Jaemin le había escrito toda la noche, haciéndole preguntas estúpidas y hablando de cualquier estupidez que se le ocurriera. Renjun lo mando a dormir, diciéndole que estaría cansado para el día siguiente. Al final el chico le hizo caso.Naemin
Quiero llorar
Y yo no lloro
Tengo nervioooos
MuchosRenjun leyó los mensajes y suspiro. Jaemin se había esforzado, esperaba que le fuera bien.
El chico estaba unos asientos más atrás, mordiendose el pulgar.Naemin
Salgamos, necesito apoyo moral :(Dile a tus amigos.
Naemin
No siento que me puedan dar mucho apoyoooo. Renjun plox.El chico suspiró. Como el profesora a cargo estaba demasiado ocupado jugando candy crush, Renjun salió diciéndole que iba a ir al baño. Jaemin lo siguió después y lo tomó de la muñeca, jalandolo al cuarto del conserje donde le había pedido por primera vez que le enseñara.
—¿que tienes con este lugar? Podíamos ir a la azotea, digo.
—El conserje es amigo mio y me dio las llaves, así que es más cerca.—Jaemin se encogió de hombros.
Los muchachos se quedaron en silencio unos minutos.
—Bueno pues... ¿Cómo te sientes? —Renjun fue el primero en hablar.
—No tengo miedo... El miedo me tiene a mi. —respondió el chico, sentándose en el piso y abrazando una esponja. Renjun se sento frente a él. Era un espacio pequeño pero por suerte ambos cabían.
—No dejes que el miedo te consuma, sé que puedes hacerlo —lo tranquilizó el chino.
—Gracias. —Jaemin sonrió. —¿sabes que me iría bien en este momento?
—creo que sé que quieres y te diré que es dañino para tu salud.—le interrumpió Renjun.
Jaemin se encogió de hombros. —Me ayuda bastante, es como un desestresante ¿sabes?
—Hay otras maneras, fumar es malo y más si lo haces a esta edad. —Renjun pensó unos segundos—Ya sé, vas a respirar y contar hasta 10.
Jaemin hizo lo que el chico le decía, mientras esté le iba contando cada inhalada y exhalada. Jaemin no parecía estar mejor.
—¿por qué no le dijiste a alguno de tus amigos? Jungkook estaba a tu lado....
—Jungkook dice que no me preocupe, que las notas no son importantes. —respondió, interrumpiendo.
—¿Jisung, Jeno y Haechan?
—no sé, a ellos les va peor que yo y les da igual... Quizás me volví así por su culpa.
—No le eches la culpa de tus errores a otros, eh.
—Es que, al principio fue por salir con ellos, creo que todos eramos chicos buenos hasta que la "vida loca" atacó.
—Pueden volver a ser niños responsables, o sea, tu puedes, ya no me pareces desagradable. —comento Renjun, recostarse contra la pared con cuidado de no botar las escobas. Vaya lugar para calmar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Un año más. [Renmin / Jaejun]
Fanfictie¿La vida acaso odia a Renjun? El chico quería vivir alejado de todo cliché, pero al parecer ese año no sería como los otros años. Su mejor amigo empieza a salir con un miembro de "la pandilla de genios imbéciles" y al parecer Renjun y Mark debían...