36

4.3K 515 190
                                    


Era verdad, el tiempo se pasa muy rápido y en tan solo un abrir y cerrar de ojos el año escolar estaba terminando. Su ultimo año en aquella escuela.
Para Jaemin fue difícil la química pero era también verdad la existencia de los milagros y con la ayuda de Renjun había logrado pasarla, ahora los chicos estaban a punto de cerrar una etapa y comenzar con una aún mas compleja y quizás complicada. No sería mentira decir que se encontraban aterrados al no estar seguros del qué querían para sus vidas de ahora en adelante, Jaemin pensaba en aplazar sus estudios un año ya que no sabía que carrera elegir y Renjun, él se sentía inseguro sobre si la que había escogido era la indicada sin embargo ya había sido admitido en la universidad gracias a sus buenas notas.

Entonces ya era la última semana de clases, el último día y muchos de sus compañeros se encontraban llorando en los pasillos, declarando cuanto extrañarían aquel lugar el cual los formo por mucho tiempo y lo asustados que se encontraban por estar prontos a recibir los verdaderos golpes de la vida. 

Pero así eran las cosas.

  —Aún me sorprende como tú y Jungkook pasaron con las notas que llevaban.— dijo Renjun.

Los chicos se encontraban caminando por los pasillos de su escuela por última vez, a Renjun le parecía innecesario seguir yendo, cuando dos semanas atrás había podido empezar a faltar perfectamente pero aún así Sana y Yuqi lo obligaban a ir. Ahora sus dos amigas habían desaparecido del mapa, dejándolo solo con Jaemin.

  — Gracias por confiar en mi. — contestó el más alto, ladeando la cabeza en una sonrisa— aunque todo te lo debo a ti; gracias a ti no tuve que recuperar materias y pude entender muchas.

— Menos química. — apuntó el chino.

— Menos química — concordó el otro —   pero sabes, me siento feliz de saber que por lo menos me esforcé en entenderla y también que gracias a ella ahora tengo al mejor novio del mundo.

—Debemos agradecerle a la química, entonces, porque tienes el mejor novio del mundo.  

Jaemin lo tomó de la mano, sacándolo de los pasillos donde solían quedar algunos salones y llevándolo a aquél lugar que fue especial para los dos.

—  Sé que te he preguntado muchas veces esto pero, ¿cómo te sientes? no te he visto ni un poco triste porque nos graduemos.— preguntó Jaemin de camino al cuarto del conserje 

—¿Por qué estaría triste?, tenía que pasar en algún momento.— contestó— no voy a negar que extrañaré muchas cosas pero todo en algún momento debe terminar para darle paso a mejores cosas, ¿no?, el colegio fue una buena etapa, pero no veo necesario llorar o echarme a morir porque al fin me graduaré, después de todo me lo merezco.  

—Eres un insensible, ¿lo sabes?   

Jaemin abrió la puerta para así dejar entrar al mayor primero, Renjun pasó y esperó a que su novio se sentara en el piso para acomodarse entre sus piernas, con el chico abrazándolo y apoyándose en su hombro.

—No lo soy, además seguiré viendo a las personas que son importantes para mi.— repuso — a ti prácticamente te veré todos los días de ahora en adelante.

— No te vayas a cansar de mi — susurró el menor con tristeza — Jisung dice que si pasó mucho tiempo pegado a ti te vas a aburrir de mi, y como en la universidad hay chicos más inteligentes me vas a dejar por ellos. 

Renjun no pudo evitar soltar una carcajada al escuchar aquello.

—¿qué edad tiene Jisung? ¿como 11? ¿qué sabe él?

Un año más. [Renmin / Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora