POV Royce
La noche había comenzado como algo súper relajada a lado de la persona que más amaba en el mundo hasta que mi cuñado decidió darnos una visita sin anunciar. No es que me molestara en sí que visitar a Eme ya que sabía cuánto ella lo adoraba, pero tampoco podía decir que era santo de mi devoción. Una parte de mi lo odiaba por la manera en que trataba a Anahi y en cuanto escuche que se iba a separar de su esposa mi lado protector se activó. No quería que volviera a lastimar a Anahi y menos ahora que los dos iban a estar atados de por vida gracias a mi sobrina que venía en camino. Le había prometido a Gonzalo que la cuidaría mientras él no estuviera y eso mismo pensaba hacer. Veo como mi comentario no le había caído nada bien, pero tampoco es que me importara demasiado. Solo quería que reaccionara y de una vez por todas decidiera que era lo que realmente quería hacer.
Poncho: Okay te entiendo. Si tú le hubieras hecho eso a mi hermana ya estuviera enterrado cinco metros bajo tierra, pero la amo y no pienso dejarla ir ahora que todo parece estarse aclarando me dice determinado y reprimo mi sonrisa. El tipo tenia agallas y parecía que decía completamente enserio lo que estaba diciendo. Tal vez lo ayudara después de todo, pero primero tenía que demostrarme que él valía la pena. Yo todavía tenía esperanza que Any se decidiera por Gonzalo. Sabía que una parte de ella se había enamorado de Gonzalo y todo lo que tomaba era una pequeña chispa para encender un fuego. Tenía que pensar bien y ver muy bien que era lo que más le convenía a Any. Estaba consiente que al final la decisión era de Anahi, pero siempre le podía dar mi opinión y si era necesario hacerla reaccionar.
Royce: bueno dices que estás dispuesto a recuperarla...como exactamente piensas hacer eso le pregunto burlón y veo como Eme se tensa a mi lado. Seguro pensaba que en cualquier momento nos pondríamos a dar golpes y no podía negar que esa era una gran posibilidad. Hace tiempo que me estaba aguantando las ganas de partirle su mandarina en gajos, pero estaba consiente que para mantener la harmonía en mi relación esa no era una buena opción.
Poncho: no sé porque tendría que darte explicaciones a ti ya que no eres nada de ella, pero por esa razón estoy aquí. No estoy muy seguro como ni que hacer. Sé que quiero estar con ella, pero sé que ella está bien dolida y además no quiero imponer mi voluntad sobre ella. No sé si sea prudente que le diga que me voy a divorciar.
Emeraude: bueno al menos estas siendo honesto y para eso estoy yo hermanito le dice mi novia muy campante y me tira una mirada retándome a decir algo más. Sabía muy bien esa mirada y había aprendido muy bien mi lección así que me quedo callado haciendo como que estaba viendo la televisión cuando en realidad estaba escuchando disimuladamente la conversación.
POV Emeraude
Después de un rato decidí que era hora de intervenir ya mi novio había tenido oportunidad de ver que las intenciones de mi hermano eran sinceras y ya había tomado dos pasos sumamente importantes. Divorciarse de Diana y admitir que no sabía qué hacer y que necesitaba ayuda. De momento yo tampoco sabía muy bien que hacer sabía que Any lo mantenía a distancia prudente y no era que pudiera juzgarla por no querer dejarlo entrar nuevamente a su vida ni su corazón. Obviamente me dolía ver que mi hermano estaba dolido, pero tenía que ver las cosas de los dos lados.
Emeraude: bueno hermanito de momento no hay mucho que podamos hacer, más que esperar para ver cómo van las cosas. YO sugeriría que no le digiera nada a nadie sobre tu divorcio y mucho menos a Any. Lo último que queremos es que se vuelva a ilusionar y que se lleve una decepción más. Con lo arpía que es Diana no me sorprendería que se inventara algo o hiciera algo para impedir ese divorcio a como dé lugar. Veo de reojo que mi novio asentía ligeramente y tuve que sonreír. Sabía que el muy chismoso se estaba haciendo el desentendido, pero que estaba escuchando todo lo que estábamos diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Donde Fuego Hubo...
FanfictionAnahí odia a su futuro cuñado que parecía dispuesto hacerle la vida imposible. Entre ellos los une y separa un pasado que nadie más que ellos dos saben. Ahora su hermana gemela, Diana, la engaño para ir a Canadá para ver una locación de su futura bo...