Ya han pasado casi de 3 semanas desde que el refugio fue invadido por los caminantes, desde entonces hemos estado yendo de un lugar a otro buscando un sitio donde poder quedarnos, un lugar seguro, un lugar al que podamos llamar hogar, sin embargo, eso parece imposible en un mundo como éste. Hace un par de días llegamos a este pueblo, decidimos quedarnos aquí ya que nuestros carros se habían averiado, nos quedamos en una casa, no era tan grande, pero si lo suficiente como para que todos pudiéramos estar cómodos.
La comida ya estaba comenzando a escasear, y cada vez era más difícil conseguirla, y aunque tuviéramos mucha agua, puede que se nos acabe pronto, pienso que sólo durara 4 días como máximo. Aurixana, María, Lukas y Jackson se quedaron en la casa, mientras que Nancy, Gabriel, James y yo salimos a buscar suministros.
-Bueno, creo que será mejor que nos demos prisa. -comenta James.
-Si, mejor nos separamos para cubrir más terreno. -comenta Nancy.
-Esta bien, entonces Gabriel irá conmigo y James con Nancy. -le digo al grupo. -¿Qué dicen?
-De acuerdo. -dice el grupo.
Nosotros nos fuimos por el oeste del pueblo, y los demás se fueron por el sur. Mientras caminábamos todo era silencio, un silencio muy intenso hasta que Gabriel comenzó a hablar.
-Que loco ¿no? -dice Gabriel pensativo.
-¿Qué? -pregunto confundido ante su comentario.
-Antes, todo hubiera estado lleno de ruidos por todos lados, pero... -dice haciendo una breve pausa. -pero ahora todo es silencio, antes hubiéramos visto a niños jugando, personas paseando, pero ahora nada, sólo vemos caminantes.
-Si, es verdad. -le digo.
Seguimos caminando por unos 30 minutos. Llegamos a un pequeño vecindario donde habían alrededor de 6 casas. Nos acercamos a la casa más cercana a nosotros y tocamos la puerta para ver si había algún caminante dentro, no se escucho nada, así que decidimos entrar, la puerta estaba abierta, al entrar se pudo percibir un olor a muerto que invadía toda la casa, sentí nauseas y tuve ganas de vomitar, salí con Gabriel un momento para tomar aire fresco, después volvimos a entrar, tapando nuestras narices nos separamos, yo fui a la planta de arriba y entre a la primera habitación, la habitación era pequeña y era sin duda la de una chica, las paredes estaban pintadas de color rosa claro, y había una cama individual, junto a ella había un pequeño armario y unos muebles, revise toda la habitación, pero no pude conseguir nada, luego salí y entre a la siguiente habitación, esta habitación era pequeña y parecía la de un chico, las paredes pintadas de azul oscuro y en ella habían varios pósteres de bandas de rock y otras cosas, una cama, un armario, un televisor, una mesita de noche donde había un reloj despertador, y una computadora, revise toda la habitación, pero tampoco encontré nada, salí de la habitación y entré en la próxima, la cual era un baño, ahí pude encontrar un botiquín, y algunos medicamentos, salí de ella y entré a la ultima habitación del segundo piso, era la habitación de los padres o eso creo, era una habitación amplia, mucho más grande que las otras dos, en ella pude encontrar un arma guardada en una de las gabetas de la mesa de noche, era un revólver calibre 33. Lo guarde en mi bolso y seguí buscando, también encontré más medicamentos y después salí, baje al primer piso donde se encontraba Gabriel, el olor seguía igual de intenso, llame a Gabriel y escuche que me llamaba desde la cocina, fui hacia allá y ahí estaba él.
-¿Qué encontraste Gabriel? -pregunto sentándome en una silla.
-Encontré bastante comida, suficiente como para 1 semana, y también encontré la fuente del olor, era un caminante que estaba muerto, y en estado de descomposición, -contesta Gabriel. -¿Y tú?
ESTÁS LEYENDO
Caminando Entre Muertos
Science FictionDesde los primeros días de la humanidad el ser humano se ha centrado en una cosa: Sobrevivir. Sobrevivir ante cualquier problema o adversidad que se le presente en la vida. En éste mundo sobrevivir es algo que hacemos sin mucho problema, pero ¿Qué p...