -dice Gabriel.

Al llegar a la planta baja tumbamos un jarrón que estaba en la sala llamando la atención de los guardias que estaban en la puerta, nos escondimos y esperamos, Gabriel se escondió en la cocina y yo me escondí en la sala, los guardias entraron a la sala y empezaron a investigar, se separaron, uno fue a la cocina y el otro estaba por subir, Gabriel silba llamando la atención de uno de los guardias, el que estaba en la cocina se empieza a acercar donde estaba Gabriel y cuando está lo suficientemente cerca Gabriel sale y le clava de cuchillo en el cuello, y el que estaba subiendo, al escuchar el alboroto se apresuro a llegar a la cocina pasó justo enfrente de donde estaba escondido y cuando el guardia me dio la espalda salí e hice lo mismo que Gabriel, tomamos las armas y subimos.

-Ya tenemos las armas. -digo.

-Muy bien, ya podemos empezar el plan. -dice Lukas. -Uno se tendrá que quedar aquí para cuidarnos la espalda. -comenta.

-Yo me quedare. -digo.

-Muy bien, toma el rifle y uno de los revólveres. -dice Lukas.

Tome ambas armas y busque un silla y la puse frente la ventana, aprovechando que teníamos ventaja ya que ellos no sabían que nosotros estábamos libres, decidimos atacar primero. Quedaba poca gente alrededor de 11 personas, Lukas bajó y se fue por la parte de atrás de la casa junto con Suga, Jackson, James y Kevin, Gabriel y yo nos quedamos en la casa. Ellos se pusieron cerca de la casa escondiéndose en los arbustos. Esperamos unos minutos hasta que Kevin nos dio la señal, apunte al primer guardia que me encontré, respire hondo y jale el gatillo, pocos segundos después veo el cuerpo caer en el pavimento, los demás guardias se paran y empiezan a buscar un lugar donde cubrirse, entonces los muchachos se separan poniéndose en lugares en los cuales se podrían cubrir y empiezan a disparar. Me quedaban solo 4 balas y tenía que usarlas bien. Pude escuchar a Lukas gritar "Me quede sin balas" me empecé a preocupar un poco, peros al darme cuenta de que quedaban pocas persona me relaje.

De repente veo que una bala casi alcanza a James, pero Suga lo empuja quitándolo del camino de la bala, sin embargo la bala le da a Suga justo en el pecho, Suga cae en el piso sujetando fuertemente el lugar donde le había dado la bala. Al ver esto, empiezo a disparar a cada persona que veía, hasta que me quede sin balas, tomo mi revólver y vuelvo a disparar. Decido bajar, solo quedaban 4 guardias, se cubrían detrás de uno de los carros que ellos habían traído, Gabriel y yo nos colocamos detrás de ellos sin que se dieran cuenta, estaba apunto de disparar, cuando escucho a alguien gritar "Me dieron", mis preocupaciones aumentan y trato de relajar me, apunto, pero mi mano temblaba tanto que se me dificultaba hacerlo.

-Calma te. -me dice Gabriel. -A la cuenta de 3 disparamos.

-Esta bien. -digo tratando de calmarme.

Respiro hondo y apunto a uno de ellos sentí como si todo estuviese pasando en cámara lenta, solo escuchaba a Gabriel contar hasta que dijo "3" y dispare, el cuerpo cayo al piso, Gabriel hizo lo mismo, Gabriel dispara de nuevo terminando con la vida del otro, solo quedaba uno, él se volteo y me apuntó a mí, yo hacia lo mismo que él, ambos disparamos al mismo tiempo, mi disparo le dio justo en la frente y el suyo por suerte sólo me rozo el brazo, sentía un gran ardor en el brazo, pero no le tome importancia, me levante y fui corriendo hacia donde estaban los demás para ver a quien le habían disparado. Al llegar con los muchachos pude ver que le habían dado a...

Hola a todos, espero que les este gustando la historia, recuerden votar y comentar, y si hay algo en que pueda mejorar o cambiar solo dejen lo en los comentarios.













Caminando Entre Muertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora