A Jesús lo había mordido en el pie un caminante al que creíamos muerto, enseguida le quite el arma a Marco que estaba a mi lado y le dispare en la cabeza al caminante.—Buen disparo. —dice Marco—.
—Maten me, me voy a convertir en un caminante lo mejor es que me maten. —dice Jesús—.
—Yo lo haré. —dice José quitando le el arma a Kevin—. Adiós amigo, gracias por tus años de amistad fuiste un gran amigo, descansa. —le dice José a Jesús—.
Solo se escucho un disparo y después silencio absoluto, hasta que me le acerque a José.
—Tenemos que irnos ya se acercan los caminantes. —le digo a José—.
—Esta bien. —dice José—.
Se levanta y corremos hasta llegar al final del callejón. La calle estaba llena de caminantes así que decidimos entrar a uno de los locales que estaban cerca de nosotros, entramos en una zapatería bastante pequeña.
—¿Cuanto falta para llegar a la tienda de armas? —pregunta Aurixana—.
—Falta poco, faltan como 400m para llegar. —responde Kevin—.
—¿Cómo saldremos de aquí? —pregunta Lukas—.
—No lo sé, hay demasiados caminantes. —le respondo a Lukas—.
Estábamos discutiendo que hacer en ese momento y de repente se escuchan sonidos extraños, esos sonidos tan peculiares que hacen los caminantes, tomo el arma y me acerco hacia la puerta del almacén, al abrirla, eran dos caminantes que se encontraban encerrados en ese lugar, me aparto y llamo a los demás, los caminantes empezaron a salir del almacén y se comenzaban a acercar hacia nosotros, no podíamos disparar ya que si lo hacíamos los caminantes que se encontraban afuera de la zapatería escucharían los disparos y empezarían a acercarse hacia nosotros, uno de los caminantes se le empezó a acercar a Lukas y Lukas lo patea y este cae enseguida yo me le acerco al caminante y le pateo la cabeza hasta que esta se quebrara, el otro caminante se dirigía a Gabriel, sin embargo Gabriel tropieza y cae de espaldas en ese momento el caminante se le lanza encima y empieza a tratar de morderlo, y justo antes de que el caminante lo mordiera James le da una patada al caminante haciendo que este se quitara de encima de Gabriel, después le da varias patadas en la cabeza hasta quebrarla, ya nos habíamos librado de esos dos caminantes sin embargo seguíamos rodeados por los caminantes que se encontraban afuera del local.
—Tenemos que hallar una forma de salir de este lugar. —dice María—.
—Iré a revisar por la parte de atrás del local para ver si podemos salir sin algún riesgo. —dice Lukas—.
—Esta bien. —dice Marco—.
Lukas va a la parte de atrás del local mientras nosotros nos preparamos para salir, escuchamos un grito desde la dirección en la que se había ido Lukas, nos apresuramos a llegar hasta Lukas y al llegar vimos que un caminante se estaba alimentando de algo, golpeamos al caminante con una de las armas y después lo seguimos golpeando en la cabeza hasta que se dejo de mover, revisamos el cuerpo y nos dimos cuenta de que este no era Lukas.
—Gracias a Dios no es Lukas. —dice María—.
—Si, pero ¿dónde esta? —pregunta José—.
Antes de que alguien pudiera responder Lukas se aparece.
—¿Dónde estabas? —pregunta Gabriel—.
—Estaba en el baño —responde Lukas—. ¿por qué? ¿qué pasó? —pregunta—.
—Oímos un grito y pensamos que eras tú. —dice Marco—.
—Ok, parece que esta parte no tiene tantos caminantes —comenta James—. ¿Desde aquí podemos llegar hasta la tiendo de armas sin tener que pasar por la calle? —pregunta—.
ESTÁS LEYENDO
Caminando Entre Muertos
Science FictionDesde los primeros días de la humanidad el ser humano se ha centrado en una cosa: Sobrevivir. Sobrevivir ante cualquier problema o adversidad que se le presente en la vida. En éste mundo sobrevivir es algo que hacemos sin mucho problema, pero ¿Qué p...