Capitulo 7

793 66 4
                                    

POV Poncho

Poncho: haber amor dime que es eso tan importante que necesitas decirme le pregunto a Diana sentándome en la cama para quitarme los zapatos y calcetines

Diana: ¿bueno te acuerdas que te dije que tenía una idea para que tú y mi hermana estén en buenos términos?

Poncho: si me acuerdo y también me acuerdo que no me quisiste decir cuando te pregunte le digo viéndola ahora sumamente interesado en lo que quería decirme.

Diana: bueno ahora si quiero decirte lo que tengo planeado. Resulta que mis papas nos quieren regalar una casa de vacaciones en Canadá. El problema es que yo no puedo ir a verla así que tendrías que ir tú y....y estaba pensando que podemos echarle una mentirota piadosa a Any para que ella vaya en mi lugar. Obviamente no le vamos a decir que vas a ir tú, sino que le diremos que ella ira sola mientras tú te vas en un vuelo adelantado llegando antes que ella. Y así ella no tendrá de otra que al menos pasar unas horas contigo...a ver si así los dos logran llevarse al menos decentemente y no como gatos y perros me dice sonriéndome de la manera más satisfecha. Se me figuraba que así sonreiría el gato que se comió el canario. Yo hago como que lo pensaba, aunque desde que supe más o menos lo que me iba a decir había decidido seguirle el plan. No había nada que quisiera más que pasar algo de tiempo solo con Any, aunque eso tal vez sería la peor idea del mundo no podía evitar que me entusiasmara la idea.

Poncho: bueno la verdad es que me sentiría algo mal mintiéndole a tu hermana de esa manera, pero si crees que eso ayudara para que ella y yo nos llevemos mejor estoy completamente de acuerdo con la idea. Solo dime lo que tengo que hacer y cuando tengo que hacerlo le digo sonriendo terminando de quitarme el calzado y voy en busca de mi pantalón de pijama y un par de calzones para meterme a la ducha. Mientras me estaba bañando inevitablemente mi mente viaja a lo que había pasado unas horas antes en mi despacho. Sabía que no debería, pero a la misma vez parecía que era inevitable pensar en lo que estuvo a punto de pasar....

POV Any

Por la tarde me voy a mi casa sola como siempre. Hago mi rutina de noche de siempre y me siento a tratar de hacer algo de trabajo, aunque mi mente no podía evitar pensar en Poncho y lo que tanto deseaba que me hiciera. Habíamos estado tan cerca de tener relaciones sexuales en su escritorio y yo no hubiera puesto resistencia alguna. No podía creer después de tantos años que trate de protegerme y subir muros en su contra a la primera todo se va por el precipicio. Hace casi tres años me había tenido que ir de México tras mi accidente y perdida de mi hijo. Nadie aparte de Julian sabían de mi embarazo...ni siquiera Poncho sabía que estaba embarazada de un hijo suyo. Solo se lo había confiado a Julian porque necesitaba decírselo a alguien y no podía confiar en nadie más que él. El día de mi accidente Julian era el único que había estado cerca para ayudarme y poco después de eso no aguantaba estar cerca de Poncho y Diana así que me fui a el extranjero por tres años. Suspiro y me levanto para irme a la ducha. Necesitaba urgentemente acostarme a dormir y tratar de olvidarme de todo relacionado con Poncho. Me estaba enjabonando el cuerpo cuando a mi mente se me viene la escena de lo que había estado a punto de pasar en el despacho de Poncho.

POV Narrador

Mientras los dos estaban en la ducha y sus mentes viajando imaginándose lo que pudo haber pasado en esa oficina sus manos se dirigen a sus partes íntimas. Poncho envuelve su erección con su mano y comienza a mover la mano en movimientos firmes y calmados. Any por su parte se toma su tiempo pasando su mano por todo su cuerpo deteniéndose unos momentos en acariciándose y amasando sus pechos jugando con sus pezones mientras sentía como sus jugos comienzan a fluir de su parte intima. En cuanto ya no aguanto más hizo que su mano llegara a su intimidad y comienza acariciarse en un ritmo constante jugando solo con los labios u el punto G. Tanto Poncho como Any se estaban imaginando como seria que Poncho se la follara fuerte sobre el escritorio con las manos atadas en su espalda y con el trasero rojo después de las nalgadas que Poncho le hubiera dado. En la juventud los dos se habían introducido juntos a el mundo de dominación y sumisión. Ya que en esa época los dos se habían jurado que esos juegos serian algo exclusivamente el uno para el otro y que si algo pasaba y se separaban no lo harían con nadie más. Gracias a ese juramento los dos no habían vuelto a practicar en ese mundo y los dos sentían la necesidad de hacerlo ya que el sexo vainilla no hacía nada para ellos. Con imágenes fuertes de Poncho siendo el dominante que sabía que podía ser y la rara sumisión de Any en sus cabezas es como si estuvieran conectados en cuerpo y alma los dos comenzaron acariciarse al compás. Any no podía dejar de gemir mientras su mano se movía cada vez más y más rápido. Poncho por su parte se estaba aguantando los gemidos y gruñidos ya que no quería que Diana se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Después de varios minutos los dos se corren en un fuerte e intenso orgasmo. Los dos se quedan apoyados en la pared calmándose antes de terminar de ducharse. Se salen y cada quien se va a su respectiva cama. Diana se acomoda en el pecho de Poncho como lo hacía siempre, aunque esta vez él se sintió incómodo y por primera vez en mucho tiempo deseo que no hiciera eso. Any por su parte se acuesta y se hace en una bolita deseando por primera vez tener alguien a quien abrazarse para no sentirse tan sola.
________________
Florecita me tarde un poquito pero aqui esta el cap que te prometi 😉AlfonsoHAnahiP

Donde Fuego Hubo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora