Capítulo 14: Mordido

57 6 0
                                    

-¿Cuánto falta para llegar? -pregunta David.

-Ya casi llegamos David, deja de preguntar. -dice Steffany un poco molesta.

-Está bien Steffany. -dice David recostandose en el asiento de la camioneta.

-Ya llegamos. -anunció Jackson.

-Al fin. -dice David.

-Esperemos que no hayan tantos caminantes en este pueblo. -comenta Lukas.

-Y que no hayan más destructores. -comenta James.

-Dejemos la camioneta y a alguien vigilando, mientras que los demás vamos a buscar un lugar donde quedarnos. -dice Aurixana haciéndole señales a Jackson para que parase.

-Muy bien, ¿quiénes se quedarán? -pregunto bajandome de la camioneta.

-Yo me quiero quedar. -dice María.

-Yo igual. -dice Elena.

-Yo no puedo estar mucho en movimiento. -comenta Gabriel. -así que me tocará quedarme con ellas. -dice resignado.

-Bien, quédense dentro de la camioneta, trataremos de volver lo más pronto posible. -digo entregandole un arma a María.

-Tengan cuidado. -dice María.

-Lo tendremos, no te preocupes. -digo.

Nos despedimos y empezamos a caminar en busca de un lugar donde quedarnos, el pueblo era muy pequeño, así que no tuvimos la necesidad de separarnos, revisamos un par de casas, no encontramos mucho, sólo unas latas de comida y algunas pastilla, además de unos caminantes que no nos causaron problemas, ninguna de las casas estaban en condiciones para quedarnos, las puertas habían sido derrumbadas y las ventanas estaban rotas, seguimos caminando, habían algunos caminantes por los alrededores, pero no era algo de lo cual preocuparse. A lo lejos logramos ver una casa la cual se veía en buen estado, sin embargo estaba rodeada por unos 6 caminantes, nos acercamos en silencio hacia los caminantes, Lukas, James, Aurixana, Nancy, Jackson y yo tomamos nuestros cuchillos para evitar llamar la atención de los demás caminantes, cada uno fijó un objetivo y se acercó silenciosamente hacia éste, casi al mismo tiempo todos ejecutamos el ataque clavando los cuchillos en las nucas de los caminantes, cayeron después de que sacamos los cuchillos. Después entramos a la casa. Cerré la puerta después de que todos habían entrado, nos separamos para revisar toda la casa, Jackson, James, Lukas y Nancy subieron al segundo piso, y los demás nos quedamos abajo buscando suministros, armas, o cualquier cosa que nos sirviera.

-Nos podríamos quedar aquí. -comenta Aurixana.

-Si, es una casa bastante grande, sólo aquí abajo hay 4 habitaciones. -comento.

-¿Quién irá a buscar a los otros? -pregunta Steffany.

-No lo sé, ya hablaremos eso, -le contesto. -por ahora sólo concentremonos en buscar cualquier cosa que nos pueda servir.

-Está bien. -dice Steffany.

-¡Miren lo que encontré! -comento alzando un hacha.

-¡Que bien, Chris! -dice Aurixana.

-Está nueva. -comento.

-Si, lo está. -dice Steffany.

Seguimos buscando por unos 5 minutos hasta que unos gritos desgarradores se oyen en toda la habitación, rápidamente salgo corriendo al piso de arriba.

-¿¡Qué pasó!? -pregunto asustado.

-¡Mordieron a James! -dice Lukas.

-¿¡Cómo!? -pregunto alterado.

Caminando Entre Muertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora