Renjun dejo de calcular el tiempo que llevaban sentados en silencio. Después de el escape fallido, los chicos llegaron al común acuerdo de que hablarían acerca de lo sucedido, o eso esperaban al menos.
Pero desde que Renjun de sentó en la cama y Jaemin en el escritorio, lo único que hacían eran recorrer la habitación con la mirada.Por un lado, Renjun buscaba la forma de escapar - Jaemin le había colocado seguro a la puerta y había corrido la biblioteca para evitar que Renjun saliera-. Por otro lado, Jaemin no se sentía capaz de procesar algo.
-¿ya me puedo ir? -Renjun rompió el silencio. Ya se sentía demasiado incomodo.
-No.
-¡Esto es secuestro! -exclamó.
-¡Tu agrediste mi lengua! -respondió Jaemin.
-¡Porque abusaste de mi!
-¡No abuse de ti!
-¡Lo hiciste! -bramó Renjun -¡y no fue la primera vez!
Jaemin fue a decir algo pero se retracto, así que se quedó en silencio.
-En mi defensa, esa vez fue porque estaba nervioso.-murmullo.
-y luego preferiste no decir nada al respecto.
-¿Qué se supone que debía decir? Lo que pasó, pasó.
Renjun blanqueo los ojos.
-¿ya me puedo ir?
-¿Estás molesto?
Renjun se encogió de hombros. Parte de la culpa la tenía él.
-Un poco, pero yo tuve la culpa al negarme a dejarte salir. Pero tú tienes la culpa por lo otro.
-Ya, ya. Lo siento. -dijo el chico -aunque para serte sincero no se sintió mal.
Renjun enarco una ceja.-¿a qué te refieres?
-nunca había besado a un chico antes, y no creí que besar haría el efecto desestresante que me da el fumar.
Renjun no dijo nada, no tenía mucho que decir.
-¿seguimos estudiando? -el chico ya quería dejar el tema a un lado.
-Si quieres.
Esta vez Renjun se sentó lo más alejado de Jaemin que pudo, el chico lo miro divertido pero no dijo nada.
Cuando el mayor termino de explicarle el tema al castaño, le paso los ejercicios de tarea. El chico los miro y supo que no quería hacerlo.-Están fáciles. -le dijo Renjun, haciendo los suyos.
-Qué clase de chino es ésto.
-Yo soy chino.
Jaemin se rió ante el comentario del chico.
-Deberías dejarme copiar.
-Nop, así no aprenderás.
-¿para que necesito aprender química? No es como si me vaya a servir mucho. -dijo Jaemin
-Nunca se sabe. Haz los ejercicios.
-Veamos mejor una película. -Jaemin se levantó y fue hacia la cama. -elige una.
Renjun imitó al chico y se dirigió a donde estaba.
-¿deberíamos ver el 500 días con ella? -preguntó, sacando una película del cajón—mi mamá la compro pero nunca la he visto.
-Sí, dicen que es buena. -Renjun se acostó al lado del chico, dejando un espacio decente.
Mala idea.
El humano es estúpido por naturaleza.
¿Cómo pasó todo? Sabrá mandraque porque Jaemin y Renjun no.
Entonces ahí estaban los dos chicos, sentados en la cama.
Con las manos de Jaemin en las mejillas de Renjun, acomodándose para seguir con los besos.
Renjun jugaba con el cabello del menor, mientras le daba paso a su lengua.
80 millones de bacterias se debían estar intercambiando los chicos en esos momentos.Si Renjun era sincero lo estaba disfrutando. Jaemin sabia qué hacer con su boca y lengua. Era diferente, demasiado, a los inexpertos besos que se daba con Mark.
Pero era raro pensar en Mark en esos momentos, así que el chico desecho ese pensamiento y siguió en lo suyo.
-Jaemin, traje comida para Renjun y para ti, abre. -La mamá del chico empezó a tocar la puerta.
El castaño bufó, separándose del chino.-Ya voy. -gritó, acunando aún el rostro del chino con sus manos.
Renjun sacudió la cabeza y Jaemin fue a la puerta, corriendo la biblioteca para al fin abrirla. La mamá del chico traía un plato con sándwiches y una jarra de jugo.
-Espero que estén estudiando arduamente. -dijo la señora, dándoles una sonrisa. Renjun alzó la comisura de los labios.
-Sip, siento que ya soy un genio en química. -respondió Jaemin recibiendo las cosas. La señora lo felicito y se marchó.
Renjun se bajó de la cama, sentándose en el piso y tomando un sándwich, tenía mucha hambre.
-Tu mamá cocina muy bien. -dijo el chico, dándole un mordisco.
-Lo sé.
Comieron en silencio.
-¿Terminamos de estudiar? -Renjun se acomodo nuevamente en la mesita. Ya eran las 6:30. Habian gastado demasiado tiempo y aun no habían hecho algo.
-Deberías incentivarme con algo. -Jaemin tomó su lápiz y empezó a hacer figuritas en el papel.
-Ya te estoy enseñando, ¿Qué más quieres?
El chico sonrió picaramente y Renjun entendió, sonrojandose hasta las orejas.
-Uno por cada ejercicio que esté correcto. Si no, nada. -añadió.
Jaemin sonrió y empezó a hacer los puntos de la tarea.
Renjun confiaba que de los 20, le quedaran mal todos.
Pero no, al parecer a Jaemin si se le habían hecho fáciles y había logrado hacer más de la mitad.
Renjun se estaba odiando en esos momentos por idiota ofrecido.
-Bueno, me tengo que ir. -dijo, guardando rápidamente sus cosas.-Nos vemos mañana Jaemin.
-No escapes.
-¿Escapar? ¿Yo? Para nada. -Renjun se fue acercando a la puerta.
-Aún no son las 8pm.
-Eso, mi perro está cumpliendo años y la fiesta es-miro su muñeca donde no había reloj alguno- es ya.
-Renjun.
El nombrado le dio una patadita al piso. -Solo para aclarar, yo no quiero esto. Lo hago porque te lo prometí y yo cumplo mis promesas.
-16 me quedaron bien. -recordó el menor.
-Sí, sí. Como sea. -Renjun se acercó al chico, quien estaba sentado en la cama. Cuando ya estuvo cerca Jaemin, este tiró de su camisa, Renjun se encorvo, acomodándose mejor para recibir la boca del contrario.
Uno por cada ejercicio hecho correctamente.
Vaya vida.
~×~
NO ME MATEN.
No sé que más decir.
:c
Calculando como va la historia, creo que va a ser más larga que "y si te quedas, qué?" lo cual me asusta pero no creo que en 20 capítulos pueda poner todo lo que mi cabeza armó.
Ah, también publique otro fic - no termino uno y ya estoy con otro, nosi-
Se llama Superstar. Ese creo que si lo estaré actualizando seguido xD.
Espero que les guste, no olviden dar estrellita y perdón si hay errores.
Bexzs y abrzxs.
ESTÁS LEYENDO
Un año más. [Renmin / Jaejun]
Fanfiction¿La vida acaso odia a Renjun? El chico quería vivir alejado de todo cliché, pero al parecer ese año no sería como los otros años. Su mejor amigo empieza a salir con un miembro de "la pandilla de genios imbéciles" y al parecer Renjun y Mark debían...