Capítulo 26: Región Rubí.

46 8 0
                                    

Estuvimos caminando por unos 5 minutos hasta que por fin llegamos al lugar, era una casa que fue tomada como centro de control del Escuadrón de Élite, o eso era lo que Tyrone me había dicho, algo curioso era que él nunca había visto al líder de ese escuadrón, él ni siquiera sabía el nombre de ese sujeto que lideraba al escuadrón más prestigioso de esta región.

-Bien, llegamos. -dijo Tyrone abriendo la puerta de la casa. -Primero debemos hablar con una persona para después ir al lugar de entrenamiento donde se te aplicarán las pruebas.

Entramos al lugar y todo se encontraba vacío, a excepción de dos guardias armados que custodiaban la entrada a una de las habitaciones u oficinas. Seguimos caminando hacia la habitación, sin embargo, estos guardias no nos dejaron entrar a esta.

-No pueden pasar. -dijo firme uno de los guardias.

-Soy Tyrone José, líder del Escuadrón Delta de búsqueda y reconocimiento, estoy en un encargo de la líder de la Región, deben dejarnos entrar o se las verán con ella. -dijo Tyrone de forma amenazante y con cierto grado de molestia.

-¡Soldado! Vaya a preguntarle al líder de escuadrón si deberían pasar.

-¡En seguida, señor! -respondió el guardia de, notoriamente, menor rango para después entrar a la habitación tras él. Luego de un par de minutos, el soldado salió de la habitación informando que debían dejarnos entrar.

-Pasen. -dijo tajante el guardia de mayor rango.

Entramos a la habitación, un señor se encontraba sentado frente a un  escritorio  con algunos papeles sobre el. Este nos hizo señas para que nos sentaramos en unas sillas que se encontraban frente al escritorio, al sentarnos, este señor comenzó a hablar.

-Un gusto en conocerlos. -dijo el hombre de barba con ojos cafés con notorio acento español. - Me llamo Michael.

-Mucho gusto, Michael, yo soy Tyrone y él es Christian... -dijo haciendo una leve pausa. -Nunca te había visto en la Región.

-No salgo de esta casa a menos que sea necesario. -dijo Michael. -¿Qué se les ofrece?

-¿Por qué? -dijo Tyrone ignorando la pregunta. Yo me mantenía callado y expectante de la situación que ya se estaba tornando un tanto tensa.

-No es de tu incumbencia, soldado. -dijo Michael con autoridad. -Las cosas que sean de este escuadron se mantienen en secreto.

-Yo soy líder del escuadrón Delta, colider de esta región y exijo saber lo que tanto ocultan en este lugar. -dijo Tyrone casi gritando.

-Lo lamento, pero usted no puede saber nada sin la autorización de la líder. -dijo Michael manteniendo su postura y forma autoritaria de decir las cosas. -Ahora, si sólo vinieron aquí a tratar de descubrir los secretos de este Escuadrón... ¡Guardias!

Los guardias entraron y comenzaron a tomarnos por los brazos para sacarnos del lugar.

-¡Esperen! -grité, soltándome del agarre del guardia. -Vine aquí para hacer las pruebas de aceptación a este Escuadrón.

-Con que eso era todo. -dijo Michael con una leve sonrisa. -Bien... Toma esto y ve hacia la salida de la Región, ahí estará alguien que te llevará al campo de entrenamiento.

-Está bien. -dije tomando la carta que me había entregado y luego salí junto a Tyrone y los guardias.

Salimos del lugar y comenzamos nuestro recorrido hacia la salida de la Región, Tyrone estaba callado y se le notaba bastante molesto, pude notar que murmuraba unas cosas inaudibles para mí.

-¿Tyrone, todo bien? -pregunté, a lo que él volteó a verme la cara cambiando su semblante a uno más alegre.

-Claro, Chris. -dijo sonriendo. -Es sólo que... No esperaba que Elena me ocultara tanto.

Caminando Entre Muertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora