31

4.5K 590 494
                                    

—¿Para qué quieres hablar con Sana y Yuqi? —le preguntó Jungkook, iban de camino a un parque donde habían quedado de encontrarse.

— Ya te lo dije, quiero que ellas me ayuden con Renjun.

—¿Crees que lo harán?

—No, pero nada pierdo pidiéndoles ayuda. —contestó el chico. El sábado había llamado a la japonesa hasta que por fin había contestado y le había rogado que se encontrarán el domingo. Ella al principio se había negado completamente pero las súplicas del castaño al final la convencieron.

Los muchachos llegaron al parque y vieron a las dos muchachas hablando en uno de los bancos del lugar.

—Hola.—Jungkook saludo a Sana, al menos la japonesa no lo odiaba.

—Hola Kook.—saludo la chicas— hola tú.—dijo Sana de mala gana, dirigiéndose a Jaemin.

—Gracias por venir. —Jaemin se sentó en el piso frente a ellas.

—¿Qué quieres de nosotras? —Sana lo miraba mal, lo normal—porque si te digo lo que quiero hacer contigo, me acusarian de maltrato animal.

—Sana. —Yuqi le dio golpesitos el la espalda a su amiga.

—Te golpearia esa cara de muñeco que tienes por lo que le hiciste a mi bebé. —continuó diciendo la chica.

—Lo siento.—Jaemin miro al piso—pero de eso queria hablarles. Creo que Renjun me odia. —los presentes lo miraron divertido, como su no hubiera dicho algo obvio.

—Y lo tienes merecido, amigo. —fue Jungkook el que habló esta vez, Jaemin dirigió la mirada hacia el chico, con el ceño fruncido— Es la verdad.

—Lo que decía, todo fue un mal entendido... —prosiguió el castaño—Renjun me gusta y no quiero que las cosas con él terminen así.

—Si te gustara no andarías de perro besándote con todas.—replicó Sana—y no te vengas a excusar, Yuqi te vio besando a Yuju y también a Somin.

—Con Yuju pasó antes de que me diera cuenta de mis sentimientos por él... Y lo de Somin puedo explicarlo.

—piidi ixplixirlo.—repitió Sana—habla a ver.

—Hable con Jiwoo, me dijo que estaban jugando verdad o reto y a Somin le tocó el reto, así que me pusieron a mi; les parecía extraño que llevara mucho tiempo sin besarme con alguien así que por eso lo hicieron, pero yo no lo quería entonces Renjun llego y vio eso.—contó—fui a hablar con él ese día para explicarle las cosas, pero él no quiere hablarme ni verme y en serio, no quiero que las cosas terminen con él.

—No te creo.—Sana lo miraba fijamente, la chica daba miedo.

—Yo sí le creo.—interrumpió Yuqi.

—Yu, tu solo lo haces porque es como tus novelas.—le dijo a su amiga—Ambas sabemos que Jaemin es un mujeriego y además, todos sabemos que apenas terminara de usar a Renjun lo iba a alejar.

—¿Qué? ¿Cómo que usar? —Jaemin las miro con el ceño fruncido.

—No te hagas el santo, usabas a Renjun para subir tus notas.—Sana siguió hablando— o sea, no creo que te agradara mucho después de que él te golpeara. Te acercaste por tu beneficio.

—¡Claro que no! —exclamó Jaemin con la voz entrecortada—Me molesto que me golpeara, sí, pero luego entendí que había sido por mi culpa. Lo busque por ayuda solo para química, él fue quien quiso seguir dándome tutorias. Pero luego se hizo mi amigo y luego me empezó a gustar, no lo hubiera alejado, por favor.

Un año más. [Renmin / Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora