1

6.5K 801 893
                                    

-Entonces Chenle está saliendo con Park Jisung. -volvió a decir Sana. Era la milésima vez que lo repetía desde que Renjun le contó.

-Sí, así es.

-Pobre Lele.

Renjun estuvo de acuerdo. Y se había encargado de decirle a Chenle lo malos que eran los chicos. Apenas había visto a Jisung y los otros llegar, había querido agarrar a sus amigos y sacarlos de ahí, porque él sabía como eran y también sabía que no eran buena influencia.

Chenle le había respondido que no debía exagerar ¡Ja! Si tan solo él viera como eran con las personas de la escuela.

-¿y Jaemin te hablo? -preguntó la chica.

Renjun asintió-les dijo que yo lo había golpeado, y yo no me quede callado y al final terminamos rompiendo el acuerdo. Solo espero que no se me acerque ahora que nuestros amigos son pareja. Sería un martirio.

-Bueno, tampoco creo que lo haga después de como lo golpeaste hace unos meses.

Los chicos se dirigieron a su salón apenas sonó la campana, tenían química - la materia favorita de Renjun-. Se sentaron en los primeros puestos, como ya era costumbre.

La profesora empezó con su clase y minutos después entraron Jaemin y Jungkook haciendo bulla, como era natural de ellos.
Renjun se sentía feliz, el chico no le había saludado, no le había dirigido la mirada. Todo estaba bien.

Jaemin y Jungkook tenían una clase de "advertencia", después de la pelea que habían tenido con Renjun - la cual, según muchos profesores había sido estupida-, los docentes habían tomado medidas con ellos y si llegaban a causar interrupción en la clase, los pondrían a hacer servicio comunitario.

Y ninguno de los dos quería eso.

La clase termino y se dirigieron a educación física. Renjun odiaba esa hora de su semana.

De camino a las canchas vieron a Jisung. El chico se paro a hablar con Jaemin y cuando Renjun paso por el lado de estos, lo llamo.

-¿Cómo estas Renjun? -preguntó el menor y el chico solo asintió.-No sabia que estabas en la clase de Jaemin.

Renjun volvió a asentir. -Tampoco sabía que habías sido tú el que lo había golpeado, hasta yo creo que se lo merecía.

Renjun repitió la acción.

-¿acaso te comió la lengua el ratón? -preguntó Jaemin.

-No es tu problema. -respondió inmediatamente. ¿Por qué eres así Huang Renjun?

-Pues si te hablan al menos por respeto debes responder -atacó el chico.

-Hola Jisung, ¿como estas? Espero que bien. ¿Que tal van las cosas con Chenle? Espero que también estén bien. -respondió con falso interés - Sí, estoy en la clase con este genio y la verdad a veces quiero volver a golpearlo. Si me disculpan, tengo que llegar a los vestidores y tú -señaló al castaño -también deberías, adiós.

Jaemin blanqueo los ojos y Renjun empezó a caminar. Escucho como el muchacho se despedía de su amigo y lo sintió caminar tras de él.

-Eres bastante amargado. -lo escucho decir. ¿A él que le importaba?

-Gracias. Tu eres bastante idiota. -respondió.

-No entiendo por qué me dices idiota.

-Porque lo eres.

-¿Sabes? No es como que me agrade la idea, pero ahora que ellos están saliendo, podemos intentar llevarnos bien.

-No quiero. -Renjun en ese momento maldecia que las canchas quedarán tan lejos de su salón.

Un año más. [Renmin / Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora