El chino fue en busca de su teléfono.
Se estaba paseando como pedro por su casa y el dueño de esta no estaba allí.-¿mark? -el chico habló apenas contestaron.-¿donde andas?
-estoy en el hospital -respondió el chico tranquilo-papá se intoxico con algo anoche.
-¿Ten? ¿Están bien? ¿Por qué no nos avisaste? -Renjun sonaba muy preocupado, los padres de su amigo eran como sus propios padres.
-Sip, ya esta mejor. Lo siento por no avisar, me llamaron muy temprano y todos se veían muy adorables como para despertarlos.
-oh. Con Jaemin preparamos algo de desayuno, para cuando regreses.
-no te preocupes por mi, ya desayune aquí. Además creo que llegaré en la noche. Cuida mi casa eh.
Terminaron de hablar y Renjun le pidió que le mandara sus saludos a Ten y Johnny.
Renjun despertó a los menores lanzándoles las almohadas en la cara.
-¿Era necesaria tanta violencia? -preguntó Chenle, soñoliento.
-Duermes como piedra. Ahora bajen a desayunar.
Renjun se dirigió a la puerta. Pudo ver como Jisung le peinaba el cabello a Chenle con sus manos y le preguntaba algo, a lo que su amigo reía y lo abrazaba.
Demasiada muestra de afecto para él.
Bajaron a desayunar, los chicos hablaban mientras Renjun los escuchaba atentamente, lo que más quería era comer e irse a dormir.
Renjun hizo que Chenle y Jisung lavaran los platos y, confiando en el par, subió a la habitación de Mark para dormir otro rato.-¿Qué quieres? -le preguntó a Jaemin quien se había sentado en la cama.
-Abajo me siento violinista...
-¿y qué tiene que ver...
-shh. Eres la única persona que queda, así que hablemos de algo. - interrumpió.
Renjun puso los ojos en blanco. -Yo quería dormir. -comentó haciendo un puchero y metiendo su cara en la almohada.
-Puedes dormir mañana todo el día. Vamo' a hablar y hacernos amigos.
-¿De qué quieres hablar? -Renjun se rindió, tampoco le vendría mal.
-No lo sé, yo te he dicho muchas cosas de mi pero tú no me has dicho nada tuyo...
Renjun volteo sobre su cuerpo, mirando hacia el techo.
-Me llamo Huang Renjun y soy chino.
-Eso ya lo sabía.-dijo Jaemin-también sé que eres inteligente y aplicado, odias la educación física y tus mejores amigos son Chenle y Mark.
-Ya sabes todo lo necesario de mi.
-¡Claro que no! -exclamó Jaemin, recostadose también. La cama de Mark parecía cama comunitaria, pensó Renjun.
-Nací el 23 de Marzo del 2000. Tengo dos hermanos, uno se llama Kun y está casado. El otro se llama Sicheng y está en la universidad. -dijo Renjun -vivo con Kun y su esposa.
-Yo soy del 13 de agosto.
-Lo sé, ya me lo habías dicho.
-Continúa.
-No sé que decir..
-Qué te gusta y qué no te gusta.
-Me gustan muchas cosas y no me gustan muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Un año más. [Renmin / Jaejun]
Fanfiction¿La vida acaso odia a Renjun? El chico quería vivir alejado de todo cliché, pero al parecer ese año no sería como los otros años. Su mejor amigo empieza a salir con un miembro de "la pandilla de genios imbéciles" y al parecer Renjun y Mark debían...