POV Poncho
Poncho: claro ahora me acuerdo de ti. El que siempre estaba detrás de Anahi. Veo que son muy...amigos le digo viendo como reaccionaba ante el uso de la palabra. El imbécil solo me sonríe y mira hacia Any sonriendo.
Julian: bueno no diría que amigos es la única palabra que nos describe, pero si así quieres verlo por mí no hay problema. Y tu eres el idiota que le rompió el corazón no? Supongo que debería agradecerte si no hubiera sido por ti yo nunca hubiera tenido oportunidad con ella me dice satisfecho. Yo aprieto la mandíbula y sali de allí como alma que lleva el diablo. Odiaba reconocer que el imbécil ese, tenía razón si yo no la hubiera traicionado ella seguiría a mi lado y yo sería el que disfrutara todo lo que ella me ofreciera. Llegando a mi oficina tiro unas cosas de mi escritorio rabioso sabiendo que lo que sentía no solo era rabia sino dolor y celos...muchos celos. Ahora más que nunca estaba determinado a hacerla mía otra vez, pero primero tendría que averiguar o más bien decidir que iba hacer con Diana.
Poncho: eres un imbécil. Si la hubieras dejado en paz no estarías así...no estarías obsesionado con ella...y no estarías pensando en cancelar tu boda me regaño a mí mismo. Decido que lo mejor era olvidarme de todo y concentrarme en el trabajo que tenía. Levanto todo lo que había tirado al suelo y me pongo a trabajar. Después de un rato me di por vencido ya que no podía dejar de pensar en Anahi y el tipo ese estando juntos íntimamente. Que el seguro se conoce su cuerpo igual o mejor que yo lo conocía. Y sobre todo que el disfruto en todo este tiempo lo que yo estúpidamente había dejado ir. Iba a volver a aventar algo cuando tocan la puerta y tuve que aguantarme. Al ver a Diana hice mi mejor esfuerzo por sonreír y la recibo con un beso.
Poncho: hola amor que haces aquí? La verdad no me lo esperaba le digo sonriendo alejándome de ella
Diana: vine hablar con mi hermana. La convenceré de que vaya de viaje, pero pase para que me dieras un poco de buena suerte.
Poncho: bueno te deseo toda la suerte del mundo porque creo que la vas a necesitar amor. Aunque creo que deberías esperar porque esta con un tal Julian le digo haciendo una mueca sin percatarme.
Diana: Julian? El mismo con el que paso los últimos dos años en Paris? Ese Julian? Me pregunta como si yo supiera la respuesta. Me encojo de hombros y me meto las manos en mis bolsillos. Al parecer había muchas cosas de esta nueva Any que yo no conozco y eso no me gustaba para nada.
Diana: ahora con mas razón iré a ver. Me intriga ver a Julian en persona solo lo conozco por descripción. Bueno amor te dejo antes de irme paso a verte me dice aventándome un beso. Yo suspiro y me dejo caer en mi silla pesadamente sintiendo como si me estuviera volviendo loco y los celos que me estaban carcomiendo por dentro tampoco eran de mucha ayuda. Mi único consuelo es que pronto iba a tener Ani para mi solito en un lugar apartado y allí si será toda y completamente mía.
POV Any
En cuanto se va Poncho me parto de la risa viendo a Julian.
Any: no sé si regañarte o besarte le digo divertida hiñéndome a sentar en mi silla y él se sienta al otro lado de mi escritorio.Julian: el imbécil ese se lo merecía eh. Y además no le vendría mal hacerle ver que no es el único dom en este mundo dice sonriendo y yo niego divertida. Hace años me había enterado que Julian también estaba metido en mi mundo y a pesar que lo intentamos desafortunadamente me entere que solo respondía a Poncho. Miro q Julian y suspire
Any: no te enojes, pero le di a entender que tenía otro dom después de él y seguro ya sumo dos y dos y seguro piensa que eres tú le digo muriéndome suavemente el labio inferior.
Julian: enserio? Por mí no hay problema. Sabes que hace años me hubiera encantado ser tu dom pero tú nunca olvidaste a Herrera. Es más nunca te quitaste su anillo hasta que regresaste a la noticia que se iba a casar con tu hermana el muy desgraciado dice apretando la mandíbula y yo estiro mi mano para acariciar la suya.
Any: no te enojes...el pasado es pasado y no podemos hacer nada al respecto. Igual no importa los dos son unos rastreros traidores y no vale la pena acordarnos de eso le susurro triste bajando la mirada. En segundos siento como se acerca a mi abrazándome fuerte. Me levanta sentándome en su regazo y me estrecha contra su pecho consolándome como solo él sabía hacerlo.
Julian: todo estará bien nena. Un día vas a poder decir que verdaderamente lo has superado. Aunque hay otras partes que nunca vas a poder olvidar me susurra y sé que estaba hablando de mi hijo que nunca llego a nacer. Yo suspiro asintiendo contra su pecho y abrazándolo más fuerte. Si pudiera me quedaría así siempre pero un toque en la puerta nos obliga a separarnos y levantarme de donde estaba. Cuando entra Diana hago una mueca de desagrado y Julian la mira, furioso. Diana nos sonríe tan dulcemente como siempre y yo ruedo mis ojos. Miro a Julian y suspiro
Any: podrías dejarnos solas? Seguro necesita hablarme de algo muy importante le digo acariciándole su brazo suavemente.
Julian: está bien solo porque tú me lo pides me iré. Pero no hagas planes que esta noche yo llevo la cena a el depa me dice sonriendo. Yo asiento y sonrió cuando me da un beso en la frente. Él se va, pero no sin antes lanzarle una mirada retadora a Diana que solo que queda allí haciéndose la mosquita muerta
ESTÁS LEYENDO
Donde Fuego Hubo...
FanfictionAnahí odia a su futuro cuñado que parecía dispuesto hacerle la vida imposible. Entre ellos los une y separa un pasado que nadie más que ellos dos saben. Ahora su hermana gemela, Diana, la engaño para ir a Canadá para ver una locación de su futura bo...