POV Any
Estaba saliendo de mi departamento cuando me topo contra el pecho de Gonzalo. Me separo medio sorprendida ya que no esperaba que viniera a mi departamento ni siquiera sabía que él estaba al tanto que yo había regresado.
Any: hola...que haces aquí? Digo no es que no esté feliz, pero no sabía que estabas al tanto que había regresado le digo medio apenada. Al parecer mi lengua se había desconectado de mi cerebro y no podía controlarla. El me mira sonriendo y me abraza por la cintura.
Gonzalo: no gracias a ti. Hable con Julian anoche y me dijo que estaban en la ciudad. Me sorprendió que no me digieras que habías regresado me dice con un poco de reproche en su tono de voz.
Any: perdón se me paso. Llegamos algo tarde y eh estado nerviosa por el día de hoy. Es mas ya voy algo tarde así que hablamos más tarde le digo separándome un poco de él. Estaba dando la vuelta, pero me toma de mi mano y entre lanza nuestros dedos.
Gonzalo: y a dónde va la princesa tan de prisa y porque tan nerviosa? No piensas ir al doctor sin mí no? Me pregunta alzando una ceja y se veía un brillo divertido en los ojos. Yo niego medio sonriendo.
Any: claro que no eso ya lo hice ayer con Julian le digo antes de darme cuenta de lo que dije. Veo como su cara se decae con la información que le acababa de proporcionar. En ese instante si me suelta la mano y yo suspiro sintiéndome un poco mal. No era el momento para decirle lo que había descubierto, pero tampoco quería que se sintiera mal por haberse perdido la primera cita con el doctor.
Gonzalo: ah no sabía que ya habías ido y aparte con Julian. Bueno al menos dime si todo está bien con ustedes me dice suspirando. Yo me acerco acariciándole su mano suavemente medio sonriendo.
Any: todo está bien y estamos perfectos. No quise decirte porque quería asegurarme que todo estaba bien por ya sabes lo que ocurrió hace años le digo medio sonriendo esperando que tomara mi excusa. Al parecer lo hace de mala gana.
Gonzalo: bueno ya que no es una cita con el doctor entonces vas con tanta prisa? Me pregunta alzando una ceja. Yo suspiro mordiéndome mi labio inferior sintiendo que mis nervios volvían con fuerza. No podía decirle que iba a la fiesta de Eme donde lo más seguro es que me volviera a topar con Poncho. Tampoco quería mentirle así que tomando aire lo miro dudosa.
Any: bueno voy a la fiesta de Emeraude. Royce me está esperando para ayudarlo ultimar unos detalles le digo tratando que no se me notara los nervios en mi voz. El me mira fijamente volviéndose a poner serio.
Gonzalo: así que vas a ver Herrera y sola. Y te puedo acompañar o interfiero en tus planes me pregunta seriamente. Inmediatamente noto que estaba celoso y aunque no podía decir que me sorprendía dado mi historial con Poncho igual me sorprendió porque Gonzalo no había demostrado esta faceta suya antes.
Any: bueno si quieres acompañarme está bien por mí no hay problema le digo ya que no quería más problemas en estos momentos. Ya tenía más que suficiente con tener que decirle que él no era el papa de mi bebe, confesarle lo que había pasado entre Poncho y yo, aparte tener que decirle a todos los demás que Poncho era el papa de mi bebe como para encima tener que lidiar con los recientes celos de Gonzalo solo porque no quería que fuera a la fiesta en donde todo podía ir o muy bien o muy muy mal. Sin decir mas los dos nos dirigimos a el coche y yo le voy dando indicaciones hacia dónde ir. Llegando a la fiesta veo que había muy poca gente y trate de mirar disimuladamente a mi alrededor tratando de averiguar si Poncho y mi hermana ya habían llegado, pero no los veía además no quería hacer obvio que los estaba buscando porque sentía la mirada de Gonzalo sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Donde Fuego Hubo...
FanfictionAnahí odia a su futuro cuñado que parecía dispuesto hacerle la vida imposible. Entre ellos los une y separa un pasado que nadie más que ellos dos saben. Ahora su hermana gemela, Diana, la engaño para ir a Canadá para ver una locación de su futura bo...