-Creo que ya los perdimos. -comenté.
-Qué bueno, porque ya no podía correr más.
-Debemos seguir caminando, más adelante debe de haber un pueblo. -dijo Gabriel.
-¿Cómo lo sabes? -preguntó Steffany.
-Estuve viendo algunos mapas de la zona. -respondió. -Tenía lago de tiempo libre.
Nadie más dijo nada, solo caminábamos en silencio, todos estaban cansados. Luego de unos 15 minutos de estar caminando, por fin llegamos al pueblo del que Gabriel había hablado, debíamos tener cuidado, ya que ninguno poseía algún arma con la cual defendernos, aunque claro que no habrían problemas al menos que se presente una gran cantidad de caminantes, por fortuna, no habían tantos merodeando por la zona.
Llegamos a una casa pequeña, buscamos cualquier cosa que nos sirviera y las pusimos todas en la mesa, eran algunas latas de comida y botellas con agua. Lukas y Gabriel comentaron que irían a revisar en las demás casas a ver si encontraban algo que nos fuese de ayuda, debían darse prisa ya que pronto iba a oscurecer y las coas se podrían complicar en caso de algún problema.
Pasaron un par de horas, la noche llegó y ellos aún no se hacían presente, estaba comenzando a preocuparme, hasta que por fin llegaron, no lograron encontrar mucho, al parecer las casas habían sido saqueadas anteriormente.
Todos estaban cansados, así que acomodamos el lugar para poder dormir todos en la sala, alguien tendría que hacer guardia, por lo que decidimos que cada hora habría cambio de guardia. La mayoría logró conciliar rápido el sueño, excepto por María, quien aún lloraba la pérdida de James y por mí, que me lamentaba no poder haber hecho algo para ayudarlo. Ya después de unos minutos, por fin quedé dormida.
Me tocó el último turno, empezaba a amanecer, todos seguían durmiendo y yo solo pensaba en Chris, ¿en verdad había muerto o sólo fue un engaño? El sonido de unas personas hablando me sacó de mis pensamientos, me asomé por la ventana y ahí estaba un grupo de soldados de La Legión, se estaban acercando hacia la casa donde nos encontrábamos, rápidamente desperté a los demás y los puse al tanto de la situación, tomamos lo que pudimos y salimos por la puerta trasera, para nuestra suerte, el pueblo estaba rodeado por un bosque, lo que nos ayudó a irnos sin tener que exponernos tanto.
Caminamos por bastante rato, ahora sin ningún rumbo fijo, solo en busca de algún lugar que nos proporcione calma, al menos por un tiempo.
Mientras caminábamos dimos con un claro, y, en medio de él, una casa, caminamos hasta ella y entramos sigilosamente, tras revisar el lugar y cerciorar que estaba completamente sola, nos relajamos. Pasamos el resto del día hablando o haciendo cualquier otra cosa, por fin habíamos encontrado un lugar alejado en el que, al menos por unos días, deberíamos estar a salvo.
Llegó la noche nuevamente, lo que significaba hacer el mismo proceso que la noche anterior, esta vez yo tomé el primer turno, me senté frente a una ventana del segundo piso para poder ver todo el lugar, Sultán se quedó a mi lado, así que no me sentía tan sola; la luz de la luna hacía que ese lugar se viera hermoso... Como quisiera que Chris estuviese conmigo otra vez.
Narra Christian
Hace poco más de un día alguien se abalanzó sobre mí, creí que ese sería mi fin, pero al final resultó ser Tyrone, cosa que me alegró bastante, el saber que él había sobrevivido a todo y que lo haya podido encontrar sano y salvo me tranquilizó un poco.
Ya una vez juntos tomamos camino hacia La Región. Aún estábamos bastante lejos de llegar, el tiempo pasaba, el hambre y la sed acompañada de la fatiga comenzaba a hacerse presente en nuestros cuerpos, después de un par de horas de estar caminando, decidimos recostarnos bajo un árbol a descansar un poco, y, casi sin darnos cuenta, nos dormimos, algo que casi nos cuesta la vida.
ESTÁS LEYENDO
Caminando Entre Muertos
Science FictionDesde los primeros días de la humanidad el ser humano se ha centrado en una cosa: Sobrevivir. Sobrevivir ante cualquier problema o adversidad que se le presente en la vida. En éste mundo sobrevivir es algo que hacemos sin mucho problema, pero ¿Qué p...