POV Any
Después de que me fui a mi casa me quede esperando a que Poncho llegara o al menos me llamara para avisarme que no iba a venir. Cuando ya eran pasadas la media noche decidí que ya no lo podía esperar así que me fui a dormir enojada. Odiaba cuando me dejaba plantada sin siquiera mandarme un mensaje de texto así que en la mañana decido que lo mejor que podía hacer era ignorarlo. Hoy afortunadamente no tenía que ir a la oficina así que antes de apagar el teléfono le mando un mensaje rápidamente a Emeraude preguntándole si quería pasar el día conmigo. Necesitaba hablar con ella sobre si situación y preguntarle lo que debería hacer. Era irónico que le estaba pidiendo consejo a alguien que era menor que yo, pero al menos sabría que Eme me daría su sincera opinión. Me cambia a algo ligero para pasar el día caminando y me voy a él restaurantito en el que había quedado con Eme para desayunar. Llegando veo que ella ya me estaba esperando así que me acerco rápidamente abrazándola fuerte sonriendo grande.
Any: hola, desde que ya tienes novio me tienes demasiado abandonada eh. No debería perdonarte, pero lo hare por lo mucho que te quiero le digo burlona mientras me sentaba a su lado.
Emeraude: hay que sensible me saliste eh, pero bueno perdóname sabes que te quiero un montón hermanita me dice guiñándome un ojo haciendo que me sonrojara levemente. Ella se ríe negando pasándome un menú
Emeraude: y ni te quejes tanto que desde que regreso mi querido hermanito no es que tú me estés llamando seguido para saber cómo ando eh me dice medio en broma medio en tono acusador. Esta vez soy yo la que se ríe escondiendo mi cara detrás del menú.
Any: bueno ya está bien lo admito las dos nos hemos tenido muy abandonadas y por eso te pedí que vinieras a pasar mi día libre conmigo sin compañía masculina le digo tratando de aparentar normalidad, aunque noto su mirada fija en mí.
Emeraude: ¿es eso...o es que mi hermano volvió a cometer otra estupidez y quieres mantenerte alejada de él? Me pregunta dando justo en el clavo como siempre lo hacía cuando hablábamos.
Any: de donde saliste tan intuitiva eh porque es obvio que tu hermano no heredo esa característica le digo medio en broma, aunque en mi voz se escuchaba un tono irónico.
Emeraude: ni idea de donde sali yo a veces pienso que soy adoptada porque en definitiva no me parezco en nada a mi hermano aparte de nuestra belleza exterior me dice haciéndose la diva aventándose el cabello por detrás de su hombro.
Any: Acabo de encontrar otra cosa que tienes en común con tu hermano eh los dos son súper modestos le digo divertida rodando los ojos.
Emeraude: bueno ya vas a seguir evadiendo el tema o me vas a contar de una vez que fue lo que hizo esta vez mi hermano? me pregunta viéndome fijamente y yo solo aparto la mirada agradeciendo que justamente en ese momento decidiera llegar el mesero para tomar nuestra orden. En cuanto se va sabía que Eme ya no me iba a dejar evadir el tema así que suspiro y comienzo a relatarle todo lo que había pasado hasta lo que había pasado ayer por la noche. Ella me escucha atentamente mientras se comía su desayuno y en cuanto termina se medió ríe haciendo que me sintiera un poco mas aliviada.
Emeraude: bueno vaya que por fin mi hermanito encontró la piedrita en su zapato eh. Mira nada mas quien diría que la dócil Anahi Puente terminaría sacando su carácter eh...pero bueno estoy orgullosa de ti eh. Sé que quieres que te diga que estás haciendo mal en tratar a mi adorado hermanito así, pero creo que esto es justamente lo que necesita para que se baje de su nube.
Any: sabía que hacia bien en hablar contigo necesitaba que alguien más me digiera que estoy haciendo bien en este plan de darle celos a tu hermano le digo sonriendo terminando mi desayuno y comienzo me tomo mi último sorbo de café.
ESTÁS LEYENDO
Donde Fuego Hubo...
FanficAnahí odia a su futuro cuñado que parecía dispuesto hacerle la vida imposible. Entre ellos los une y separa un pasado que nadie más que ellos dos saben. Ahora su hermana gemela, Diana, la engaño para ir a Canadá para ver una locación de su futura bo...