El estudiante nos explico la situación, al parecer el profesor estaba siendo devorado por otro estudiante que se alimentaba de un obrero de la universidad.
Todos quedamos perplejos, y sin palabras, no sabíamos que hacer en esta situación, todos empezaron a gritar cosas sin sentido, yo decidí salir para comprobar lo que este estudiante nos había contado, al salir encontré al profesor tirado en el piso con un agujero en su estómago, preocupado me pongo de rodillas y trato de analizar la situación, y me pregunto ¿Sera verdad lo que este chico nos había dicho hace poco? ¿Qué habrá pasado con mis amigos? Esas dudas invadían mi mente hasta que de repente el profesor que estaba tirado en el piso abre sus ojos y empieza a levantarse, me sorprendí bastante
-¿Se encuentra bien? -le pregunto preocupado y sorprendido-.
No consigo respuesta alguna de este, el profesor tenia la vista pérdida, cojeaba al caminar, tenía un olor fétido como a muerto, este se acercaba poco a poco a mí, no sabia que hacer y de un momento a otro este se me abalanza encima, trato de hacerlo reaccionar, pero esta "cosa" pues esto ya no era un ser humano, solo trataba de morderme.Lo empujo hacia atrás tratando de evitar que me muerda, y busco con mi mano algo para poder golpearlo y liberarme de su agarre, conseguí tomar un palo de escoba roto y se lo clave en el ojo con la parte filosa del palo, esa cosa cae sobre mi y deja de moverse, y rápidamente me lo quito de encima al parecer había muerto, me levante y corrí hacia las escaleras para bajar al patio, pero antes de llegar a las escaleras observe por una ventana y el patio estaba lleno de esas cosas, me asuste como nunca antes me había asustado, me senté un rato en el piso pasaron alrededor de 10 minutos, después me acorde de mis amigos, que tenia que encontrarlos, ayudarlos si se encontraban en peligro, me levante y empecé a buscar un arma algo con que defenderme, abrí las puertas para acceder a las escaleras y busque el hacha contra incendios, al encontrarla rompí el vidrio con mi puño y este empezó a sangrar un poco, pero no le tome mucha importancia, tome el hacha y decidí bajar al 2do piso, donde se encontraba el salón de Eduardo, abrí la puerta en extremo silencio tratando de que nada ni nadie se percatara de mi presencia, entre al primer salón que se encontraba en mi camino y note que este estaba vacío, supuse que todos bajaron y trataron de salir de este lugar, salí del salón y me dirigí al salón en el que se encontraba Eduardo, al entrar vi a una de esas cosas tratando de morder a alguien fui corriendo a ayudarlo al llegar al lugar donde estos se encontraban le di un golpe en la cabeza a esa cosa con mi hacha, enseguida cayo al piso y dejo de moverse y hacer esos ruidos tan extraños, sin embargo la persona a la que ayude no era Eduardo.
-Gracias por ayudarme, ¿que es esa cosa? -pregunta sentándose en una de las sillas-.-De nada, aun no se que son, pero hay muchas cosas de esas en el patio -contesto secando las gotas de sudor que se encontraban en mi frente- ¿Como te llamas?
-Me llamo Gabriel -contesta levantándose de la silla en la que estaba sentado- ¿y tú como te llamas?
-Me llamo Christian, pero todos me dicen Chris, ¿conoces a alguien llamado Eduardo? -le pregunto mientras veo por la ventana-.
-Si -contesta-.
-¿Sabes donde está? -le pregunto acercando me a él-.
-Salio con un grupo de estudiantes, yo decidí quedarme. -contesta apartándose un poco de mí-.
-¿Quieres venir conmigo? -le pregunto-.
-Si, no me gustaría quedarme solo aquí -contesta mientras abre la puerta para salir-.
Salimos de ese salón y decidimos revisar en los otros salones para ver que encontrábamos, no logramos encontrar nada, así que decidimos bajar al 1er piso, al entrar al primer salón nos topamos con un grupo de estudiantes, entre ellos pude visualizar a Eduardo, me acerque a él y le dije.
-Me alegro que estés bien.
-También me alegro que estés bien. -me contesta- ¿No sabes que ha pasado? -pregunta algo asustado-.
-No, pero tenemos que encontrar a los demás. -le digo preocupado-.
Él no me pudo contestar cuando de repente se empezaron a escuchar gritos de una persona pidiendo ayuda, fui rápidamente a abrir la puerta, al abrirla vi por la ventana y me di cuenta que era una chica que estaba gritando era Aurixana, ella estaba corriendo por el patio siendo perseguida por esas cosas, entré al salón nuevamente a decirles que necesitaba de su apoyo para ayudar a mi amiga, solo 3 se ofrecieron a ayudar, pues no se iban a arriesgar a perder su vida por ayudar a un extraño, Eduardo, Gabriel y un chico bajo de estatura, con cabello corto color castaño claro su nombre es Lukas, fueron los únicos que se ofrecieron para ayudarme.
Grite para poder captar la atención de Aurixana e indicarle que se dirigiera hacía el edificio donde nos encontrábamos, al vernos Aurixana empezó a correr en la dirección en la que se encontraba el edificio, todos bajamos corriendo a la planta baja y me prepare para salir a ayudarla, fui solo pues era el único que poseía un arma, al salir me encontré varias de esas cosas caminando sin algún rumbo fijo, pero al notar mi presencia estas empezaron a caminar hacía mí, corrí hasta alcanzar a Aurixana que estaba siendo atacada por una de esas cosas, le clave mi hacha en la cabeza y este cayo como un saco de papas, la ayude a levantarse y empezamos a correr hacia el edificio, estábamos a punto de llegar cuando una de esas cosas se lanza hacia mí y me tumba haciendo que soltase mi hacha dejando me indefenso, trataba de empujar esta cosa para que no me mordiera y cuando esta estaba a punto de morderme Aurixana tomo el hacha y se la clavo en la cabeza haciendo que este cayera a un costado de mí, Aurixana me ayudó a levantarme y después seguimos corriendo hacia el edificio al llegar los muchachos abrieron la puerta y golpearon a las cosas que se acercaban a la puerta, al entrar, cerramos la puerta y la bloqueamos con mi hacha, desde el otro lado se escuchaban los golpes y sonidos que estas cosas hacían.
-¿Estás bien? -le pregunto a Aurixana-.
-Si, muchas gracias por ayudarme Chris. -contesta mientras me da un abrazo-.
Al soltar me, también le da un abrazo a Eduardo y después le presentamos a Gabriel y a Lukas, mientras subíamos ella nos estaba diciendo lo que había pasado en el edificio central, como personas se ponían de rodillas rezando, personas que se encontraban en estado de shock y nos contó como el edificio donde ella se encontraba había sido invadido por esas cosas, y como ella logró escapar.
-¿Donde está María? -pregunta Eduardo bastante preocupado-.
-No lo sé, ella había salido del salón antes de que empezara todo esto. -le contesta igual de preocupada-.
-Tenemos que encontrarla. -le digo al grupo-.
-Pronto lo haremos -contesta Aurixana-.
Al llegar al 1er piso nos dimos cuenta que el salón estaba vacío y que este estaba lleno de sangre, sin embargo no había ningún cuerpo, salimos del salón y empezamos a escuchar gritos en el 2do piso, subimos rápidamente, y al abrir la puerta que conectaba las escaleras con el 2do piso nos dimos cuenta que estábamos en graves problemas.
ESTÁS LEYENDO
Caminando Entre Muertos
Fiksi IlmiahDesde los primeros días de la humanidad el ser humano se ha centrado en una cosa: Sobrevivir. Sobrevivir ante cualquier problema o adversidad que se le presente en la vida. En éste mundo sobrevivir es algo que hacemos sin mucho problema, pero ¿Qué p...